Fecha actual Lun Nov 12, 2018 2:44 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Dialuc desde Canasvieira

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Dialuc desde Canasvieira

Notapor dialuc » Jue Ene 22, 2009 7:01 pm

Hola Gente como ya escribi en Creando Amigos la descripción del viaje, muy llovido.
Les quiero contar que los días desde que llegamos amanecen nublados pero después sale un sol espectacular asi que aprovechamos la playa todo el día.
En el 2008 recorrimos todas las playas del Norte de la Isla, pero esta vez elegimos Daniela.
Tenemos pensado ir a Campeche que no conocemos
No queria olvidarme de comentarle que la Policia Rodoviaria está haciendo multas al por mayor por mal estacionamiento, cruce indebido,etc !OJO!
En cuanto a los precios para alquilar dentro de lo que pudimos ver están elevados con respecto a lo que habiamos visto en Noviembre cuando alquilamos.
En cuanto a la comida no hay grandes diferencias con Buenos Aires, sólo lo que ya se escribió en el foro
Los precios para ir a comer afuera varian entre los 15 a 24 reales según
el lugar y tipo de comidas que sirvan en el tenedor libre, los restaurantes a la carta no están dentro del presupuesto propio asi que ni nos fijamos, en uno cobran un plato de filet con papas 23 reales.
Bueno me despido con un abrazo, en cualquier momento me comunico nuevamente.
Diana
dialuc

Notapor bermudew » Vie Ene 23, 2009 7:46 am

Gracias Diana por tu tiempo!!!
Para cuando vuelvas, podrías por favor pasarnos datos de alojamiento en Daniela?
Salu2 y disfrutá las vacaciones.
Toto.
bermudew

hola diana

Notapor ioiorros » Vie Ene 23, 2009 8:04 am

hola diana

te comento que en febrero andare por alla y como por lo visto tenes bastante conocida la isla megustaria saber a tu gusto cuales de las playas son las de aguas mas claras y calidas ya que voy con chicos y me gustaria que disfruten del mar
si bien he ido varios años a camboriu y se que el agua es mas bien templada te hago esta pregunta ya que no conozco la isla
muchas gracias por tu aporte y que tengas unas lindas vacaiones
jorge
ioiorros

Re: hola diana

Notapor dialuc » Dom Ene 25, 2009 7:37 pm

ioiorros escribió:hola diana

te comento que en febrero andare por alla y como por lo visto tenes bastante conocida la isla megustaria saber a tu gusto cuales de las playas son las de aguas mas claras y calidas ya que voy con chicos y me gustaria que disfruten del mar
si bien he ido varios años a camboriu y se que el agua es mas bien templada te hago esta pregunta ya que no conozco la isla
muchas gracias por tu aporte y que tengas unas lindas vacaiones
jorge

Hola Jorge con mi marido somos c.. inquieto asi que en el 2008 recorrimos las playas del norte a mi particularmente la que me parece mejor para que los chicos disfruten y los padres también es la Praia Ponta Das Canas, eso si tenés que ir temprano para encontrar un lugar cercano para estacionar.
Es una playa llana, tenés que entrar mucho para que el agua te llegue a la cintura, es una de las que tiene el agua más tibia ya que este ano con el probema metereológico el agua no está tan caliente omo otros anos.
Cualquier otra infomación que necesites comunicamelo y en lo posible te contesto.
Hasta Pronto
Diana
dialuc

Notapor dialuc » Dom Ene 25, 2009 7:43 pm

bermudew escribió:Gracias Diana por tu tiempo!!!
Para cuando vuelvas, podrías por favor pasarnos datos de alojamiento en Daniela?
Toto.

Hola Toto lei tu mensaje, casualmente a Daniela hemos ido un par de veces porque tiene una arbol que da una sombra espectacular, no donde se estaciona enfrente a la cerveceria sino a la derecha pasando el primer grupo de rocas, tiene además un fogao hecho con piedras donde los brasileros se llevan los espetos y hacen flor de asado.
Bueno después de esta introducción que buscas? casa, dto, posada, hotel y para cuántos?
Nosotros igualmente nos pondemos en campana para averiguarte.
Un abrazo
Diana.
dialuc

Notapor ioiorros » Dom Ene 25, 2009 7:47 pm

hola diana

yo por lo que decis soy igual que ustedes, mas si en canas hay tanta gente. el problema del auto no seria porque vamos en cole, me quedaria por saber si el cole llega hasta ahi ya que me dijieron que es muy facil moverse con el
y ya que estamos una pregunta ¿hay yerba alla no?? yo no recuerdo haberme llevado nunca de aca salvo la que llevo en el bolso matero
me dejaste pensando con lo de la temp del agua. voy con chicos y mi novia que no conocen y con mi hijo no dejamos de mencionar lo templado del agua. si bien esta mas fria como decis, te podes meter bien no? nada que ver con mdp ?
y la ultima porque en verdad no me gusta molestar tanto sacaste plata del cajero con tarjeta maestro? si es asi de cual conviene sacar?
gracias por todo lo que me comentas
ioiorros

Notapor dialuc » Dom Ene 25, 2009 8:01 pm

Hola Gente :o :oops: Siguiendo con el recorrido, ayer fuimos a Campeche, como habia amanecido muy nublado e inestable, no cruzamos a la Isla, que no deja de ser interesante ya que tiene lugares arqueologicos con inscripciones ruprestes, de ahí fuimos a Pantano Do Soul, una belleza, a mi me encantó, un pueblo de pescadores, linda playa, el agua no tan fria como se comenta. fuimos a un lugar a almorzar realmente espectacular, fuera de lo común, cada visitante deja sus impresions que están colgadas de las paredes, el techo, el lugar se llama Bar Do Arante, un almuerzo para dos ( pescado, ensalada, sopa de pescado con farofa y harina de mandioca y frijeoda) todo muy sabroso, bebida ( cerveza y gaseosa) por 50 reales, el dueno nos convido luego con café express y cachacha, no dejen de ir y nombrar el foro que nosotros ya lo hicimos.
Luego de almorzar fuimos a Armacao, una playa chica, sin lugar para estacionar, paramos al costado de la ruta, frente a un convento que no tiene salva vidas, con olas muy grandes, muy profundo, ahi, Pancho tuvo que rescatarme casi a mi y a mi ojotas .
Y para terminar el recorrido por las playas que alrededor de las 15 el sol estaba a pleno, fuimos a la Lagoa de Conceisau ( no se si lo escribi bien)
Laguna de Concepción, ahi vamos a volver porque cuando estabamos regresando a Canas pasamos por el Centro que es muy hermoso.
Hasta Pronto
Diana
dialuc

Notapor dialuc » Dom Ene 25, 2009 8:07 pm

ioiorros escribió:hola diana

yo por lo que decis soy igual que ustedes, mas si en canas hay tanta gente. el problema del auto no seria porque vamos en cole, me quedaria por saber si el cole llega hasta ahi ya que me dijieron que es muy facil moverse con el
y ya que estamos una pregunta ¿hay yerba alla no?? yo no recuerdo haberme llevado nunca de aca salvo la que llevo en el bolso matero
me dejaste pensando con lo de la temp del agua. voy con chicos y mi novia que no conocen y con mi hijo no dejamos de mencionar lo templado del agua. si bien esta mas fria como decis, te podes meter bien no? nada que ver con mdp ?
y la ultima porque en verdad no me gusta molestar tanto sacaste plata del cajero con tarjeta maestro? si es asi de cual conviene sacar?
gracias por todo lo que me comentas

Nosotros no sacamos dinero del cajero, se puede sacar con Maestro y se puede utilizar la tarjetas de debito en los super.
Con respecto al agua, nada que ver con MdP. hoy por ejemplo, el agua, estaba re tibia, fuimos a la tarde.
Tenés colectivos para todas las playas, el boleto sale entre 2,10 y 2,70 según la distancia.
Un abrazo
Diana
dialuc

Notapor bermudew » Lun Ene 26, 2009 7:39 am

dialuc escribió:
bermudew escribió:Gracias Diana por tu tiempo!!!
Toto.

Hola Toto lei tu mensaje, casualmente a Daniela hemos ido un par de veces porque tiene una arbol que da una sombra espectacular, no donde se estaciona enfrente a la cerveceria sino a la derecha pasando el primer grupo de rocas, tiene además un fogao hecho con piedras donde los brasileros se llevan los espetos y hacen flor de asado.
Bueno después de esta introducción que buscas? casa, dto, posada, hotel y para cuántos?
Nosotros igualmente nos pondemos en campana para averiguarte.
Un abrazo
Diana.

Mil gracias Diana!
Pero no te tomes esa moloestia, entendí que paraban ahí y te pedía la info del lugar... nada más. Somos 4 y preferimos casa, chiquita... Por los chicos, viste? Pero no pierdas tiempo de tus vacaciones, pensé que tenías la info.
Gracias y que disfruten!!!
Toto.
bermudew

Notapor FedeLeitner » Lun Ene 26, 2009 10:34 pm

Hola Bermudew: Daniela es hermosa, el lugar retranquilo, playas calmas y una vista espectacular.. cuando fuí como el 20 o 21 de enero había lugar..Casi todas las casas cerradas, sin gente..(por Inmobiliaria) La inmobiliaria que más casas tenía era Inm. Célia..No anoté la página, pero seguro allá encontrás lugar..
Saludos.
FedeLeitner

Notapor bermudew » Mar Ene 27, 2009 8:52 am

FedeLeitner escribió:Hola Bermudew: Daniela es hermosa, el lugar retranquilo, playas calmas y una vista espectacular.. cuando fuí como el 20 o 21 de enero había lugar..Casi todas las casas cerradas, sin gente..(por Inmobiliaria) La inmobiliaria que más casas tenía era Inm. Célia..No anoté la página, pero seguro allá encontrás lugar..
Saludos.

Gracias Fede por la info!
Salu2,
Toto.
bermudew

Notapor Charly » Mié Ene 28, 2009 12:22 am

dialuc escribió:Nosotros no sacamos dinero del cajero, se puede sacar con Maestro y se puede utilizar la tarjetas de debito en los super.
Con respecto al agua, nada que ver con MdP. hoy por ejemplo, el agua, estaba re tibia, fuimos a la tarde.
Tenés colectivos para todas las playas, el boleto sale entre 2,10 y 2,70 según la distancia.
Un abrazo
Diana

Hola:

Con respecto a los colectivos hay 2 tipos, uno que le dicen el amarelinho es diferencial tiene aire y viajan solo sentados sale 4,50 reales, el otro es el comun que sale 2,70 reales y tenes la ventaja de que si no te deja directo podes combinar con otro colectivo en la terminal de Canasvieras sin tener que pagar otro boleto. El precio de 2,10 R es para la gente que tiene tarjeta magnetica, sí !! aunque no lo crean los bondis de floripa tienen maquinas con tarjeta magnética y por lo tanto no problem con las monedas...
salu2

charly
Charly

Notapor ioiorros » Mié Ene 28, 2009 10:48 am

hola charly

gracias al foro (dialuc entre otros) me informe bastante slbre el tema de los colectivos me queda por saber si se consiguen tarjetas en canasvieiras y si es asi donde
y si tenes idea del precio del alquiler de los autos
muchas gracias
ioiorros

Notapor dialuc » Mié Ene 28, 2009 9:24 pm

Hola Gente :o aqui les escribo nuevamente desde Canas, el clima está muy inestable, asi que nos movemos a las playas más cercanas, Toto no me olvidé de tu pedido, en cuanto mejore el tiempo vamos a ir a Daniela, la playa es hermosa, super tranqui, especial para ir con los chicos.
Un abrazo

Con respecto al alquiler de autos ni idea, el ano pasado cobraban 100 reales el día con limite de kilometros, ojo son los de la callle, no las agencias.
Diana
dialuc

Notapor MARTINW » Mié Ene 28, 2009 9:55 pm

ioiorros escribió:hola charly

gracias al foro (dialuc entre otros) me informe bastante slbre el tema de los colectivos me queda por saber si se consiguen tarjetas en canasvieiras y si es asi donde
y si tenes idea del precio del alquiler de los autos
muchas gracias

Chevrolet celta que es nuestro suzuki fan nuestro R$110 como dice diana son los de la calle no los de agencia...Tenes que dejarles tu visa como comprobante que los vas a devolver...Dsp si queres autos mas lujosos mas caros obvio...Saludps!
MARTIN...
MARTINW

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)