Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:59 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Playas Alternativa: Pinehira, Garopaba o Laguna

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor mebordagaray » Jue Feb 19, 2009 4:19 pm

planetjoin escribió:Hola gente

Coincido..
En la punta de PInheira contra el morro, el agua es transparente pero para mi gusto hay demasiada gente y muchisimos barquitos (razon por la cual no creo que nucna se haga una segunda Bombinhas, sino sacan esos barquitos que a nivel paisaje esta ok pero es re feo y contaminante para el baño)
Un poquito mas lejos del centrito (5 cuadras, ya el agua esta turbia pero si se meten unos 50 metros (agua a la cintura) esta transparente.
En todos lados.. el agua esta HELADA.

A mi me gusta mas ponta de Papagaio. Mucho mejor puestas las pousadas, otro nivel de servicio y nada caro. (vuelvo a lo mismo,, el tema de Pinheira es que es una aldeita de pescadores, mientras siga habiendo pescadores, no van a ser muy buenos los servicios).

Gracias por la data. Clarisimo. Ahora lo del agua helada me tira para atras! Es en esa zona nada mas, no? En bombinhas sigue como siempre?

Abrazos.

Aca dejo una direccion de un residencial muy lindo en Papagaio (el dueño tambien tiene propiedades en alquiler fuera del residencial).

www.corsariowerner.com.br

Saludos
Fabian
martin
mebordagaray

Notapor verodelve » Jue Feb 19, 2009 10:08 pm

Hola a todos!! es verdad...en Pinheira el agua es tan transparente como friaaaa... asi que los que estén acostumbrados a las cálidas aguas de Bombinhas o playas similares se van a llevar un gran chasco, en cuanto a la temperatura del agua me refiero. Los demás a mi me pareció muy lindo, tiene mucha tranquilidad y cuando digo mucho es xq hay dos o tres barcitos que cierran a las doce de la noche en punto y 2 o 3 restaurantes. Es un lugar para ir en familia (si se tienen niño..., xq los teens mueren de embole) y descansar a full. Es un lugar muy rústico y seguramente hay bastante gente que le guste este tipo de playa asi como tambien hay gente que no se bancarian ahi ni 2 días. Todo depende de gustos. Y esta buenisimo que en el foro se puedan dejar claras las características de cada lugar asi el que no conoce sabe con que se va a encontraren el caso de ir.
En mi caso puedo decir q las veces q fui a Pinheira la pasé de 10! desde la atención, cordialidad de los dueños donde he parado, y el lugar en sí, xq pude disfrutar de la playa, ya que no hay mucha gente.
Espero haya sido util el comentario...Saludos a todos gente!!!! 8) Vero.
verodelve

Notapor Adru » Vie Feb 20, 2009 7:42 am

Hola a todos, con respecto a Ponta do Papagaio, nosotros nos alojamos en Domgois Residencial, si entran a la pag. www.pontadopapagaio.com lo ven. Nosotros pagamos R$ 95 por dia, son 8 dptos. en dos pisos con las coheras abajo, el lugar IMPECABLE, los dueños geniales, es tal cual se muestra en las fotos en la pag. Ellos solo reciben a 4 personas y no mas por dpto. Como dije esta a 30 mts. de la playa. Al lado y sobre la playa esta la pousada Capitan Finardi, al lado de esta Corsari (que menciono Fabian) luego Mares do Sul y por ultimo Recanto Edenico. A todas esas yo las visite, todas de frente a la playa son las que recomiendo y los precios van hasta R$170 depende los servicios.... Las mas alejadas no me gustaron.... Mi amiga alquilo una casa con 4 dor. sobre la playa a R$ 130, la vereda de la casa esra la playa....
Con respecto a la temperatura del agua no es Bombinhas, un poco mas fresca pero muy agradable, transparente, un solo dia luego de una lluvia torrencial la noche anterior el mar estaba como revuelto, pero fue la excepcion, las nenas todo el dia en el agua.
No quiero ser pesada, cualquier cosa pregunten...espero sirva la info
Cariños a todos
Adru

VOLVI !!!!

Notapor planetjoin » Vie Feb 27, 2009 6:05 pm

Hola gente

Ya estoy en casa de nuevo :(
Como cuesta volver a conectarse con la vida...

La pasamos realmente de primera en Pinheira. muy recomendable para familias con hijos chicos. como dije antes.. el agua medio fria pero el lugar muy lindo y super tranquilo. Eso si.. yo alquile SOBRE la playa. Creo que si hubiese alquilado a 1 o 2 cuadras me moria de angustia a los 3 dias :(
O sea .. considero que lo bueno en PInheira es estar AHI,, en la arena.. cosa que si el dia no esta muy bueno igual estas en la playa.. ademas dormir con el ruido del mar es imbatible :)

Tema multas : me hicieron uan cuando fui.. en lages.. por ir a 69km/h en un lugar de 60km/h --> R$68
Antes de llegar a la entrada al puente internacional de Sao Borja habia una caminera con los conitos para meterte medio adentro.. y paran autos argentinos.. en mi caso.. SAFE ! estaba justo lloviendo y los polis estaban adentro tomando mates con pao de queijo :)
Y luego en la aduana.. nada.. solo "Boa Viagem"

A la vuelta.. pase 4 dias en las termas de Federacion.. espectacular :)

Ahora las contras de siempre... :)
como todos saben AMO Brasil.. pero cada año que voy.. siempre veo las mismas cosas malas y que nunca cambian.. el "esgoto" es un DESASTRE.
Siempre hay olor.. los inodoros no drenan bien.. brasil en general es un pais sucio y con mucha falta de cultura.. y CERO gastronomia.
Eso lo pense siempre y mas alla de que me uno a los enamorados.. no tenemos que olvidar eso.. lo UNICO que tiene es las playas :)
Las rutas de brasil son un DESASTRE y para colmo te hacen ir a la ridicula velocidad de 80km/h los peajes (R$6) son ridiculos y para colmo para transitar esas rutas desastrosas. La BR 101 a la altura de Palhoça da lastima.

Por ultimo.. unos pequeños consejos/anotaciones sobre la CASA NA PRAIA en Pinhiera (donde alquile y donde muchos estaban preguntando)
El lugar : IMBATIBLE.. parece que estas en una playa exclusiva.
Los deptos.. en un lugar unico.. y MUY comodos y amplios.

1 - MUY descuidados, las heladeras dan asco, las cocinas casi destruidas, las ventanas no cierran bien, en mi depto el inodoro no desagotaba bien y el tanque demoraba unos 25 minutos en volver a cargar.
2 - lamentablemente, por esas cosas del destino,, al lado se instalo una pequeña "villa" con olores nauseabundos y gente de la peor calaña.
Yo pare en el depto de arriba a la derecha (viendo desde el mar), justo pegado a esa "fabelita"... NI hablar del que esta abajo del mio que directamente casi comparten pasillo con esa gente :(
De mi tender del costado me afanaron una bermuda medio cara que me habia regalado mi mujer. Hasta hicimos la denuncia en la policia y todo.. y al de abajo le robaron una colchoneta inflable.
3 - 2 dias antes de irme.. de la misma fabela, se romio un caño del tanque de agua y empezo a caer agua a lo loco al lado (o sea en el predio que alquilamos.

Repito.. no tengo nada en contra del luegar y Thor (el dueño) se porto siempre bien.. pero no le veo el caracter suficiente para hacerce cargo de este tipo de situaciones. Muy "quedado". Otro punto que vi en contra es que nunca esta ahi para cualqueir cosa. anda el hijo o el pero siemree muy temprano tipo de 8 a 10:30 maximo (y no siempre).. yo me despierto a las 10 y me pongo a desayunar tranquilo.. sino te deja el telefono y te dice que lo llames (no se como porque no voy a gastar una fortuna de mi celular y ademas hablar en portugues por telefono ??

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor arielviajero » Vie Feb 27, 2009 10:52 pm

Fabián:
Te agradezco que seas objetivo porque eso nos sirve a todos para no clavarnos.
La primera vez que fui a Brasil nos asesoraron muy mal con el hospedaje, me estafaron, me robaron, un camionero borracho casi nos mata en la BR116 y sentía olor a caca por todos lados, muy distinto al panorama que me habían pintado PERO el agua era CÁLIDA, no hacía frío y conocimos una familia de "brazucas" que nos invitaron a comer y a dormir en su casa nos presentaron a otros parientes, festejamos un cumpleaños, cocinamos juntos y todo apenas entendiéndonos en portuñol.
Esa gente macanuda y las playas espectaculares hicieron que siempre querramos volver.
Tengo amigos brasileros, trabajo para brasileros y los admiro un montón, soy refánatico de las playas brasileras pero soy argentino, por eso trato de comportarme como el mejor embajador de mi país cuando voy para allá y no de disfrazarme de brasilero.
A veces con mis amigos nos trenzamos porque están los que van siempre para allá y no reconocen que hay cosas que están mal, también están los que critican sin conocer.
Conozco todas las provincias argentinas y tenemos lugares ESPECTACULARES pero por ubicación geográfica las playas brasileras son imbatibles, por eso cuando queremos ir al mar mi primera opción siempre son ellas, pero no idealizo todo, porque tuve malas experiencias.
Es muy bueno tener información confiable pues hay tantas playas (más de 6000 km). GRACIAS POR TUS DATOS.
Si Dios quiere el año que viene andaremos por brazucalandia :D :D

Un abrazo, Ariel
arielviajero

Notapor Beatrixx » Lun Mar 02, 2009 10:24 am

Aprovechando que Fabián habló de su estadía en CASA NA PRAIA, voy a contar mi experiencia ahí. Cuando fui Thor solo tenía para ofrecer una Kitchen, (q calculo será abajo del apto donde estuvo Fabián), chiquita y un poco oscura, pero que acepté dada su proximidad a la playa. Le pague con débito los días que pensaba quedarme. A la media hora de estar ahí, la humedad era insoportable, estuve 15 min acostada en la cama y me levante con la remera húmeda, era imposible quedarse en ese lugar, asi que nos fuimos y lo llamé por tel. para comunicarle la situación, para esto habría pasado apenas 1 hora de estar ahí. Cuando hablé me dijo que en ese momento no tenía como resolverlo, q pasaba al otro día a la mañana. Me tuve que ir a dormir a una pousada cercana, ya que de quedarme ahí al otro día me iba a levantar engripada. Al día siguiente tuve que esperarlo una hora y media más de lo que habíamos acordado, y cuando llega no solo pretende cobrarme esa noche, sino también 20 o 30 R$ por la limpieza de un depto q ni usé, y como encima le había pagado con débito tuve que esperar 4 días a que me devolviera 300 reales. No tuve mucha opción que aceptarlo ya que estaba atada, corriendo el riesgo de que no me devolviera nada. Como broche de oro el día que voy a buscar la devolución me quiere dar 20R$ menos por la tasa que le cobra el débito. Supongo que los otros deptos deben ser mucho más lindos, pero el tipo pésimo. Después de ahí me fuí a un apto casi nuevo, cerca de Praia de Cima, una gente super correcta y muy tranquila, que vivía ahí mismo cosa que facilita mucho ya que ante cualquier cosa te la resuelven en el momento, aunque ni lo necesité porque todo estaba en excelentes condiciones.
Beatrixx

Notapor planetjoin » Mar Mar 03, 2009 10:30 am

Beatrixx

El kitinette como bein decis, estaba debajo del nuestro. El nuestro era mucho mas comodo y amplio pero igual tenia en algunos sectores olor a humedad. Y todo lo demas coincido plenamente con vos. Es una lastima porque el lugar es UNICO pero Thor lamentablemente no sabe administrar esto. Es de esa gente de Brasil que no me banco mucho en el sentido que le digas lo que le digas te dicen "TODO BON, TODO BON".. yo le diria.. todo bon, las pelotas!.. a veces no esta todo bon.. y tenes que ponerte las pilas.
De hecho no podes alquilar 7 deptos en un complejo asi sin tener a alguien todos los dias y todo el dia.

Resumen :
Yo la pase bomba por estar en la playa y porque el depto era comodisimo.
Pero el año proximo si voy a esa zona que me gusto mucho, me tiro a Ponta do Papagaio que hay residenciales y pousadas sobre la playa epro mucho mejor armados.

La parte de Praia do baixo (donde esta Thor) esta aun quedada mucho en el tiempo y hasta que no se den cuenta que el turismo esta a full y vuelen a los pescadores de ahi.. limpien un poco la zona y modernicen todo.. no creo que sea como algunos decian aca "un proximo Bombinhas". Para eso le falta mucho.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Mar Mar 03, 2009 10:59 am

Hola Fabian!!

Ante nada lamento q no haya salido todo como lo esperabas, pero son cosas q pasan, y siempre seguiremos aprendiendo, y como decia mi vieja, "basta la salud!!"....
Pudiste pasear por alguna otra playa?? al final te hiciste una escapada a Bombinhas y aledaños??
Este año tuve el placer de conocer Mariscal, me acorde de vos en cuanto a la paz y la inmensidad de las playas, fue simplemente I N O L V I D A B L E!!!!! 8)
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Beatrixx » Mar Mar 03, 2009 11:25 am

Fabián, totalmente de acuerdo, conocí Ponta do Papagaio en los últimos días que estuve y la verdad me quedé con muchas ganas de pasar tiempo ahí, la estructura en general se ve mucho mejor.
Así q si vuelvo para esos lados parada obligada en Ponta (aunque espero poder juntar mas $$ para el próx verano y poder volver a Bahía!!!)
Un saludo y suerte en el comienzo de año!
Beatrixx

Notapor planetjoin » Mar Mar 03, 2009 11:44 am

Hola RAQE

OJO que la pase BOMBA. Creo que fue mi mejor año en Brasil desde hace mucho. Lo de Thor fue simplemente un mal manejo del lugar, pero no quita que la ubicacion y la comodidad de estar sobre la playa es impagable y las playas en Pinheira, a pesar del agua estar un poco mas fria que en Bombinhas, son espectaculares y super familiares,, para caminar andar en bici, etc.

Anduve por Guarda do Embau, Ponta de papagaio, Sonho y Garopaba. Trate de salir lo menos posible a la BR101 y no moverme mucho en auto :)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Mar Mar 03, 2009 11:50 am

Hola Betarixx

Si .. si yo vuelvo ahi voy a Ponta do Papagaio seguro.. a Corsario o Edenico .. alguno de esos.

Pero tambien me parece que voy a correr mis vacaciones de febrero a marzo y me voy a tratar de ir a Bahia o a Buzios. Unos brasileros que conoci me recomendaron la playa de Itacare (http://www.itacare.com/espanol.php) al sur del estado de Bahia (cerca de Porto Seguro pero mas tranquilo y mejores precios). De hecho me dijeron que puedo ir en avion a Rio y de ahi me tomo un vuelo local que lleva 1 hora y media maximo desde Rio y me deja en el aeropuesrto de Ilheus.. vamos a ver :)

Igual tambein tengo algunos proyectos aca para este año y si salen .. tal vez no vaya a ningun lado ...

Besos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Beatrixx » Mar Mar 03, 2009 12:29 pm

Te cuento que yo viví 2 años en Bahía y 1 año en Búzios, si tenés ganas de irte para el sur de BA, te recomiendo Arraial D´ajuda (al lado de Porto Seguro) o Trancoso, (a unos 40 KM de Porto). Tenés Kms y Kms de playa vacía, si te gustó Pinheira acá te volves loco, los pueblos son hermosos, el agua transparente y super calentita, hay muchas posadas con salida a la playa hermosas, en fin, un paraíso. Buzios es increíble también pero es otra onda.
Así que en caso que más adelante decidas irte para allá avisame que te paso info y los lugares que no podés dejar de conocer.
Ahora no te cuento más porque me quema la cabeza quiero estar ahí!!!jaja

Besos!
Beatrixx

Notapor planetjoin » Mar Mar 03, 2009 6:38 pm

Gracias Beatrixx !!!

El proximo año tal vez te busque :)

Gente.. subi fotos al foro (y de paso cree la cateogria Brasil 2009 y agregue un sistema para ir viendo las fotos mas lindo que como estaba :)

http://notasdeviajeros.com/album_cat.php?cat_id=6

Hay muchas mas en :
http://www.flickr.com/photos/31948281@N ... 580196936/

Besos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor osvaldo » Sab Mar 07, 2009 10:20 am

HOla Gente del foro: es la primera vez qu escribo pero les cuento que hace bastante tiempo que leemos sus experiencias las que nos han sido muy útiles, nos decidimos a escribir debido a que tambien tuvimos una mala experiencia conThor y la casa da praia: leyendo lo que Uds dicen creo que el tipo no es ningún ingénuo, es más creo que es un chanta que no se clienta por mantener en condiciones las casas porque siempre hay un turista que se embeleza con la foto desde la ventana de la playa. el problema empieza de la ventana par adentro:
Nosotros llegamos el 1 de enero con mi marido enfermo, nos toco la casa de abajo allado de la "fabelita", no podía tener mas mugre y humedad, así y todo i marido se tiró en la cama "de Agua"ya que el conchon esra agua pura y no se levantó hasta el día siguiente.Mientras tanto mis hijas y yo impiábamos la mugre de toda la casa y guardábamos las colchas viejas, húmedas y sucias junto con los almohadones en igual estado en algún lugar que no usáramos fuera de nuetra vista.
tuve que limpiar toda la casa y luego salimos a la playa que es muy linda a terminar la tarde. cuando regreso mi marido se estaba bañando para que le bajara la fiebre pero hete aqui que por todas las cañerias corria electricidad : el se baño con ojotas para aislarse y nosotras quedamos sin bañarnos durmiendo sobre los colchones húmedos y sucios aislasdo ademas de conlas sábanas, con nuestras toallas porque era imposible...ah y me estaba olvidando del olor a humedad mezclado congoiaba que me quedó enla nariz pr días...
Desde ya que intentamos llamarlo...obvio que no apareció..¿que hizo?..mando a hijo!! los que nos hizo a todos y de paso estiro unpoco más nuestra estadía, a los llamados de telefono: ni bola, hasta mi vieja de argentina lo llamo.Ni bola tampoco
Com la casa era imposible de habitar al día siguiente, que llovia a cantaros nos fuimos a recorres a ver si conseguiamos algo para mudarnos. Dimos con la inmobiliaria Globo, al lado de la estación de servicio, nos atendierosn como corresponde y nos ofrecieron 2 casa una en pinheira y otra en sonho, nos quedamos con la de ppinheira a 2 cuadras de la playa. Por 30 reales de diferencia cambiamos del día a la noche: casa con patio, 4 dormit, 2 baños, churrasquera intena con comedor, cocina con todo(heladera, freezer vertical, microondas y todo lo que se les ocurra) unliving espectacular contres sillones de cueros dobles que ojala los tuviera en mi casa, cochera cubierta y con una seguridad imposible de comparar conla casa de Thor que se cerraba conunallave que parecía la de un candadito de juquete. Les puedo decir que ahí comezaron nuestras vacaciones.
El ultimo capitulo en la cas de thor fue decirle que nos ibamos, se puso como loco y nos pedía lamitad del alquiler cosa que nosotros no estabamos dispuestos a pagar (aunque habíamos perdido 300 dolares de seña), despues de varias discusiones se fue "ofendido" y nos pidio que le dejaramos 40 rales de tasa de limpieza, los que en realidad tendría que haber cobrado yo que fui la que fregue como loca el día anterior, ba... par no seguirla le dejamos la guita y nos fuimos...
Ahora me pregunto..¿es casualidad que nos haya pasado a varios lo mismo?.¿es tan pobrecito que no puede resolver situacioes de este tipo? o ¿si engancha algún iluso bien venido sea y total "te mando mi pibe" y "arreglate"?
Una de las cosas que él nos decía es que perdía plata porque habia perdido de alquilar a otros (pobre pensaba yo, ya que no me gusta perjudicar a nadie, pero tampoco quiero que me perjudiquen) ¿que paso) a los dos día ya habia otro en la casa. O sea que gano y bien
Par mi, pendando entodo lo que nos pasó, creo que es un chanta con cara de bueno, que lo que quiere es sacar plata sin calentarse por mantener la casa ni los cliente y cuando vos le planteas los problemas se hace la víctima
A mi me queda una conclusión: nunca más me engancho viendo una foto por internet y me voy a una inmobiliaria seria que me muestre lo que puedo alquilar y decido ahí. El costo es el mismo pero el costo emocional es mejor. Ah tuve que pagar tasa de limpieza en la 2º casa peo cuandollegué tod estaba impecable, los muiebles eran nuevos y la decoración de la casa tenia un gusto exquisito así que comimos nos tomamos unas skol para brindar por el comienzo de nuestras vacaciones y sin limpiar nada me puse a dormir en micama con colchon a resortes hasta el otro día.
Espero que les sirva mi experiencia y diaculpen por no habernos animado a escribir antes ya que pensabamos que eramos solo nosotros
Gracias por esta oportunidad de compartir
claudia
osvaldo

Notapor planetjoin » Sab Mar 07, 2009 12:31 pm

Hola Claudia

Coincido con vos en "casi" todo.
Thor lamentablmente no sabe manejar sus departamentos ni atender al turista. Yo creo que el tema viene porque esta acostumbrado a manejarse con brasileros, y todos sabemos que los brasileros son otro tipo de gente, mucho mas conformistas que los argentinos y en general falta mucha cultura. Tengan o no plata.
Ahora se esta encontrando que cada vez mas argentinos vamos a Pinheira y se piensa que las cosas funcionan igual. Y mas alla que igual muchos argentinso se conforman, la regla general es que somos mucho mas exigentes con nuestro dinero.

Ejemplo : cuando llegamos habia una familia de brasil en uno de los de abajo (no el de al lado de la "fabela" sino el otro). Familia de mucho dinero con campos en Rio grande do Sul. Habian alquilado hasta el 7 de febrero, pero hete aqui que Thor el 1 de febrero "recordo" que el 2 llegaban unos argentinos (que estan en una de las fotos que subi en el foro :) y les dijo a esta gente de brasil : se van a tener que pasar arriba (al lado del mio) y de casualidad que le quedaba libre ese unos dias.
La familia esta, una pareja, 2 hijos y la abuela, con miles de bartulos, perdieron TODO el dia de PLENO SOL para mudarse arriba.
A mi me llega a decir : "te tenes que mudar a otro", lo mando al carajo, que se arregle !!! o minimo me tiene que devolver 10 dias de estadia :) jajaja

De todas maneras, Claudia, el que alquilaron ustedes es IMPRESENTABLE, pero OJO que los otros 3 estan muchisimo mejor. No hay humedad, ni bien entras tal vez un poco de olor a humedad en la zona de camas, pero muy tenue que se va con los dias. muy iluminados y comodos. Los 2 mejores y recomendables son los 2 del otro lado opuesto al que alquilaste, ya sea el de arriba (el mejor a mi gusto lejos) o el de abajo. El mio de arriba tambien era comodo, y sin dramas, mas alla del tema de la carga del inodoro. Lo que pasa que la ubicacion es imbatible.

Yo por suerte safe porque en teoria le habia pagado para mudarme los ultimos 10 dias al que alquilaste vos (el uncio que quedaba libre) y al final me fui y me devolvio esa plata. En resumen : coincido con lo de Thor, le falta mucho para alquilar en temporada, de movida tiene que si o si tener alguien ahi TODO EL DIA Y TODOS LOS DIAS y no al hijo que pobre pibe no entiende mucho de casi nada.. es copado pero no sivre para esto y tampoco Thor que para el siempre todo esta "tudo bon". Llegaba un punto que con mi mujer deciamos "basta de Tudo Bon!!! a veces no esta tudo bon ! :)

Con lo que NO coincido (por eso puse con "casi" todo) es con lo que decias que nunca mas alquilas por internet viendo fotos. Yo hace 10 años que voy a brasil. Los primeros 7 en avion, y vaya donde vaya, hasta cuando fui 2 veces a Buzios, alquile antes por internet. Y sacando un solo caso, en el 2003 en floripa que alquile en "O casario" que son de TERROR (dueña argentina), NUNCA tuve problemas de ningun tipo y siempre me atendieron super amables y me dieron lo que alquile.
En el caso de Thor, no me puedo quejar de MI departamento, no digo que sea de super lujo pero era comodo y con ubicacion privilegiada, creo que fue una de las vacaciones que mas descanse en mi vida y si hubiese estado a 1 o 2 cuadras o a solo 50 metros del mar no hubiese sido lo mismo. De hecho no creo que pueda ir mas a brasil sin alquilar SOBRE la playa. La diferencia es inigualable.

No asustarse y seguir buscando :) el problema no es alquilar por internet sino en el caso de Pinheira que es una aldeita chica de pescadores y que aun no estan plenamente preparados. De hecho dije en otro post, que pinheira va a crecer el dia que saquen a lso pescadores de la playa y vuelen esos botecitos sucios de una vez por todas :).

Un abrazo para todos :)
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)