Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:58 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Playas Alternativa: Pinehira, Garopaba o Laguna

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor Beatrixx » Jue Ene 29, 2009 9:24 am

Gracias Fabian!
Buen viaje y buena estadía, saludos!!!
Beatrixx

Notapor GIANGIO » Jue Ene 29, 2009 9:28 am

Gracias Fabian, muy buen viaje y mejores vacaciones....a disfrutar.
GIANGIO

Notapor RAQE » Jue Ene 29, 2009 9:30 am

FABIAN!!!!

MUCHISIMAS GRACIAS!!! ESPERO Q VIAJES BIEN Y Q SE TERMINEN LAS LLUVIAS!!!!!

SUERTE!!!! :wink:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Mar Feb 03, 2009 12:07 pm

Sigo con el post

Llegue a Pinheira el 29/1 a las 15. Sol
A la noche se largo una linda tormentita.
Dias 30/1, 31/1, 1/2 y 2/2 PLENO SOL, CALOR TREMENDO, DIAS DE PLAYA BUENISIMOS.
Hoy, 3/2, nublado con lloviznas y algo de viento (saldremos a Guarda do Embau y a pasear un poco, ya que todos los dias que comente no salimos de la playa en ningun momento.)

El dolar aca lo toman a 2,10 y hasta a menos :(
Los precios del super... mas barato que en Argentina en general.
Gaseosa de 2 litros : R$2,65
Cerveza de 600 ml : R$2,09
Tatu (peceto para milanesas) el kilo : R$9
Leches : desde R$1,40 a R$ segun la marca
frutas y verduras baratas

Donde alquile : UN LUJO. Tambien alguilaron 2 mas del foro :)
Yo alquile uno de lso deptos de adelante que da a la playa y arriba (es realmente un paraiso parar aca, no nos movemos de la playa)
Hay 4 deptos que dan a la playa (2 abajo y 2 arriba) los de arriba tienen un balcon terraza buenisimo al mar. Los chicos juegan en la playa mientras de arriba los vemos.
Atras hay 4 deptos mas tipo duplex con un dormitorio arriba.
Los precios :
los de adelante (con 2 dormitorios) : R$150 por dia
los de atras (con 1 dormitorio) : R$75

Aca hay lindas opciones. Ayer fui a ver el edificio que esta tambien en el sitio de pinheira publicado que se llama apartmentos "beira mar".
Son muy lindos y comodos. 2 dormitorios (1 en suite) con un balcon enorme con vista al mar (pero entre el edificio y el mar hay unso 150 metros de duna.)
Esos salen R$80 por dia (R$160 en carnaval). la unica ocntra que estan a unas 15 cuadras del centro. (yo estoy a 3/4 cuadras yendo por la playa)

Esto es tan lindo (parando aca sobre la playa) que estamos viendo de terminar el mes aca. Vamos a ver si podemos arreglar algun precio.
Para los que estan acostumbrados o les gusta el ruido.. aca no se bancan ni 2 dias. Nosotros, al contrario, tal vez nos quedemos un mes completo y por 5 dias ni nos movimos del depto/playa ni para ir al super ni para ir al centrinho.
El centrito es chiquito y no hay nada casi. 2 o 3 resturantes y listo. hay bastante mas en Praia do Cima, pero la playa esa no me gusto,, casi nada de arena.

Bueno, en unos dias si puedo me conecto. wifi ni ahi y ademas trato de conectarme lo menos posible :)

Abrazos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor GIANGIO » Mar Feb 03, 2009 12:44 pm

GRACIAS FABI Y SEGUI DISFRUTANDO, YO ESTUVE MANDANDO MAILS A THOR PERO AL SEGUNDO ME INFORMO QUE ESTABAN TODOS YA ALQUILADOS ASI QUE RAJO PARA BOMBINHAS Y SEGURAMENTE PASAREMOS UN DIA A VER QUE TAL ESTA LA PLAYA PARA LA PROXIMA, A MI ME ENCANTA LA TRANQUILIDAD, PARA QUE TE DES UNA IDEA BOMBINHAS ME ALTERA....JEJEJEEJEJ....
BUENO, UN ABRAZO Y SEGUI DISFRUTANDO QUE EL 17 RAJO YO Y SI DIOS QUIERE TE PASO A VISITAR.
GIANGIO

Notapor Tristán » Mié Feb 04, 2009 9:15 am

Grande Fabián, como siempre un groso lo suyo, con lujos de detalles como nos tiene acostumbrados.

Si vas para Guarda contate como está todo que tengo pensado ir para Ferrugem y pasar a ver como anda Guarda (que me siento un descubridor ya que fui hace como 8 años atras) en ese entonces era chiquito pero muy pintoresco.

Bueno que la pases muy bien... y haces bien en no conectarte tan seguido, sino la bruja te va a revolear la notebook al mar :lol: .

Saludos.
Tristán

Notapor planetjoin » Mié Feb 11, 2009 1:22 pm

Hola gente

Disculpas que no ando mucho.. cuando me conecto tengo tanto laburo y tantos emails para recibir que cuando termino me voy corriendo :)
Por eso solo estoy posteando en este tema y lo demas no llego ni a leerlo. Asi que si alguien quiere preguntarme algo, solo en este por favor asi lo leo :)

Thor tiene todo alquilado. Le quedaba solo uno sobre la playa pero s elo alquile ahora yo hasta fin de mes.
El agua aca es HELADA, pero hay dias que esta mas tibia.
Pero es IMPAGABLE estar sobre la arena ,, mucha playa,, poca gente,, los chicos bajan solos y los vemos desde el depto.. la gente caminando de noche por la playa.. realmente estamos muy muy relajados.
Asi que yo tenia alquilado hasta el 19/2 y arregle con Thor el tultimo que le quedaba sobre la arena y me quedo hasta el 28 :)

Ni bien pueda cargo fotos, sino cuando vuelvo

Guarda.. bastante gente y muchos argentinos. Lindo para paseito
Aca recomiendo que busquen en Ponta de Papagaio (me gusto mas aun que Pinheira y esta cerquita).

La hora de internet : R$3
El cambo aca es muy bajo.. 2,10 maximo
en Guarda 2,15 y en Bombinhas o Floripa dan hasta 2,25

El tiempo.. medio feo.. desde que estoy yo.. el 29/1 ,me tocaron en total unos 5 o 6 dias de sol pleno y cielo azul. los demas.. podes hacer playa pero encapotado.. a veces sale una chispa de sol.. pero no mucho. y a la tardecita/noche llueve casi siempre. Igual hace mucho calor y se disfruta igual.. de noche (algunas noches) hasta refresca.

Un abrazo a todos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Adru » Mié Feb 18, 2009 10:08 am

Hola a todos, que bajón volver….Fabian estuve 16 dias en Ponta do Papagaio, la verdad nos encanto, mucha playa, mucha arena, las nenas jugaban a la pelota paleta a cualquier hora, todo queda cerca, NADA de ruido, solo se escuchaba el mar. En la Posada que estuvimos IMPECABLE,,,, los dueños divinos, y sobre todo barata a 20 mts del mar, del balcon de nuestro depto teniamos una vista privilegiada del mar, las islas,….el cambio en el super a 2.15… Volvemos el proximo añooooo……………….
Saludos
Adru

Notapor verodelve » Mié Feb 18, 2009 6:59 pm

Adru escribió:Hola a todos, que bajón volver….Fabian estuve 16 dias en Ponta do Papagaio, la verdad nos encanto, mucha playa, mucha arena, las nenas jugaban a la pelota paleta a cualquier hora, todo queda cerca, NADA de ruido, solo se escuchaba el mar. En la Posada que estuvimos IMPECABLE,,,, los dueños divinos, y sobre todo barata a 20 mts del mar, del balcon de nuestro depto teniamos una vista privilegiada del mar, las islas,….el cambio en el super a 2.15… Volvemos el proximo añooooo……………….
Saludos

Hola ADRU!! me alegro que la hayas pasado tan lindo! te podria pedir si no es mucha molestia que me pases el nombre de la posada donde estuviste?? el precio?? y si tiene pag. web... Muchas gracias!! Saludos. Vero
verodelve

Notapor mebordagaray » Jue Feb 19, 2009 12:00 pm

verodelve escribió:
Adru escribió:Hola a todos, que bajón volver….Fabian estuve 16 dias en Ponta do Papagaio, la verdad nos encanto, mucha playa, mucha arena, las nenas jugaban a la pelota paleta a cualquier hora, todo queda cerca, NADA de ruido, solo se escuchaba el mar. En la Posada que estuvimos IMPECABLE,,,, los dueños divinos, y sobre todo barata a 20 mts del mar, del balcon de nuestro depto teniamos una vista privilegiada del mar, las islas,….el cambio en el super a 2.15… Volvemos el proximo añooooo……………….
Saludos

Hola ADRU!! me alegro que la hayas pasado tan lindo! te podria pedir si no es mucha molestia que me pases el nombre de la posada donde estuviste?? el precio?? y si tiene pag. web... Muchas gracias!! Saludos. Vero

Hola verodelve,
yo estuve averiguando en la zona y un par de pousadas lindas con pileta para 4 nos pidieron entre 80 y 100 reales para marzo. Lindo y barato.
Si adru nos dice a cual fue, podemos tener otra opcion mas.
Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor mebordagaray » Jue Feb 19, 2009 12:10 pm

Saludos

Hola, me podes contar un poco acerca de la playa. Con que playa de la zona se puede comparar como para tener una idea mas cierta? Como es el agua?
Bueno, te agradezco y si tenes el nombre de la pousada mejor!!!!

Saludos.
martin
mebordagaray

Notapor Beatrixx » Jue Feb 19, 2009 12:26 pm

Hola Chicos! no se como será en Ponta do Papagaio, pero en la otra punta, bien contra el morro, que es Pinheira, el agua es transparentísima, te metes y ves los pececitos que te siguen mientras caminas, después en la parte de la playa que da a mar abierto es un poquito más turbia, pero super linda igual.
Beatrixx

para fabian

Notapor mebordagaray » Jue Feb 19, 2009 3:02 pm

Vos que estas ahi, por que no me das una breve idea de como son las playas de piñeira, sonho y papagaio?

Gracias
martin
mebordagaray

Notapor planetjoin » Jue Feb 19, 2009 3:07 pm

Hola gente

Coincido..
En la punta de PInheira contra el morro, el agua es transparente pero para mi gusto hay demasiada gente y muchisimos barquitos (razon por la cual no creo que nucna se haga una segunda Bombinhas, sino sacan esos barquitos que a nivel paisaje esta ok pero es re feo y contaminante para el baño)
Un poquito mas lejos del centrito (5 cuadras, ya el agua esta turbia pero si se meten unos 50 metros (agua a la cintura) esta transparente.
En todos lados.. el agua esta HELADA.

A mi me gusta mas ponta de Papagaio. Mucho mejor puestas las pousadas, otro nivel de servicio y nada caro. (vuelvo a lo mismo,, el tema de Pinheira es que es una aldeita de pescadores, mientras siga habiendo pescadores, no van a ser muy buenos los servicios).

Aca dejo una direccion de un residencial muy lindo en Papagaio (el dueño tambien tiene propiedades en alquiler fuera del residencial).

www.corsariowerner.com.br

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Beatrixx » Jue Feb 19, 2009 3:29 pm

Hola Fabián, es verdad que los servicios no son óptimos en Pinheira, pero creo que gran parte de todo el encanto que tiene ese lugar es justamente por ser una aldeita de pescadores, y ni hablar de cuando llegan en los barquitos a las 9 de la mañana rebalsando de pescados y de los mejores camarones que comí hasta ahora!!!!
Beatrixx

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)