Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:39 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Playas Alternativa: Pinehira, Garopaba o Laguna

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor Beatrixx » Lun Mar 09, 2009 9:06 am

Claudia, con todo lo que contaste reviví mi estadía y la bronca de estar perdiendo horas "preciosas" de vacaciones en tener q pasarla mal y pelearse por cosas mínimas que debería tener cualquier lugar que estás pagando de buena fe, pero bueno, asi como esta este tipo chanta, hay muchos más que son honestos y reciben como se debe a los huéspedes :wink:
saludos!
Beatrixx

Notapor GIANGIO » Lun Mar 09, 2009 11:28 am

HOLA GENTE, BUENO RAPIDITO LO MIO PORQUE HOY COMIENZO EN EL NEGOCIO Y TENGO BASTANTE TRABAJO ( gracias a Dios y por suerte, para ir juntando platita para las proximas vacaciones en BRASIL :wink: ).
EN MI ESTADIA EN BOMBINHAS PASE UN DIA PARA RECORRER ESTAS PLAYAS, AL IGUAL QUE FABIAN ME PARECE QUE PONTA DO PAPAGAIO SIN DUDA LA MEJOR, TAMBIEN ME PARECIO MUY LINDA GUARDA DONDE COMIMOS EN UN RESTAURANTE MUY RARO ( bancos de madera con tablones como para 8 personas ) PEGADITO A LA PLAYA Y MUY BIEN ATENDIDO Y SERVIDOS ( siris, milanesa de frango para compartir, 3 cervecitas :roll: , gaseosas, dos heladitos para los chicos porque a mi no me entraba nada mas, todo esto por la modica suma de $R 48.- y aclaro que de la milanesa sobro media, mas fritas, mas arroz, mas los porotitos negros que no se como se escribe ).
BUENO LUEGO CON MAS TIEMPO TRATAREMOS DE AMPLIAR, FABI UNA PREGUNTA LLEGASTE A IR A LA CASCADA ENCANTADA QUE ESTA UNOS KILOMETROS ANTES DEL OTRO LADO DE LA BR 101, PORQUE CUANDO YO QUISE IR ME DIJERON QUE ES MUY LINDO PERO YA ERA MUY TARDE Y ME QUEDE CON GANAS DE VISITARLA.
GIANGIO

Notapor planetjoin » Lun Mar 09, 2009 1:01 pm

Hola Gustavo

Me alegro que tengas mucho laburo :) Sin eso no podemos tener las vacaciones. Esta muy buenmo ese restaurante de Guarda, igual a mi lo que me pasaba con Guarda es que habia mucha pendejada y surfones :)
Fui a Garopaba que me parecio muy lindo y mucho mas grande.

A la cascada que decis no fui. En realidad, como alquile sobr ela playa y era mi primer año alquilando asi, no tenia ganas de arrancar el auto para nada.
Me iba al super cmainando por la playa ida y vuelta, haciamos caminatas hasta Sonho o Papagaio, etc. O sea.. curtimos muita praia y mar. No fuimos a ningun otro lado, ni a floripa, solo un dia que estaba feo a Garopaba y varios dias a Guarda que esta ahi nomas :)

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor osvaldo » Mar Mar 10, 2009 5:47 pm

HOla gente: Fabian tenes razon con el tema de alquilar por internet, nosotros nos clavamos y acertamos tando de una manera como de otra. Sí lo que les puedo decir es que estando en el lugar es posible ver en directo cómo es la cosa y decidir si elegis o no la casa. Les recomiendo la inmobiliaria Globo, es seria y la gente muy atenta. tiene página de internet asi que tambien se pueden ver las casas on line. En nuestro caso tenian una opciónen sonho frente a la playa, muy linda pero como la playa es mas tranqui y nosotros tenemos 2 hijas adolescentes y una abuela centrera preferimos quedarnos en pinheira.
Si a alguno le interesa, viajamos con nuestro perro (los campanelli, parecemos) así que les podemos dar datos de como entrar y de un hotel a 300 m de la ruta en passo fundo que acepta perros, además lo bueno es que prácticamente estas sobre la ruta, no te tenés que desviar entrando en laciudad y los dueños son muy atentos
Beatriz...todavía recuerdo mi ropa húmeda...puajjjj. Cariños
claudia
osvaldo

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)