Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:49 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Playas Alternativa: Pinehira, Garopaba o Laguna

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Playas Alternativa: Pinehira, Garopaba o Laguna

Notapor pelado » Dom Dic 21, 2008 5:31 pm

Hola.
Bueno voy cerrando el tema de las vacaciones. Esta semana deposito para estar 10 días en Bonbinhas y nos queremos quedar unos 3 ó 4 días más. Una alternativa es Floria, pero teniamos ganas de probar/conocer alguna otra playa. Estaba recorriendo con el google earth y queria consultar al foro para ver si alguien conoce alguna alternativa. Somos un matrimonio con 4 hijos (de 18 a 8 años).
Gracias
pelado

Re: Playas Alternativa: Pinehira, Garopaba o Laguna

Notapor ute » Dom Dic 21, 2008 6:38 pm

pelado escribió:Hola.
Bueno voy cerrando el tema de las vacaciones. Esta semana deposito para estar 10 días en Bonbinhas y nos queremos quedar unos 3 ó 4 días más. Una alternativa es Floria, pero teniamos ganas de probar/conocer alguna otra playa. Estaba recorriendo con el google earth y queria consultar al foro para ver si alguien conoce alguna alternativa. Somos un matrimonio con 4 hijos (de 18 a 8 años).
Gracias

Pelado

Lo ideal , como playa buena para mi esposa y hija es barra da lagoa

Cerca de ahi esta praia mole y joaquina.- Donde esta el campeonato mundial de surf.-

Es una playa espectacular con varias playitas mas,- Muchos lugares para comer, poco centro comercial , pero cerca de ahi a 15 minutos de auto tenes laguna de concepciao con un centro comercial espectacular, bares para los adolecentes.-
SALUDOS

UTE
ute

Notapor planetjoin » Lun Dic 22, 2008 12:49 am

Pelado

Yo este año pruebo Pinheira. mas tranquilo, mas barato, menos gente.
En Floripa hay muchas opciones tambien como dice Ute.

A mi personalmente no me gusta ni Joaquina ni Mole porque no me gustan las playas de mar abierto con muchas olas. a mi me gustan mas las playas tipo Lagohina o Cachoeira de mar calmo y sin olas. O bombinhas o Bombas.

Tampoco me gusta mucho el descontrol (y nunca me banque el ambiente "surfon".. despues de vivir 5 años en mardel, se me tornaron insportables :)

Pero bueno,, es verdad que para adolescentes, son lindos esos lugares.
Barra si me gusta mas

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Re: Playas Alternativa: Pinehira, Garopaba o Laguna

Notapor fabrile » Lun Dic 22, 2008 12:22 pm

pelado escribió:Hola.
Gracias

Pelado, yo salgo para Guardo do embau, pegado a pinheira.
pruebo y despues te cuento. Ahora, te digo que desde ahi tenes todo cerca.

un abrazo
fabrile

Notapor pelado » Lun Dic 22, 2008 4:29 pm

Muchas gracias por los aportes e ideas. Todo aquel que quiera sugerir algun destino adelante, total me voy a tomar unos días para decidir ya tengo cerrado los 10 días en Bonbinhas.

En Floria nos gusta cachoeira y lagohina ( más esta última).

Gracias
pelado

Guarda y Pinheira

Notapor Gastón » Mar Dic 23, 2008 2:31 pm

Lo que te puedo recomendar es que te hospedes en Pinheira, es muy tranquilo, el mar es una pileta, ambiente familiar y con poca locura argentina. Además tenés Guarda do Embaú a 10 minutos a pie para que vayan tus hijos adolescentes. Creo que es la mejor opción.
Suerte
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor rauli_la22 » Lun Ene 05, 2009 10:56 am

HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE CASA DA PRAIA EN PINHEIRAS, GRACIAS
rauli_la22

Notapor planetjoin » Lun Ene 05, 2009 11:44 am

rauli_la22 escribió:HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE CASA DA PRAIA EN PINHEIRAS, GRACIAS

Hola

Yo alquile ya el depto 2 de CASA DA PRAIA. Me atendieron re bien.. les mande solo R$300 por Western Union y tuve buenas referencias aca mismo.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Lun Ene 05, 2009 11:56 am

gracias fabian y decime otra cosa yo tengo dos nenes de 5 y 7 años es ideal no? tanto para ellos como para nosotros? y la noche ? mucha tranquilidad no ? salis del depto y estas en la playa? disculpa tantas preguntas pero quiero estar seguro viste mas por los nenes, gracias
rauli_la22

Notapor planetjoin » Lun Ene 05, 2009 12:39 pm

Hola

mira yo va a ser mi primera vez en PInheira.
Tengo un nene de 3 y otro de 13. Pero por lo que me dijeron amigos aca y amigos del foro es muy tranquilo y familiar (y yo busco eso.. odio el quilombo)
Y lo de alquilar en la casa da praia era precisamente para estar lo mas posible en la playa sin caminar nada :)
Salis y pisas arena. Podes dejar a los chicos jugando en la arena y verlos desde el depto sin dramas. Es una playa sin olas.

Si te gusta el ruido o quers un poco de ruido.. vas caminando a Guarda do Emabu (2 km) y listo

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor gcpane » Mar Ene 06, 2009 4:00 pm

planetjoin Fabián, como estás espero que bien, te paso un poco de data de como llegar a la casa de la praia viniendo por la Br 101cuando llegas a la salida a Pinheira/ Guarda de Embaú( es la misma) le pegas derecho por el camino que es todo adoquinado(está bien), ojo que son varios kilometros desde la ruta hasta el pueblo, no mas de 10 calcúlo, en un momento se bifurca el camino uno se va hacia la derecha que vá a Guarda de Embaú y vos segui derecho hasta el pueblo de Pinheira que es un toque mas. Por ese camino vas a ver una estación de servicio y unas cuadras mas te vas a encontrar a tu izquierda con un supermercado color verde(sino lo repintaron de otro color) y a la misma altura pero a tu derecha una escuela, en cuanto pasas el super dobla a la izquierda en la primer calle que encontrás vas derecho por esa y en la segunda cuadra doblas a la derecha esa calle va haciendo como una medialuna en un momento se termina 30 metros antes que se corte a tu mano derecha llegaste!!! Rua Dom Patricio 92, tené en cuenta que al ser una bahía las calle por ahí son semicírculos, espero que te sirva así no das mil vueltas como hice yo la primera vez que fui,, espero que la pases bien este año me quedo en buenos aires lamentablemnte, después te paso algunos datos mas para tener en cuenta un abrazo, gustavo.
gcpane

Pinhera/casa da praia

Notapor Beatrixx » Mié Ene 28, 2009 4:32 pm

planetjoin escribió:
rauli_la22 escribió:HOLA AMIGOS QUERIA SABER SI ALGUIEN TIENE REFERENCIAS DE CASA DA PRAIA EN PINHEIRAS, GRACIAS

Hola

Yo alquile ya el depto 2 de CASA DA PRAIA. Me atendieron re bien.. les mande solo R$300 por Western Union y tuve buenas referencias aca mismo.

Saludos
Fabian

Hola planetjoin! ya te fuiste a Pinheira? estoy x reservar en casa da praia y quería saber q tal esta, saludos!!!
Beatrixx

Notapor GIANGIO » Mié Ene 28, 2009 4:36 pm

Hola Fabian, cuando puedas mandame como esta el tema alla en Pinheira para carnaval, dado que en Bombinhas parece que esta muy carito...jeejejeje asi que estamos viendo la posibilidad de quedarnos una semanita por ahi y luego de carnaval bombinhas.
Que tal la Casa da praia ?
GIANGIO

Notapor planetjoin » Mié Ene 28, 2009 11:20 pm

Hola gente

Les escribo desde el Map Hotel en Lages (muy lindo hotel y nada caro (R$156 la cuadruple ocn desayuno y garage cubierto)

Mañana estare en Pinheira y en estos dias ni bien pueda escribo algo.

Gustavo.. donde yo alquile en la casa da praia,, en carnaval el que alquile yo con 2 dormitorios sobre la arena sale $200 la diaria y el dueño ahora construyo 4 mas con 1 solo dormitorio atras (a 15 metros de la playa pero no sobre la playa) y los esta cobrando R$75 por dia y R$100 por dia en carnaval : http://www.praiadapinheira.com/casadapraia.htm

Beatrix.. lo mismo que a Gustavo.. llego recien mañana :)

Les cuento mi viaje hasta ahora

1 - Carlos Paz - Santo Tome : 1100 km.. en 11 horas y 45 minutos.
Paramos en el hotel del ACA, comodo,, con restaurante ahi mismo y desayuno incluido. R$135 la diaria siendo socio ($181 no socio)
El viaje de primera ademas estrenando GPS (no me lo sacan mas ese aparatito :). Buen tiempo y rutas re tranqui, tramos por la RN127 en entre rios a 150 km/h sin nadie mas que nosotros.

2 - Sali esta mañan de Santo Tome.. LLUVIA TORRENCIAL TREMENDA CON TORMENTA ELECTRICA, RAYOS, VIENTOS HURACANADOS.. ETC. ETC. En la aduana nos empapamos MAL para hacer 15 metros desde el auto al edificio. nos tuvismo que cambiar la ropa en el auto. INCREIBLE. El limpia parabrisas no daba abasto, no mas de un 10% de visibilidad.
UN ASCO :(
Y lo peor es que no paro de llover hasta Passo Fundo y luego en Vaccaria se largo de nuevo.
Asi que 10 horas para hacer 700 km hasta Lages (donde estoy ahora)

3 - Mañana salgo a PInheira.

En la aduana de Santo Tome/Sao Borja cambie 300 dolares a 2,10 me pagaron. El peaje de la aduana sale $45 pesos

Hasta Lages ya me vacunaron con 5 peajes de R$6 c/u

Tema fiebre amarilla (no nos vacunamos). Pregunte a la policia de corrientes, se me cagaron de risa.. NO HAY FIEBRE AMARILLA ACA.
Pregunte a 3 personas distintas del hotel del ACA : UNANIME : no se pide vacuna y no es necesaria.. de los 3, 2 ni se habian vacunado y viven ahi.
Todo es maneje de prensa.

En la aduana estuvimos maximo 10 minutos. No me pidieron ni la partida de nacimiento de los chicos (no estamos casados).. ni la cedula verde.. y al pasar la garita de la parte de brasil ni los papeles de entrada me pidieron.. solo ver la patente grabada.

Cargue en la ESSO de Vaccaria la Maxxi Gasolina (aditivada) a R$2,70

Bueno.. cuando llegue a pinheira si consigo wifi me conecto un dia de estos y paso mas info. Me voy o me matan :) (aca en el Map hotel tengo wifi asi que estoy tirado en la cama escribiendo)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor abu » Jue Ene 29, 2009 12:34 am

Bien Fabián,nos alegra que ya estés en viaje, mandá data del tema multas y controles cuando te enteres de algo. Seguí viajando, suerte con el tiempo...que se diviertan.
abu

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)