Fecha actual Dom Sep 23, 2018 2:11 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

GPS rutas de Brasil

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor cedar60 » Sab Ene 24, 2009 12:57 pm

Hola! leí atentamente todo lo que plantearon e intenté hacer alguna cosa pero evidentemente no tengo la menor idea de nada :oops:
Tenemos un garmin Etrex legend y quisimos hacer lo que ustedes iban planteando.
Varios problemas, por un lado no me permite entraren raopidshare, luego descargamos un mapa medio al asar y cuando lo vamos a pasar al mapsource, no coincide con nada es como si estuviera vacío. Las indicaciones dadas en taringa a traves del manual brasilero dice meterse en la barra de herramientas y va a decir tal y cual cosa y el nuestro no dice nada. Disculpen yo entiendo que es como darle un libro avanzado a alguien que no conoce las letras, pero si les parece posible podrían orientarme sobre que pasos seguir, como buscar o que puede estar pasando. Muchas gracias, y mil disculpas. Realmente todos los aportes de este foro son invalorables, hacen que uno disfrute el viaje desde el mismo momento en que lo estamos preparando. Gracias!
cedar60

Notapor planetjoin » Sab Ene 24, 2009 1:13 pm

JANO escribió:Pero no se si te va a servir a vos el GPS, si viajas con los ojos cerrados, te conoces de memoria el camino

Bueno.. pero no deja de ser divertido :) jajaja
Ayer lo use para traer a mi nene del club a mi casa. y el garmin se empeñaba en traerme por la avenida y yo venia por dodne me quedaba mas comodo.. para colmo le habia puesto la voz de alfredo casero y me moria de la risa.

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JANO » Dom Ene 25, 2009 11:52 am

cedar60 escribió:Hola! leí atentamente todo lo que plantearon e intenté hacer alguna cosa pero evidentemente no tengo la menor idea de nada :oops:
Tenemos un garmin Etrex legend y quisimos hacer lo que ustedes iban planteando.
Varios problemas, por un lado no me permite entraren raopidshare, luego descargamos un mapa medio al asar y cuando lo vamos a pasar al mapsource, no coincide con nada es como si estuviera vacío. Las indicaciones dadas en taringa a traves del manual brasilero dice meterse en la barra de herramientas y va a decir tal y cual cosa y el nuestro no dice nada. Disculpen yo entiendo que es como darle un libro avanzado a alguien que no conoce las letras, pero si les parece posible podrían orientarme sobre que pasos seguir, como buscar o que puede estar pasando. Muchas gracias, y mil disculpas. Realmente todos los aportes de este foro son invalorables, hacen que uno disfrute el viaje desde el mismo momento en que lo estamos preparando. Gracias!

mira con el mapsouce no deberias tener problema para cargar los mapas en ese GPS es mas yo los vendo a los legend y le cargo los mapas sin ningun problema, en cuanto a los juguetes de Fabian como el audio en español latino ese no tiene navegacion con audio si no me equivoco, fijate que version de mapa bajaste de tracksouce tienes que bajar trc-brasil y tienes que marcar una region antes de transferir quizas ahi este el problema
En la vida lo importante son las pequeñas cosas, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...
JANO

Notapor JANO » Dom Ene 25, 2009 11:55 am

planetjoin escribió:
JANO escribió:Pero no se si te va a servir a vos el GPS, si viajas con los ojos cerrados, te conoces de memoria el camino

Bueno.. pero no deja de ser divertido :) jajaja
Ayer lo use para traer a mi nene del club a mi casa. y el garmin se empeñaba en traerme por la avenida y yo venia por dodne me quedaba mas comodo.. para colmo le habia puesto la voz de alfredo casero y me moria de la risa.

Un abrazo
Fabian

Jaja yo hacia lo mismo salia a comprar un lomito a 3 cuadras ahi nomas ponia el gps
En la vida lo importante son las pequeñas cosas, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...
JANO

Notapor cedar60 » Dom Ene 25, 2009 2:31 pm

Gracias Jano! seguiré intentando.
cedar60

wp

Notapor Dieguitom » Mié Ene 28, 2009 1:51 pm

Amigos,

les propongo, si les parece bien, compartir los wp que cada uno haga en la ruta.
Es decir, de acuerdo al grado de obsesividad :shock: de cada una/o, cuando vamos en la ruta, marcar en el gps los puntos que pueden servirnos para un futuro viaje y que consideremos interesantes.
Es decir, por ej: cargo gnc en una estación y marco el lugar para tenerlo y compartirlo.
Y de alguna manera lo colgamos de algún lado o lo pasamos por pm a otros foristas.
Les parece??? El año que viene, si Dios quiere volvamos a viajar y nos beneficiemos todos!
Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor cesarapi » Mié Ene 28, 2009 1:59 pm

Hola Dieguitom

OK estoy de acuerdo, como soy nuevo en el tema GPS, hace menos de un mes que lo tengo (Garmin 200W) , que es wp y como se graba en el Gps para que nos quede registrado :oops:

Cesar
cesarapi

wp

Notapor Dieguitom » Mié Ene 28, 2009 2:17 pm

Cesar,
no conozco el 200w pero no debe ser difícil. wp es un punto de interés.
Debes tener la posibilidad de grabar el lugar donde estás ubicado, ponerle un nombre, un ícono, etc.

Diego
Dieguitom

Re: wp

Notapor JANO » Jue Ene 29, 2009 10:04 am

Dieguitom escribió:Amigos,

les propongo, si les parece bien, compartir los wp que cada uno haga en la ruta.
Es decir, de acuerdo al grado de obsesividad :shock: de cada una/o, cuando vamos en la ruta, marcar en el gps los puntos que pueden servirnos para un futuro viaje y que consideremos interesantes.
Es decir, por ej: cargo gnc en una estación y marco el lugar para tenerlo y compartirlo.
Y de alguna manera lo colgamos de algún lado o lo pasamos por pm a otros foristas.
Les parece??? El año que viene, si Dios quiere volvamos a viajar y nos beneficiemos todos!
Saludos

Diego

Excelente idea me uno, no se olviden de marcar los radares que no estan señalizados ya con el tema de las multas me agarro miedo
JANO

Notapor abu » Vie Feb 20, 2009 9:28 am

Una pregunta de alguien que no tuvo en sus manos nunca un aparatito de éstos: los radares móviles ¿los detecta así porque sí nomás o hay que cargarle algo y detecta los fijos que ya hubieron sido cargados previamente?. Le estoy teniendo ganas.....
abu

Notapor MARTINW » Vie Feb 20, 2009 5:14 pm

abu escribió:Una pregunta de alguien que no tuvo en sus manos nunca un aparatito de éstos: los radares móviles ¿los detecta así porque sí nomás o hay que cargarle algo y detecta los fijos que ya hubieron sido cargados previamente?. Le estoy teniendo ganas.....

Tenes que cargarlos previamente... Detecta los fijos, no los moviles... Y mas alguno que uno cargue manualmente...
MARTIN...
MARTINW

mapas gps

Notapor viajerosan » Mié Abr 15, 2009 9:03 am

A todos los que fueron con gps, ¿cómo les fue con los mapas de rutas? Bajé de Traksource los mapas de los mosaicos de RGS y SC + municipales + etc (cuestionque quede lo mas completo) y la verdad que justamente me parecieron bastante incompletos, fui por Sao Borja y las ciudades por ej de Ljui, Passo Fundo y Vacaría no tienen detalle, (por lo que ir al hotel fue complicati)m en Floria no habia buen detalle del norte da isla, y tampoco del sur da isla.. y con rutas cortadas.
Me interesa saber como les fue a ustedes y si consiguieron mapas mejores que los de Traksource, esperemos que los brasileros para el 2010 se pongan las pilas y los completen... no? gracias
PD: en mapear se encuentran los wp de radares de Brasil, es muy completo, tambien hay web brasileras.
viajerosan

Re: mapas gps

Notapor 8t88 » Mié Abr 15, 2009 10:11 am

viajerosan escribió:A todos los que fueron con gps, ¿cómo les fue con los mapas de rutas? Bajé de Traksource los mapas de los mosaicos de RGS y SC + municipales + etc (cuestionque quede lo mas completo) y la verdad que justamente me parecieron bastante incompletos, fui por Sao Borja y las ciudades por ej de Ljui, Passo Fundo y Vacaría no tienen detalle, (por lo que ir al hotel fue complicati)m en Floria no habia buen detalle del norte da isla, y tampoco del sur da isla.. y con rutas cortadas.
Me interesa saber como les fue a ustedes y si consiguieron mapas mejores que los de Traksource, esperemos que los brasileros para el 2010 se pongan las pilas y los completen... no? gracias
PD: en mapear se encuentran los wp de radares de Brasil, es muy completo, tambien hay web brasileras.

Yo también usé el GPS (Nuvi 205W) en Brasil con los mapas de Tracksource y coincido con vos en cuanto a la falta de detalles. Hay un mapa de Editorial Abril (la que edita la Guía 4Rodas) que, según comentarios, estaría muy bueno. El tema es que, en principio, no es compatible con el MapSource de Garmin. Igual, yo había empezado a bajarlo con emule y pesaba alrededor de 700 mb.
En Taringa había un post que indicaba cómo hacer para cargarlo al GPS de Garmin, pero era bastante complicado (y riesgoso para tu GPS), por lo que cancelé el download y no hice nada.
Esperemos que para el año que viene los dibujantes de Tracksource se pongan las pilas y agreguen más ciudades y detalles del sur de Brasil.
Saludos
8t88

Re: mapas gps

Notapor XR3 » Vie Abr 17, 2009 8:57 am

8t88 escribió:
viajerosan escribió:A todos los que fueron con gps, ¿cómo les fue con los mapas de rutas? Bajé de Traksource los mapas de los mosaicos de RGS y SC + municipales + etc (cuestionque quede lo mas completo) y la verdad que justamente me parecieron bastante incompletos, fui por Sao Borja y las ciudades por ej de Ljui, Passo Fundo y Vacaría no tienen detalle, (por lo que ir al hotel fue complicati)m en Floria no habia buen detalle del norte da isla, y tampoco del sur da isla.. y con rutas cortadas.

Yo también usé el GPS (Nuvi 205W) en Brasil con los mapas de Tracksource y coincido con vos en cuanto a la falta de detalles. Hay un mapa de Editorial Abril (la que edita la Guía 4Rodas) que, según comentarios, estaría muy bueno. El tema es que, en principio, no es compatible con el MapSource de Garmin. Igual, yo había empezado a bajarlo con emule y pesaba alrededor de 700 mb.
En Taringa había un post que indicaba cómo hacer para cargarlo al GPS de Garmin, pero era bastante complicado (y riesgoso para tu GPS), por lo que cancelé el download y no hice nada.
Esperemos que para el año que viene los dibujantes de Tracksource se pongan las pilas y agreguen más ciudades y detalles del sur de Brasil.
Saludos

Les cuento yo me fuí con Mapear para Arg y Uruguay, para Brasil el Tracksource y el City Navigator oficial de Garmin, el tema es, el oficial "pago" tiene casi todos los detalles de las ciudades, pero rutea como el or** y tiene diferencia de 500mts o más en las rutas, el TS anda muy bien, es verdad que faltan algunos detalles, pero tengan en cuenta que se actualiza cada 15 días y Brasil es muy grande faltan algunas ciudades chicas, pero dentro de todo me gustó más que el City Navigator...
XR3

Notapor BEBI » Vie Abr 17, 2009 4:30 pm

HOLA!!!

Les cuento mi experiencia, yo fui tambien con un Nuvi 205W, tenia cargado el tracksource en el equipo y en una tarjeta de memoria cargue el Navtec que es muchisimo mas completo que tracksource, pero como lo descubri a ultimo momento y no encontraba que estuvieran cargados los radares en ruta use el TS y cuando llege a Floria lo apague, coloque la tarjeta, lo volvi a encender y ya tenia toda la info de calles del Navtec. Tal vez haya otra manera de cargar los 2 mapas y que convivan en el equipo, yo lo use de esa manera y me resulto.
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)