Fecha actual Lun Nov 12, 2018 3:52 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

GPS rutas de Brasil

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor rauli_la22 » Sab Ene 10, 2009 2:14 pm

ALGUIEN TIENE IDEA QUE TAL ES EL GPS MARCA RANSER, GRACIAS
rauli_la22

Notapor MARTINW » Sab Ene 10, 2009 6:14 pm

Gracias gente por la ayuda...lo dejo asi y espero q me ayude....Ya faltan 6 dias y nos vamos.!!Ansioso por ime!! Gracias a los q me respondieron de verdad q me re ayudaron a entender el gps-..,.
MARTIN...
MARTINW

Notapor emiliocba » Lun Ene 12, 2009 8:44 am

Muchachos, les cuento que al fin me compre el N95 y tiene cargado los mapas de toda argentina, este finde lo probe y la verdad esta muy bueno, ahora la gran pregunta es de donde bajar los mapas de las rutas de brasil sin que me genere conflictos con los mapas de argentina? Saludos.- Emilio.-
emiliocba

Notapor elboya » Lun Ene 12, 2009 4:28 pm

mamupapu escribió:Una preguntita: Como hago para dejar activo un mapa y luego activar el otro (pregunto por el tema de tener cargados tanto el track source como el de natveq) Muchas gracias amigos

MamuPapu,
Te describo como lo hago en mi Nuvi200, Configuracion, Mapa, Info Mapa, ahi te muestra todos los mapas instalados en tu GPS y podes activar o desactivar con una maquita que tenes accesible.

Slds
Diego
elboya

Notapor JANO » Mar Ene 13, 2009 8:37 am

emiliocba escribió:Muchachos, les cuento que al fin me compre el N95 y tiene cargado los mapas de toda argentina, este finde lo probe y la verdad esta muy bueno, ahora la gran pregunta es de donde bajar los mapas de las rutas de brasil sin que me genere conflictos con los mapas de argentina? Saludos.- Emilio.-

Tenes que instalar el Mapsouce e Garmin en la pc y bajas los mapas de la pagina de proyecto mapear los de argentina y de tracksouce los de brasil con eso lo pasas como si fuera un solo mapa no tiene que haber conflictos
En la vida lo importante son las pequeñas cosas, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...
JANO

Notapor pipi 1965 » Mar Ene 13, 2009 9:35 pm

Hola AMIGOS

Le recomiendo si pueden invertir unos PESOS en adquirir un GPS, yo consegui uno marca GARMIN 710 (es una MASA)

El viaje a PONTA me resulto super relajado, sin margen de error. la verdad es un chiche muy lindo

SALUDOS pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Notapor sb » Vie Ene 16, 2009 12:30 pm

emiliocba escribió:Muchachos, les cuento que al fin me compre el N95 y tiene cargado los mapas de toda argentina, este finde lo probe y la verdad esta muy bueno, ahora la gran pregunta es de donde bajar los mapas de las rutas de brasil sin que me genere conflictos con los mapas de argentina? Saludos.- Emilio.-

Emilio hola!

OJO!!!...el N95 viene con el GPS integrado y el software que trae es el Mapas (Maps). Este solo trae mapas de Argentina, si queres los de Brasil al parecer hay que comprarlos y subirlos al telefono con el Nokia MapLoader. Yo no encontre gratis como los de Garmin.
Entonces instale el Garmin Mobile XT y le puse los mapas de Mapear y los de TRC-Brasil.
Es decir, en el telefono me quedaron 2 softwares para GPS: el Mapas original y el Garmin Mobile XT.
En la realidad uso unicamente el Garmin, porque en lo personal el Mapas es una garcha.

espero te sirva la data.

saludos
Sergio
sb

Notapor planetjoin » Jue Ene 22, 2009 3:06 am

Hola gente !

Hoy me paso algo muy raro..

pase por lo de un amigo/cliente y le hice un laburito en su maquina y un sistemita simple.. y me regalo un GPS Garmin Nuvi 200W (5 dias antes de irme) :)

ya me baje el mapsource. me instale el mapear 7,5 completo y el Track Source con los estados de Rio Grande do Sul, Santa Catarina, Parana, Sao Paulo y todos los municipios y ciudades :) 160 MB en total
Cambie la voz gallega por voz latina y de paso me baje el archivo de voz de alfredo casero para amenizar :)
Realmente.. un lujo.. espero que me sirva.. mi nene (13 años, copiloto) esta loco de placer :)

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Jue Ene 22, 2009 9:36 am

HOLA FABIAN COMO ANDAS, ME COMPRE EL GARMIN200, COMO HICISTE PARA CAMBIAR LA VOZ DE LA GALLEGA? QUE PAGINA ES?, GRACIAS.

SALUDOS
RAUL
rauli_la22

Notapor planetjoin » Jue Ene 22, 2009 10:53 am

Hola Raul

Yo me baje un kit completo y otras cosas en la pagina que dejo el usuario "elboya" hace unos posts atras :)

http://www.taringa.net/posts/downloads/ ... eload.html

Esta todo super bien explicado y te incluye voz español latina.. aparte te podes bajar la voz del alfredo casero.

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor cesarapi » Jue Ene 22, 2009 2:33 pm

Fabian

Yo tambien me lo compre antes de irme, pero debo navegar con los mapas cargados hasta Rivera y ahi hay que cambiar al mapa de Brasil que está en la tarjeta de memoria:
1- Lo que vos le cargaste sirve para trazar la ruta de punta a punta?
2- Como los cargastes , con un cable USB que te lo dieron o ya lo tenias?
3- Como cambiate la voz de la gallega.

Con los mapas que trae el Garmin hay ciudades que no las pude encontrar como Santana do Libramento.Es una maza, creo que con un poco mas de practica es lo mejor, ah para trazar hasta Santana coloque el hotel Jandaia y ahi entró.

Cesar y gracias
cesarapi

Notapor planetjoin » Jue Ene 22, 2009 3:30 pm

Hola

yo lo tengo desde ayer y estoy experimentando..
Me volvi lloco para cargar todo.. porque caragab por ejemplo los de brasil de tracksource y depsues los de mapear y me quedaba siempre grabado solo el ultimo

Al final.. abri el mapsource , seleccione chile, argentina, uruguay y paraguay completo del proyecto mapear,, sin cerrar, seleccione santa catarina, rio grande do sul, parana y sao paulo con todos los municipios, del tracksource (ultima version).. y ahi transferi al gps (NO a la SD sino directo al gps).. y ahora tengo todo junto..
em mapas tengo todo.. argentina, uruguay, paraguay, chile y brasil. separados por mapear y tracksource.

la voz.. es facil, para no hacer lios.. yo renombre el archivo de la voz en latino como Espanol_European y primero borre el que estaba en el gps y meti ese en su lugar..
porque sino te quedan dos idiomas "Español" y no se como hacer bien para cambiar de idioma y que me tome el que elijo :(.. asi qu elo hice a lo "argentino".. sobre escribi el archivo y el Español que vino de fabrica ahora es el latino.

Para hacertela mas facil.. subi a mi sitio el archivo ya renombrado.

http://www.adngroup.net/Espanol_European.vpm

Vos tendrias que hacer esto :

1 - conectar el nuvi a tu pc con un cable USB ( no me vino pero aca tengo dos millones de esos cables.. (de las notebooks, de la camara digital de la impresora, del scanner.. son todos iguales)
2 - entras al Garmin que te queda como una unidad mas en tu PC. y vas a Garmin/Voice.. ahi estan los idiomas.
3 - borras el archivo Espanol_European.vpm
4 - copias ese mismo qrchivo (pero el que te bajaste de mi sitio) y lo metes en el garmin en el mismo lugar.

Para guiarte mejor.. el que BORRAS del garmin es de 913 KB y el que subis latino es de 1005 KB

Tambien me cambie de autito y puse una meriva gris (tengo un corsa wagon gris, pero no lo encuentro, lo mas cerca fue la meriva jajaja)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JANO » Vie Ene 23, 2009 10:11 am

Jaja Fabian te volviste un experto
En la vida lo importante son las pequeñas cosas, una pequeña mansion, una pequeña fortuna...
JANO

Notapor planetjoin » Vie Ene 23, 2009 10:47 am

JANO escribió:Jaja Fabian te volviste un experto

Y... cuando viste una computadora y programas.. son todas iguales :)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JANO » Vie Ene 23, 2009 10:58 am

planetjoin escribió:
JANO escribió:Jaja Fabian te volviste un experto

Y... cuando viste una computadora y programas.. son todas iguales :)

Un abrazo
Fabian

Pero no se si te va a servir a vos el GPS, si viajas con los ojos cerrados, te conoces de memoria el camino
JANO

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)