Fecha actual Sab Nov 17, 2018 10:29 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

FECHAS DE PARTIDA

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Cambio de Quincena

Notapor machoraiz » Lun Dic 29, 2008 5:47 pm

Hola gente, queria ver que me aconsejan: salimos con mi Flia para Canasvieiras desde Cba, para pasar la 1ra quincena de Febrero. Y Como es cambio de quincena la verdad que no sé cuando me conviene salir, no se si el Viernes 30 de Enero a la Noche o el Sab 31 tipo 04:00 de la madrugada, o es lo mismo? que me recomiendan?
Bueno, desde ya muchas gracias y espero sus sabios consejos.
Ariel
machoraiz

Notapor nuncia » Lun Dic 29, 2008 11:06 pm

Sin dudarlo el te conviene el viernes a la noche,la mayoria sale el sabado temprano.
nuncia

Notapor Ricky » Mar Dic 30, 2008 4:59 am

Hola !!!
Estoy viajando con Pato, mi mujer, el 13 de enero.
Voy por Colon Tacuarembo Rivera. Salgo desde Bueno Aires a las 4:30 hs y hago noche en Butia en la posada San Antonio.
Alomejor podria ir en tandem con alguien, por seguridad, mais que nada en Brasil. Tengo un peugeot 306 negro patente DLB 398.
Ricky
Ricky
Ricky

Salidasss

Notapor Palermito01 » Mar Dic 30, 2008 8:43 pm

Hola gente yo salgo el 01/01/09 tipo 22 hs desde Resistencia - Chaco voy hasta Curitiba y desde aho hasta Caioba lo que si no estoy bien decidido si voy por Foz o Irigoyen somos un matrimonio joven y sin hijos me voy en un gol ...

Saludos a Todos y MUYYYY FELIZ 2009!!!!!!!!!!!!!!!!!
Palermito
Palermito01

Notapor cesarapi » Mar Dic 30, 2008 9:40 pm

Hola a todos, salgo el sabado 3 a las 4 am en un Megane gris desde Avellaneda, si alguien sale a la misma hora desde algun lugar cercano avisen y poodemos ir juntos por Colon.FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS

cesarapi
cesarapi

Notapor mariela » Mié Dic 31, 2008 12:26 pm

HOLA A TODOS:SALIMOS EL 13/02 Y VAMOS POR COLON - PAYSANDU.ALGUIEN CONOCE EL HOTEL QUE ESTA SOBRE LA RUTA EN BUTIA? QUE COMODIDADES TIENE?
LA INFO ESTA BUENISIMA ME SIRVE UN MONTON YA QUE HACE 5 AÑOS QUE NO VIAJO PARA BRASIL
FELICIDADES PARA TODOS Y GRACIAS POR TODA LA INFORMACION.
mariela

Notapor Ricky » Jue Ene 01, 2009 9:00 pm

Mariela !!
Con mi Mujer, estamos saliendo el 13-01 desde Buenos Aires, alrededor de las 4:30 hs. Por el mismo camino Colon-Paisandu, Rivera-Santana, etc,. etc.
Tenemos una reserva en Butia en el hotel San Antonio, el telefono es 0551-3652-1201
Desde donde salis?
Ricky
Ricky
Ricky

Notapor mariela » Jue Ene 01, 2009 9:35 pm

hola ricky:salimos desde zarate.que bueno que pasaste el telefono del hotel gracias.
Salimos el 13 tipo 5 de la mañana rumbo a brasil. Nos vamos, mi hijo mi esposo y mis mis padres.
Estamos en contacto.
Saludos.
mariela

Notapor MARTINW » Dom Ene 04, 2009 11:52 am

Gente alguien sale el 16/01 tipo 4:30 5:00 AM de capital?? para poder combinar... Gracias!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor tarzan » Lun Ene 05, 2009 1:53 pm

Hola a todos. Estoy saliendo el 31/01/09 a las 4 am de capital. Voy hasta Pantano do Sul pousada Killian a dormir. Mi destino final es Bombas. Si alguien va en esa fecha por Colón, podemos ir juntos. Saludos.
La ignorancia es la noche de la mente, pero una noche sin luna ni estrellas.
tarzan

Notapor gustavo de bahia » Lun Ene 05, 2009 4:38 pm

SAlimos el 10/1 pero desde bahia blanca, la idea es ir por Colon hasta Rosario de Sul hacer noche ahí y al otro día hasta bombinhas. No es mucho mas largo por Sto Tomé?
Saludos
Gustavo
Picasso Plateada

pipi 1965 escribió:Hola a todos
Nosotros salimos de la zona Oeste, hacia FLORIA en 10/1 temprano vamos por Sto Tome-Sao Borja hasta Passo Fundo y hacemos noche. Al otro dia (despues de hacernos una pansada DESAYUNO Brasilero) :lol: :arrow: partimos a nuestro destino...

Espero que alguien se enganche para esta fecha (11/1/09)

SALUDOS, pipi 1965
gustavo de bahia

Notapor pelado » Mar Ene 06, 2009 11:38 am

Gustavo

Tenes alguna reserva en Rosario, que alojamiento conoces?
pelado

noticias de Brasil

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Mar Ene 06, 2009 2:14 pm

Estimados hoy paso a ser un integrante mas de este foro, asi que muy agrdecido de formar parte del mismo. Una vez mas veo con desagrado las noticias que llegan desde Brasil anunciando robos, etc.etc, yo he viajado varias veces nunca a Dios gracias me pasó nada, por eso me llama la atencion como magnifican por la tele estas noticias, pero mi sospecha es que no sale publicado los nombres de los danmificados como así su lugar exacto de residencia; A los foristas que hoy están en brasil sigan mandando notas que nosotros nos encargamos de hacewrlas saber a todos. Yo pienso este año salir el dia 28/02/09, que me aconsejan?
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor chebrazuca » Mar Ene 06, 2009 7:33 pm

Hola Jorge:

Tengo muchos años de viajar a Brasil´y afortunadamente nunca tuve malas experiencias en cuanto a robos. Pero sí creo que hay que tomar recaudos porque de lo que estoy seguro es que tanto allá como aquí hay quienes se dedican a sustraer lo ajeno. Mis modestas sugerencias son:

1) Es más seguro apartamento que casa.

2) Si tiene vigilancia mucho mejor.

3) El 1er. día de llegada hay que ser cuidadoso. Uno llega reentusismado
deja todo y corre a su bautismo en la playa, sin tomar recaudos como por ejemplo buscar un lindo escondite para el dinero u otras cosas de valor que ocasionalmente lleve. Generalemente los cacos están atentos a la llegada del turista o tienen quien les informe.

4) No relacionarse ni dar la direccion a cualquiera.

5) El auto siempre debe estar sin cosas a la vista (nada que los tiente).
Es muy difícil que roben un auto argentino porque es muy ubicable y saben que no van a ir muy lejos con él.

6) Nunca dejar objetos en la sombrilla si esta queda sola (ropa, bolsos, camaras, filmadoras) Estas son las cosas que tientan a los cacos. No la sombrilla ni las sillas o reposeras.

7) Siempre salir a pasear con el dinero justo sin elementos tentadores, joyas, relojes caros, filmadoras, cámaras. Tratar de pasear por lugares transitados.

8) No viajar por las rutas de noche.

Estas humildes sugerencias no tienen por objeto crear una psicosis a los que viajan, son sólo sugerencias que aunque algunas parezcan obvias, pueden ser de utilidad para aquellos que viajan por primera vez.

LO QUE SI ASEGURO QUE EN BRASIL NO HAY MAS INSEGURIDAD Y VIOLENCIA DE LA QUE VIVIMOS AQUI COTIDIANAMENTE.

Saludos. Carlos
chebrazuca

Notapor pipi 1965 » Mar Ene 06, 2009 8:03 pm

chebrazuca

Comparto tu opiñon 100 x 100

SALUDOS pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)