Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:26 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

FECHAS DE PARTIDA

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

aloja en rosario

Notapor gustavo de bahia » Mar Ene 06, 2009 11:24 pm

Hola! reservé en areias brancas, es lo único que encontré por internet que me gustara. también tenés hoteis comodoro que tiene conrtinas rojas y muchos espejos...no da onda familiar...

pelado escribió:Gustavo

Tenes alguna reserva en Rosario, que alojamiento conoces?
gustavo de bahia

Notapor maximo_46 » Jue Ene 08, 2009 9:44 pm

:) :) :) :) Hola soy de Tucuman y estaria saliendo la segunda quincena de enero si Dios quiere!!!!
Saludos y muy bueno el foro. :) :)
maximo_46

Notapor dialuc » Jue Ene 15, 2009 10:46 pm

Hola Gente :o bueno ya està casi todo preparado, sòlo falta guardar la ropa en los bolsos, si Dios quiere el domingo a las 4am. partimos desde la zona Oeste para Canas, si los asambleistas nos dejan cruzaremos el puente Colòn- Paysandu sino iremos hasta Pasos de los Libres, nadie puede opacar nuestras vacaciones en la playa y a la vuelta tenemos pensado conocer Gramado - Canela y Nova Petropolis.
Quiero agradecerles a todos sus aportes y comentarios, esto nos ayudò a planificar con facilidad nuestro segundo viaje en auto a Brasil.
En lo posible tratarè se escribirles desde Canas enviando la mayor informaciòn posible.
Un abrazo para todos
Diana
dialuc

Notapor amuradoaestribor » Jue Ene 15, 2009 10:59 pm

DIANA!!!!!
que lindo, ya estas en viaje, confia en Pancho que el te va a llevar a buen puerto, sentate en el auto y relajate .

De todo corazon deseamos que tengan unas muy felices vacaciones .

A la vuelta nos comentas que tan lindo lo pasaste

Un abrazo y un beso grande de nosotros para Uds :lol:
La gente no cambia, ...... muestra la hilacha
amuradoaestribor

Notapor abrussa4 » Mié Ene 21, 2009 11:18 am

Abu: Nosotros viajamos el 3 de marzo en avión (haciendo un esfuerzo economico) para Floria, vamos a estar en Canasvieiras por 10 días. Antes mencionaste tu hospedaje, mi novia y yo nos quedamos en el Fragata Apart Hotel que está a la vuelta en Rua do Kalifa, 610. Tenemos pensado recorrer varias playas del norte y del sur, pero seguramente nos vamos a cruzar. No vamos en auto, asi que no sería una referencia, pero soy un colorado alto y mi novia es petisita, creo que con eso basta jaja.
Ahora resta contar los dias que faltan.....que son muchos, pero con el foro uno se entretiene.
Mucha suerte!
Ariel
abrussa4

SALIDA

Notapor valeriacs55 » Mié Ene 21, 2009 12:24 pm

Hola a todos. Salgo el 31/01 tipo 3 o 4 de la mañana voy por Paso de los Libres en una camioneta blanca Pat DAK055.
Saludos
valeriacs55

Notapor abu » Mié Ene 21, 2009 1:46 pm

Ariel, nosotros llegamos el domingo 8 y efectivamente estamos a la vuelta del Fragata, que es muy lindo y está ahí nomás del mar, aparte este año cambió el dueño del bar de playa que está justo en esa bajada a la playa y los precios que tenía eran muy módicos y había almuerzo, cena y lanches todoel dí, y en la otra esquina tienen el supermercado Ana, con pollos, asado y chorizos todo el día, y un espacio para comer ahí por el mismo precio que para llevar con fritas y ensalada, además del super con de todo un poco. Mi condominio es el Vereda do Sol, en M. Vilac y Oliveira Gondin, sobre ésta última, el balcón con protección para niños traviesos, es el mío.
abu

FECHA DE VIAJE

Notapor ROSARIO » Lun Feb 02, 2009 10:31 am

HOLA, SOY NUEVA EN EL FORO... LES CUENTO QUE VAMOS A CANASVIEIRAS, SALGO EL 1º DE MARZO PARA ESTAR LLEGANDO EL 2 DE MARZO...
MUY BUENO EL FORO... MUY INFORMATIVO!!!
ROSARIO

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 10:42 am

ROSARIO, BIENVENIDA AL FORO Y EN LO QUE PODAMOS SER UTIL ACA ESTAMOS..., MUY BUENAS VACACIONES.
GIANGIO

Notapor abu » Lun Feb 02, 2009 11:41 am

Giangio, vos que sos más ducho en la parte técnica, ¿ por qué no diagramás un tema para que nos anotemos los de marzo, con fecha y lugar, así podemos programar encuentros, en caso de querer hacerlo?
abu

Encuentro

Notapor Jorge Horacio MARTINEZ » Lun Feb 02, 2009 1:49 pm

ABU: estoy de acuerdo con vos yo salgo el 03 de marzo juntos a 2 matrimonios mas y que pueden agregarse 3 mas, somos de Villa Constitucion Pcia. de Santa Fe, y estaría genial trasladar el foro a canas, y hacerlo en vivo y en directo. Un abrazo
Jorge Horacio MARTINEZ

Notapor abrussa4 » Lun Feb 02, 2009 3:27 pm

Estaría bueno juntarse, que mayor ocasión para festejar que estar en el lugar del que tanto hablamos? :D
Nosotros estamos desde el 3 hasta el 13 de marzo, menos mal que febrero es corto! No se pasa mas el tiempo!
Suerte!
Ariel y Vale.
abrussa4

Notapor abu » Lun Feb 02, 2009 3:56 pm

Buenisimo, mi endereço María Vilac 1857, apto 310, tel (48) 3266-5510, sólo para dejar mensajes o si estoy en ese momento, me llaman y bajo.
abu

Notapor ROSARIO » Lun Feb 02, 2009 5:47 pm

Hola otra vez! Alguno de los que fue a Canasvieiras... tiene referencia del hotel TROPICANAS??? Agradezco desde ya por la info.
Está buena la idea de juntarse...!
ROSARIO

Notapor lnetri » Mar Feb 17, 2009 12:02 pm

Alguno sale an Abril?
Yo salgo el viernes santo (10 de Abril)

Saludos.
lnetri

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)