Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:39 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Alojamiento en la Ruta

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor Bei » Vie Feb 20, 2009 12:24 pm

Pelado, Muchas gracias por tu respuesta respecto a la parada a dormir en la ruta, veremos como vamos de cansados y como van los niños. Supongo que la Posada Killian será la mejor opción
gracias!
Bei

Notapor abu » Vie Feb 20, 2009 12:40 pm

Si paran en Killian, digan que se enteraron por el foro de viajeros, así nos va conociendo y el año que viene nos da alguna preferencia, o por ahí solicitarle algún descontinho.
abu

Notapor DANY DEL OESTE » Sab Feb 28, 2009 2:58 pm

LES COMENTO LO QUE ME SUCEDIO A MI EN PARTICULAR, DEPUES DE PERDER CASI 3 HORAS Y MEDIA ENTRE PAYSANDU Y SANTANA DO LIBRAMENTO EN LAS ADUANAS, TUVE QUE RESIGNAR EL HOTEL SANTO ANTONIO DE BUTIA QUE TENIA RESERVADO, Y PARAR CASI 200 KM ANTES EN SAO CEPE EN LA UNICA POSADA QUE ESTA EN LA RUTA (DON ALPINITAS), NOS COBRARON 100R PARA CUATRO CON DESAYUNO, LUGAR QUE YA CONOCIA DE OTRA OPORTUNIDAD QUE PARAMOS VOLVIENDO DE FLORIPA.
CUANDO VOLVIA PARE EN ROSARIO DO SUL, UN HOTEL QUE PARO SIEMPRE, ESTA DE LA ROTONDA A LA IZQUIERDA DOS CUADRASN ANTERIORMENTE SE LLAMABA POSADA VERANEIO, PAGAMOS PARA 2 MAYORES Y UN MENOR 55R, UN REGALO SI VENIS CORTO. ESPERO QUE LES SIRVA, SALUDOS A TODOS
ES LO QUE HAY...
DANY DEL OESTE

Notapor abu » Dom Mar 01, 2009 12:14 am

¿Don Alpinitas, la bautizaste vos?, si son las casitas alpinas con un restaurante a la derecha, estamos hablando de las mismas. Anécdota, viajando de noche salimos de Sao Gabriel y agarramos un pozaso tapado por la lluvia que reventamos una cubierta, la cambiamos pero ya decidimos no seguir más sin auxilio y parar en lo 1ero. que encontrásemos y hete aquí que enseguida se presentaron estos chalecitos. Procedimos a acostarnos, pero en el silencio de la noche, empecé a escuchar como si rascaran la madera de las paredes, ni les cuento con la preocupación que me dormí. Al día siguiente lo comento con el dueño y muy suelto de cuerpo, me dice: "Oh sí, son los ratos (ratones) que salen de noche a roer la madera". De más está decir que el desayuno lo fuimos a tomar a otro lado. ¿Vos no escuchaste nada?
abu

Notapor DANY DEL OESTE » Lun Mar 02, 2009 9:44 am

perdon por mi error de escritura quise decir ¨son alpinitas¨, vale la aclaracion, abu.
abu escribió:¿Don Alpinitas, la bautizaste vos?, si son las casitas alpinas con un restaurante a la derecha, estamos hablando de las mismas. Anécdota, viajando de noche salimos de Sao Gabriel y agarramos un pozaso tapado por la lluvia que reventamos una cubierta, la cambiamos pero ya decidimos no seguir más sin auxilio y parar en lo 1ero. que encontrásemos y hete aquí que enseguida se presentaron estos chalecitos. Procedimos a acostarnos, pero en el silencio de la noche, empecé a escuchar como si rascaran la madera de las paredes, ni les cuento con la preocupación que me dormí. Al día siguiente lo comento con el dueño y muy suelto de cuerpo, me dice: "Oh sí, son los ratos (ratones) que salen de noche a roer la madera". De más está decir que el desayuno lo fuimos a tomar a otro lado. ¿Vos no escuchaste nada?
ES LO QUE HAY...
DANY DEL OESTE

Notapor Bei » Lun Mar 09, 2009 2:34 pm

Hola perdón por las mil consultas de último momento.
A cuántos km está Pantano de Rivera o de Sao Gabriel?
Cuánto más debería seguirdesde Pantano para llegar hasta Osorio?
Si llego a Osorio qué hotel me recomiendan?
gracias!
Bei

Notapor MARTINW » Lun Mar 09, 2009 3:15 pm

Bei escribió:Hola perdón por las mil consultas de último momento.
A cuántos km está Pantano de Rivera o de Sao Gabriel?
Cuánto más debería seguirdesde Pantano para llegar hasta Osorio?
Si llego a Osorio qué hotel me recomiendan?
gracias!

Mira una vez que cruzas Rivera tenes:
Sao gabriel 175 km.
Pantano 200 km mas, es decir 375 km desde Rivera.
Y desde Pantano hasta Osorio tenes 225 km mas....

Mira si salis mas o menos desde capital temprano tipo 5:30 yo con transito y demoras en la aduana llegue a las 18.00 a Pantano...
Espero que te sirva!
MARTIN...
MARTINW

Notapor Bei » Lun Mar 09, 2009 3:46 pm

Gracias! Salimos desde Colonia Uruguay y hasta Rivera tenemos como 500kms vamos a ver si paramos en Pantano o si nos da para seguir
gracias!
Bei

alojamiento en la ruta

Notapor miguel181 » Dom Mar 15, 2009 5:09 pm

regrese el jueves 12.ida pare en cacapava do sul hotel karlton casal60 y soltero 20 con cafe y cochera ciudad muy linda y tranquila..vuelta s,.gabril posada kika 80 casal. soltero no se pues estaba todo junto con cena.ya me agarraba la tormenta como me ocurrio casi los 24 dias que pase.malas vaca..miguel
miguel181

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)