Fecha actual Mar Jul 17, 2018 11:54 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Alojamiento en la Ruta

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor bermudew » Mié Ene 28, 2009 12:15 pm

Bei escribió:Gracias Ivan!!! No puedo creer todo el trabajo que te tomaste. De todas formas tengo una mala noticia y es que no pude ver ninguno de lo mapas o fotos no se lo que son que adjuntaste :( .
Decime una página a ver si puedo entrar por otro lado!

Hola Bei,
Te transcribo la explicación que me enviaron amigos del foro... no me parece que el Ritter quede tan mal ubicado... :roll:

Cuando termina la BR-290 se empalma con la BR-116 que viene desde Pelotas. Se cruzan los 2 puentes y si no vamos a parar en el Ritter hay que tomar hacia la izquierda para subirse a la autopista (carteles que dicen LITORAL) y de ahí continuar el viaje. Si vamos a parar en el hotel en lugar de tomar a la izquierda hay que ir a la derecha que va al centro de Porto Alegre. Van a ir pegados a las vías del tren y en un momento sobre la izquierda van a ver la terminal de ómnibus. Luego viene una bajada de la autopista y ahí van a ver 3 hoteles Ritter, Continental y 2 estrellas. Al otro día, para tomar a la autopista, hay una subida justo frente al hotel.

Espero te sirva,
Salu2,
Toto.
bermudew

Notapor GIANGIO » Mié Ene 28, 2009 12:32 pm

Bei, anda al mapa que quieras ver pero en vez de abrirlo con el boton derecho del raton dale en imprimir imagen, y lo vas a tener detallado e impreso.
GIANGIO

Notapor abu » Mié Ene 28, 2009 1:14 pm

Bei, mi aporte como usuaria es el siguiente: la pousada Kilian está exactamente a 370 km de Rivera-Santana y 130 km más adelante está la entrada a P. Alegre.
La pousada como alojamiento en ruta es de lo mejor que he estado, y el hotel tanto el San Isidro como el Ritter son hoteles de cierta categoría con lo que ello implica, pero llegar a P. Alegre a la noche es bastante tenebroso y para ser la 1era. vez que entrás hay que hacer algunas vueltas, sobre todo para tomar las manos de las calles. Si bien no está muy lejos de la entrada, a mí me da un poco de cosquilleo entrar de noche...
abu

Notapor Bei » Mié Ene 28, 2009 1:28 pm

Gracias a todos por los consejos y sugerencias!!!
No los puedo abrir pero descubrí que por un tema de seguridad el flitro de la oficina no me deja. Esta noche los abro en casa.
Toto gracias por la explicación está bastante clara espero que en el momento no nos perdamos. De última haremos reserva en Killian y si nos da seguimos hasta Porto Alegre. Alguno se quedó en el Ritter?
gracias a todos nuevamente!
Bea,.
Bei

hotel sao luis gonzaga

Notapor vasco » Vie Ene 30, 2009 9:03 am

Alguien tiene algun hotel para recomendar en Sao luis Gonzaga, ya que regreso el 01 de Febrero a Argentina y no puedo dar con ninguna reserva para ese día y quiero evitar el tramo Sao Luis Gonzaga - Sao Borja por el estado de la ruta.

Desde ya muchas gracias
vasco

TRAMO SAO LUIS GONZAGA - SAO BORJA COMO ESTA?

Notapor uilidevekar » Vie Ene 30, 2009 1:01 pm

PARA VASCO: CUANDO HABLAS DE EVITAR EL TRAMO EN QUE ESTADO ESTA? TAN MAL LO PASASTE EN LA IDA?
BUSCANDO ENCONTRE

Hotel Ipê
Rua General Salvador Pinheiro Machado, 1267 - Centro Teléfono: 55 3352-3076 -

Hotel Viva a Vida
Rod BR 285, s/n - Km 442 Teléfono: 55 3352-1307 -

Ivo Hotel
Av Sen Pinheiro Machado, 1393 - Centro Teléfono: 55 3352-4006 -

Hotel do Mário
Av Sen Pinheiro Machado, 2349 - Centro Teléfono: 55 3352-2938 -

Cometa Hotel
Gen. Salvador Pinheiro Machado, 1413 - Centro Teléfono: 55 3352-4004 - 55 3352-

SALUDOS Y BUEN RETORNO
uilidevekar

Notapor vasco » Dom Feb 01, 2009 8:42 am

el tramo esta con posos en las subidas a las lomas, por el peso de los camiones que rompen todo y a su vez esta huelleada, de dia la pasas bien pero yo lo haria de noche, lo cual quiero evitar por seguridad.
No los quise asustar, pero haganlo con cuidado.
vasco

Notapor agus » Mar Feb 10, 2009 11:42 am

Para la vuelta....
Hoteles en Alegrete:

Hotel Pousada Alegrete (Limpio, sin lujo pero nuevo, con ar acond, cochera segura, habitacion para 4 con buen desayuno, 7-02-09= 75 reais). Del trevo principal de entrada a Alegrete ir por Av. Assis Brasil (es la principal), seguir y buscar a la izq hay un 1° posto de ipiranga "avenida", de ahi seguir dos cuadras mas, doblar a la izq y hacer 3 cuadras, pasar una via,hasta calle Av Liberdade, doblar nuevamente izq a 80 mt esta el hotel. Hay carteles del hotel que van indicando pero son chicos e indican donde esta, el barrio es medio rustico pero ahi nos mandaron de un posto de la ruta. Dirección: Av Liberdade 268.

Hotel Charrua (no fuimos a este) entrar por la misma Av Assis Brasil desde el 1° posto ipiranga "Avenida", hacer aprox 10 cuadras, doblar a la derecha por calle Rua gral Arruda y hacer una cuadra en la esquina esta el hotel. Direccion Av General Arruda y Rua Dos Andradas.

Espero les sirva!!!
agus

Notapor MartinDeLeo » Mar Feb 10, 2009 11:59 am

Hola gente !

Hace 20 dias me pasaron el dato del hotel kika en san gabriel, llame y me dijeron de 75 a 100 reales la noche abitacion doble

Alguien tiene referencias del hotel.... da para quedarse con la familia...

Gracias !!
Martin De Leo
solo el conocimiento nos hara libres
MartinDeLeo

Notapor tano » Mar Feb 10, 2009 12:57 pm

Amigos nuestros estuvieron en el kika el año pasado, dicen que es sencillo pero comodo, tiene pileta y ellos cenaron ahi , rico y barato. Eran dos familias con chicos.
tano

Notapor MartinDeLeo » Mar Feb 10, 2009 1:32 pm

Gracias tano

Cada ves me gusta mas este foro.

Dejo el tel de kika por si le interesa a alguien le interesa

00555532325250

saludos,
Martin De Leo
solo el conocimiento nos hara libres
MartinDeLeo

Notapor Gastón » Jue Feb 12, 2009 1:06 pm

Buenas, quería saber datos sobre alojamientos en rivera para la vuelta, o me conviene parar en santana do livramento ?
Gastón
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor MARTINW » Jue Feb 12, 2009 2:31 pm

Gastón escribió:Buenas, quería saber datos sobre alojamientos en rivera para la vuelta, o me conviene parar en santana do livramento ?
Gastón

Yo pare en el Hotel Uruguay-Brasil (lado uruguayo), habitacion doble con aire frigobar u$s58 con desayuno y cochera incluido, estan mas o menos todos en ese precio.
MARTIN...
MARTINW

Notapor pelado » Jue Feb 12, 2009 2:56 pm

Bei, el Parque Hotel Canoas esta en la BR 116, tenes que girar a la izq y hacer unos 5 Km.

Por lo que lei en este topic, te comento que coincido con el consejo de ABU. En el 2007 llegue hasta Porto Alegre y fui al Canoas, pero llegue como a las 10 de la noche, encontrar el desvio fue complicado por la oscuridad, tuve que parar varias veces a consultar. De día es facil. Este año pare en la Posada Killan, llegue a las 8 de la noche, con claridad, a tiempo para que alguno d elos chicos se tiren en la piletita, darte una ducha, cenar en el Posto y a dormir. Vos vas a tener resto para seguir pero parate ahi, me parece mejor. La Pousada es más simple, sencilla, pero se duerme bien.

Para la vuelta despues de mi 3° viaje, pienso que para el 4° voy a para en San Gabriel, en el San Isidro, para disfrutar la pile y finalizar las vacaciones.
pelado

Notapor Gastón » Vie Feb 20, 2009 11:10 am

Muchas gracias Martin, estoy desesperado porque llegue el 07/03
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)