Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:54 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Alojamiento en la Ruta

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor elboya » Mar Ene 27, 2009 9:11 am

cesarapi escribió:Diego

El Sao luiz tie un restaurante que estaba cobrando el 16 de Enero R 18 + bebida por persona con el cqafé gratis :(

Tambien podes pedir picadas con queso papas fritas hechas por ellos y quesos al borde de la pileta por R14 mas la bebida que pidas.

DISFRUTENNNNNNN :D

Cesar

Cesar, gracias por la info....a disfrutarrrrrrrrrrrr !
elboya

Notapor DANY DEL OESTE » Mar Ene 27, 2009 4:08 pm

Martinw, Si te sirve de referencia yo pare en el 2007 en Rosario Do Sul viniendo de Floripa, en una Posada Que se llama Veraneio, sin grandes lujos, habitacion con baño privado, garage nos cobraron en febrero 27 reales para 2 recuerdo, la direccion no la tengo, pero viniendo por la br290 cuando pasas el puente haces la rotonda a la izquierda hay dos cuadras, tiene un lanchonette que hace un cachorro quente prensado que son una locura los mejores que he probado. Espero que te sirva la data
MARTINW escribió:CHANAT!! VI QUE en el otro post recomendastes hoteles en ROSARIO DO SUL, vos paraste en alguno para recomendarme como son?? Yo reserve en el FAZENDA DA LAGOA para la vuelta; si alguno paro ahi acepto opiniones ya que fue lo unico q encontre para el 31/01... Gracias!
ES LO QUE HAY...
DANY DEL OESTE

Alojamiento ruta

Notapor Bei » Mar Ene 27, 2009 4:37 pm

Hola a todos, felicitaciones por el foro. Consulta voy desde Uruguay (Colonia) quería saber qué me recomiendan para hacer noche. El año pasado paramos en el hotel San Isidro pero este año queremos seguir un tramo más quizá hasta Porto Alegre (si hubiera algo antes mejor).
La consulta es entre el Sao Gabriel y Porto Alegre a dónde nos podemos quedar? Vamos con 2 niños. En Porto Alegre hay lugar para quedarse sin tener que entrar a la ciudad y que tenga restaurant (porque preferimos no entrar) Muchas gracias!!!
Bei

Re: Alojamiento ruta

Notapor ute » Mar Ene 27, 2009 5:40 pm

Bei escribió:Hola a todos, felicitaciones por el foro. Consulta voy desde Uruguay (Colonia) quería saber qué me recomiendan para hacer noche. El año pasado paramos en el hotel San Isidro pero este año queremos seguir un tramo más quizá hasta Porto Alegre (si hubiera algo antes mejor).
La consulta es entre el Sao Gabriel y Porto Alegre a dónde nos podemos quedar? Vamos con 2 niños. En Porto Alegre hay lugar para quedarse sin tener que entrar a la ciudad y que tenga restaurant (porque preferimos no entrar) Muchas gracias!!!

bei

www.hoteiretter.com.br

frente a la rodavoria de micros en la entrada a la ciudad , no centro
SALUDOS

UTE
ute

Notapor Bei » Mar Ene 27, 2009 5:46 pm

Gracias UTE por la respuesta. Varias preguntas está bueno el hotel como ir con los niños? El San Isidro nos pareció bien es esa onda?
Tiene restaurant como para cenar ahí? Por último no puedo entrar a la página que me pusiste. Gracias y perdón por todas las preguntas!
Bei

Notapor GIANGIO » Mar Ene 27, 2009 5:54 pm

Hola bei, comienzo por responder a tu pregunta, entre Sao Gabriel y Porto Alegre podes para en Butia o Pantano Grande, o sino mi consejo si salen temprano es pasar Porto Alegre y para en Osorio que tiene muy buena hotelería pegado a la ruta.

Por otro lado te consulto por donde cruzan la frontera a Brasil ?, te comento esto porque nosotros viajamos en una oportunidad desde Montevideo e hicimos la ruta del este hasta el Chui y luego pasamos toda la reserva en Brasil pero luego nos dijeron que estaba la alternativa que es muy comoda y era tomar desde Montevideo la ruta 8 hasta treinta y tres y ahi el desvio que te lleva a Rio Branco frontera con Jaguarao ahi tomas la ruta BR 116 que te deja en Porto Alegre. Fijate si podes pero me parece que esta alternativa no tenes que subir tanto hasta Rosario do Sur
GIANGIO

Notapor MARTINW » Mar Ene 27, 2009 8:13 pm

Gracias Dany!! lo voy a tener como alternativa.... ya que mi idea es llegar a Rivera pero sino llego es una buena opcion!! Gracias!!

DANY DEL OESTE escribió:Martinw, Si te sirve de referencia yo pare en el 2007 en Rosario Do Sul viniendo de Floripa, en una Posada Que se llama Veraneio, sin grandes lujos, habitacion con baño privado, garage nos cobraron en febrero 27 reales para 2 recuerdo, la direccion no la tengo, pero viniendo por la br290 cuando pasas el puente haces la rotonda a la izquierda hay dos cuadras, tiene un lanchonette que hace un cachorro quente prensado que son una locura los mejores que he probado. Espero que te sirva la data
MARTINW escribió:CHANAT!! VI QUE en el otro post recomendastes hoteles en ROSARIO DO SUL, vos paraste en alguno para recomendarme como son?? Yo reserve en el FAZENDA DA LAGOA para la vuelta; si alguno paro ahi acepto opiniones ya que fue lo unico q encontre para el 31/01... Gracias!
MARTIN...
MARTINW

Notapor chebrazuca » Mar Ene 27, 2009 9:09 pm

Hola Martin:

Paré en Lazenda da Lagoa hace unos 8 años atrás y realmente no tengo un buen recuerdo: un lugar un tanto lúgubre y para colmo llegamos me dio tarde y palmados y de cenar no dieron unos fideos con salsa que dejaron bastante que desear. No fuimos atendidos de lo mejor.Quizas de spes de tantos años cambió, pero creo que debe haber mejores opciones.

Un cordial saludo. Carlos.
chebrazuca

Notapor MARTINW » Mar Ene 27, 2009 9:18 pm

chebrazuca escribió:Hola Martin:

Paré en Lazenda da Lagoa hace unos 8 años atrás y realmente no tengo un buen recuerdo: un lugar un tanto lúgubre y para colmo llegamos me dio tarde y palmados y de cenar no dieron unos fideos con salsa que dejaron bastante que desear. No fuimos atendidos de lo mejor.Quizas de spes de tantos años cambió, pero creo que debe haber mejores opciones.

Un cordial saludo. Carlos.

Gracoas Carlos! mira sin poder ver fotos ni nada ya que no tiene pagina web, mucho no me esperaba...Asi que voy a tratar de llegar a rivera asi q no tengo q parar alli...Gracias x la info!!
Saludos!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor ute » Mar Ene 27, 2009 9:34 pm

Bei escribió:Gracias UTE por la respuesta. Varias preguntas está bueno el hotel como ir con los niños? El San Isidro nos pareció bien es esa onda?
Tiene restaurant como para cenar ahí? Por último no puedo entrar a la página que me pusiste. Gracias y perdón por todas las preguntas!

bei

la pagina perdon era www.ritterhoteis.com.br

el hotel esta super es un 3 estrellas superior y al lado tenes un 4 extrellas

en la pagina de internet estan todos los precios de la comida

lo que te dice giamgio tiene mucha razon la ruta de jaguarao es mucho mas corta y de ahi ganas mucho tiempo para llegar a porto alegre

por chui son 7 horas por jaguarao son 5 horas o menos

suerte
SALUDOS

UTE
ute

Notapor XR3 » Mié Ene 28, 2009 8:34 am

Bei escribió:Gracias UTE por la respuesta. Varias preguntas está bueno el hotel como ir con los niños? El San Isidro nos pareció bien es esa onda?

Te recomiendo Pousada Killian en Pantano grande, ponelo en google tiene pagina, es muy recomendable, limpio, con aire, pileta, seguro, y la dueña que vive ahí es muy servicial, esta a la vuelta del posto Raabelandia (mismos dueños) a media cuadra de la BR-290, incluso en el posto tenes restaurante con muy buenos precios y muy buena comida, cualquier cosa avisame, nosotros paramos ahí de ida y de vuelta y nos encantó el lugar, saludos.
Iván.
XR3

Notapor Bei » Mié Ene 28, 2009 9:01 am

Gracias XR3, UTE y GIANGIO por las respuestas. Les cuento vamos desde Uruguay pero somos de Colonia salimos de Colonia, llegamos a Rivera a mediodía aprox y no se si nos dará para ir hasta Porto Alegre porque fijate que desde Colonia serían como 1000km que es bastante con niños chicos. A la vez el año pasado quedarnos en Sao Gabriel nos pareció bastante corto y nos quedó mucho tramo para el segundo día.
GIANGIO tu propuesta de ruta se la voy a pasar a mi esposo porque yo no entiendo un corno y no se si aplica igual saliendo de Colonia.
Voy a entrar a ver posada Killian que sería a mitad de camino, no? Lo ideal sería llegar hasta Porto Alegre aunque mi esposo no quería desviarse de la ruta por el hotel, pero no se si llegaremos.
Gracias!
Bei

Notapor XR3 » Mié Ene 28, 2009 9:18 am

Bei escribió:Gracias XR3, UTE y GIANGIO por las respuestas. Les cuento vamos desde Uruguay pero somos de Colonia salimos de Colonia, llegamos a Rivera a mediodía aprox y no se si nos dará para ir hasta Porto Alegre porque fijate que desde Colonia serían como 1000km que es bastante con niños chicos. A la vez el año pasado quedarnos en Sao Gabriel nos pareció bastante corto y nos quedó mucho tramo para el segundo día.
GIANGIO tu propuesta de ruta se la voy a pasar a mi esposo porque yo no entiendo un corno y no se si aplica igual saliendo de Colonia.
Voy a entrar a ver posada Killian que sería a mitad de camino, no? Lo ideal sería llegar hasta Porto Alegre aunque mi esposo no quería desviarse de la ruta por el hotel, pero no se si llegaremos.
Gracias!

Bei, Pantano grande es aprox 100km antes de Porto Alegre y 150 más de Sao Gabriel, nosotros salimos a las 6am de pantano y a las 15 estábamos en la playa en canasvieiras, Porto Alegre es todo un tema para entrar, por esta razon decidimos parar antes, ya que como toda ciudad grande es insegura, te paso la dire de Killian http://www.pousadakilian.com.br/ cobra R$35 por persona los mayores, los menores ni idea, pero es, para mí, la mejor opción de alojamiento en ruta, ya que en Sao Gabril me pareció muy caro....
Si tenes pensado llegar a Rivera al medio día, a las 16 o 17 estas en Pantano.
Saludos, Iván.
XR3

Notapor Bei » Mié Ene 28, 2009 10:01 am

Gracias Iván por tu recomendación, voy a entrar en la página de killian.
La verdad estamos en duda porque si nos parece que la entrada a P.Alegre es complicada, no etiendo el mapa que aparece en la página del Ritter de cómo entrar si alguien tiene uno más claro me lo pasa?
A su vez si el primer día pudiramos llegar hasta P.Alegre estaría bárbaro por dejar menos para el segundo día, y el hotel capaz es mejor que Killian, en fin tendremos que decidir!!!! A su vez no queremos llegar de noche P. Alegre y saliendo de Rivera después del mediodía no se si no se nos hace tarde. gracias a todos!!!!
Bei

Notapor Bei » Mié Ene 28, 2009 12:01 pm

Gracias Ivan!!! No puedo creer todo el trabajo que te tomaste. De todas formas tengo una mala noticia y es que no pude ver ninguno de lo mapas o fotos no se lo que son que adjuntaste :( .
Decime una página a ver si puedo entrar por otro lado!
Bei

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)