Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:32 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Alojamiento en la Ruta

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Alojamiento en la Ruta

Notapor bermudew » Lun Oct 27, 2008 8:30 am

Hola gente!
Más allá de los conocidos hoteles Sao Luiz y San Isidro en Sao Gabriel, si seguimos un poco más adelante, hasta Porto Alegre por ejemplo, conoce alguno un hotel que se encuentre al toque de alguna bajada de la autopista?
Estoy pidiendo tarifas en los 2 hoteles que menciono, ni bien las tenga las paso.
Muchas gracias!
Toto.
bermudew

Notapor abu » Lun Oct 27, 2008 11:01 am

Fijate que contesté en otro lado, en Vila Nova, posada do Sol Nascente, pasando el desvío a Cachoeira (ahí nomás) Posada RK, en Pantano, hotel Cidade Nova y Posada Kilian, en Porto Alegre, Hotel da Ilha, en Osorio, hotel Ibiama, en Torres, hotel Portal Torres, tengo te y precios, todos están sobre la ruta, menos el de Torres que está a la salida de la estrada do Mar, a la derecha unas 5 cuadras entrando a Torres.
abu

Notapor bermudew » Lun Oct 27, 2008 12:04 pm

abu escribió:Fijate que contesté en otro lado, en Vila Nova, posada do Sol Nascente, pasando el desvío a Cachoeira (ahí nomás) Posada RK, en Pantano, hotel Cidade Nova y Posada Kilian, en Porto Alegre, Hotel da Ilha, en Osorio, hotel Ibiama, en Torres, hotel Portal Torres, tengo te y precios, todos están sobre la ruta, menos el de Torres que está a la salida de la estrada do Mar, a la derecha unas 5 cuadras entrando a Torres.

Gracias Abu!
Tenés idea si se puede cenar en esos lugares o hay algo cerca. No es de rompe... es que voy con chicos chiquitos y viste como es... todo tiene que estar más o menos armado.
Gracias!
Toto.
bermudew

Notapor abu » Lun Oct 27, 2008 3:02 pm

En Vila Nova tenés pegadito a la posada un comedor libre razonable y limpio, en Cachoeira, enfrente de RK, tenés el posto Müller con gran lanchonette y comedor libre, en Porto Alegre, tachalo. En Osorio, el 1er. posto Ipiranga con GNV, en la Estrada do Mar tiene un buen comedor y 2 km. mas adelante, yendo mano izquierda, está el restaurante Estrada do Mar, es como un chalet alemán y la comida es deliciosa, libre y re-barato. Nos matamos los dos (total dormíamos en Torres) por 30R, y llegando a Torres por la estrada también está el restaurante Mirim,aunque siempre entramos a la parte de lanchonette, que es enorme y pedimos el prato feito para uno y comemos los dos por 15R, trae carne, feijoada, papas, ensalada, fideos y qué sé yo, cada cual elige. Ah, me olvidaba en Pantano, 100 antes de Porto Alegre está Raabelandia, ídem que los anteriores, si llegan a hora potable están abiertos los comedores y si no están abiertas las lanchonettes.
abu

Notapor bermudew » Lun Oct 27, 2008 4:52 pm

abu escribió:En Vila Nova tenés pegadito a la posada un comedor libre razonable y limpio, en Cachoeira, enfrente de RK, tenés el posto Müller con gran lanchonette y comedor libre, en Porto Alegre, tachalo. En Osorio, el 1er. posto Ipiranga con GNV, en la Estrada do Mar tiene un buen comedor y 2 km. mas adelante, yendo mano izquierda, está el restaurante Estrada do Mar, es como un chalet alemán y la comida es deliciosa, libre y re-barato. Nos matamos los dos (total dormíamos en Torres) por 30R, y llegando a Torres por la estrada también está el restaurante Mirim,aunque siempre entramos a la parte de lanchonette, que es enorme y pedimos el prato feito para uno y comemos los dos por 15R, trae carne, feijoada, papas, ensalada, fideos y qué sé yo, cada cual elige. Ah, me olvidaba en Pantano, 100 antes de Porto Alegre está Raabelandia, ídem que los anteriores, si llegan a hora potable están abiertos los comedores y si no están abiertas las lanchonettes.

Impecabel!!! Gracias!
En cuanto me manden tarifas les cuento.
Sds.
bermudew

Alojamiento en la ruta

Notapor robertobermudez » Lun Oct 27, 2008 7:03 pm

Yo todos los años voy a Brasil haciendo una parada en Rivera y otra en Torres. Este año estoy previendo hacer una sola noche en Butia.
Alguno de los compañeros del foro ya lo hizo por lo que le pido al que pueda la data correspondiente para efctuar la reserva.
Saludos. Roberto.
robertobermudez

Re: Alojamiento en la ruta

Notapor bermudew » Lun Oct 27, 2008 8:28 pm

robertobermudez escribió:Yo todos los años voy a Brasil haciendo una parada en Rivera y otra en Torres. Este año estoy previendo hacer una sola noche en Butia.
Alguno de los compañeros del foro ya lo hizo por lo que le pido al que pueda la data correspondiente para efctuar la reserva.
Saludos. Roberto.

Roberto,
Butiá está cerca de Pantano Grande y de Cachoeira. Fijate que Abu en un post anterior en este tema menciona un par de hoteles en esos lugares. La pousada Kilian en Pantano tiene web.
Sds.
Toto.
bermudew

Alojaminto en la ruta

Notapor robertobermudez » Lun Oct 27, 2008 8:51 pm

Si ya habia leido el dato. Pero mi interes es especifico por Butia.Recuerdo que alguien paso la data en el verano del 2008 y no lo registre y ahora para localizarlo es muy complicado.
Lo mismo te agradezco la colaboracion. Un abrazo. Roberto
robertobermudez

Notapor carolinabelen1 » Lun Oct 27, 2008 8:56 pm

Roberto:
El hotel se llama san Antonio, esta sobre la ruta y el T.E es 55 51 3652 1201.
Saludos
Myriam
carolinabelen1

Alojamiento en la ruta

Notapor robertobermudez » Lun Oct 27, 2008 9:03 pm

Myriam muchas gracias. Es lo que estaba buscando. Te agradezco infinitamente.Saludos.Roberto
robertobermudez

Notapor GIANGIO » Mar Oct 28, 2008 9:06 am

robertobermudez escribió:Yo todos los años voy a Brasil haciendo una parada en Rivera y otra en Torres. Este año estoy previendo hacer una sola noche en Butia.
Saludos. Roberto.

Amigo Roberto, si salis tempranito tipo 4 am desde bs. as. y llendo tranquilo 110 , 120 k/h pero sin parar mucho salvo para casos de emergencias " baño " :roll: , Yo todos los años llego a Osorio a las 17:00 hs. y si voy fresco y no muy cansado me estiro hasta Torres que son 110 km mas osea que a lo sumo a las 18:30 estoy parando. Y al otro día despues de un buen desayuno salgo tipo 9:00 de torres para llegar al medio dia a Bombinhas.
Espero que te sirva la info
GIANGIO

Alojamiento en la ruta

Notapor robertobermudez » Mar Oct 28, 2008 12:27 pm

Estimado Giangio:
Desde mi casa hasta Torres hay 1300 kms. es un tramo un poco largo para un " viejito" de 70 pirulos. Mis vacaciones comienzan desde que salgo de casa, por eso siempre lo hago tranquilo en tres etapas sin matarme.Pero este verano estoy pensando en hacerlo en dos, por eso la parada en Butia.
Segun referencias es un buen lugar y si bien despues me queda toda la BR101, por la experiencia de años anteriores me parece que no voy a tener problemas.
Un abrazo y gracias por todos tus aportes.
Roberto
robertobermudez

Notapor bermudew » Mar Oct 28, 2008 1:07 pm

Hola a todos!

Les paso las tarifas que tengo para la ruta, recién llegaditas:

- Sao Luiz (Sao Gabriel)
HABITACIÓN MATRIMONIAL + 1 SUPER LUJO R$ 202,00
HABITACIÓN MATRIMONIAL + 1 LUJO R$ 176,00
HABITACIÓN MATRIMONIAL + 1 STANDART R$ 143,00
HABITACIÓN MATRIMONIAL + 3 SUPER LUJO R$ 341,00
HABITACIÓN MATRIMONIAL + 3 LUJO R$ 308,00
HABITACIÓN MATRIMONIAL + 3 STANDART R$ 253,00

- Porto Alegre Ritter Hotéis (4*):

Apto Standard Sgl – R$ 160,00 + 5%
Dbl – R$ 180,00 + 5%
Tpl – R$ 200,00 + 5%
Qdl – R$ 220,00 + 5%

Apto Luxo Sgl – R$ 205,00 + 5%
Dbl – R$ 230,00 + 5%
Tpl – R$ 270,00 + 5%

Apto Suíte Sgl – R$ 260,00 + 5%
Dbl – R$ 300,00 + 5%

• Sobre os preços acima cobraremos + 5% taxa de iss e R$ 2,00 room tax facultativo, café da manhã cortesia servido no salão de café das 6:00 às 10:00hrs .
• Forma de pagamento: dinheiro, cartão de crédito (Amex, Visa e Master)
• Criança até 5 anos free.

- Pousada Kilian (Pantano Grande):
Las tarifas dice que son las mismas del año pasado. Se las pedí por mail porque no las tengo.

Espero les sirva.
Sds.
Toto.
bermudew

Notapor GIANGIO » Mar Oct 28, 2008 4:25 pm

robertobermudez escribió:Estimado Giangio:
Desde mi casa hasta Torres hay 1300 kms. es un tramo un poco largo para un " viejito" de 70 pirulos. Mis vacaciones comienzan desde que salgo de casa, por eso siempre lo hago tranquilo en tres etapas sin matarme.Pero este verano estoy pensando en hacerlo en dos, por eso la parada en Butia.
Segun referencias es un buen lugar y si bien despues me queda toda la BR101, por la experiencia de años anteriores me parece que no voy a tener problemas.
Un abrazo y gracias por todos tus aportes.
Roberto

Estimado Roberto, Totalmente de acuerdo con VOS ( y disculpame que te tutee, ya que te veo como a mi viejo que tiene unos 4 mas que vos )
pero al viejito mio no hay forma de hacerlo llegar tan lejos.
Te cuento que yo soy el primero que dice que las vacaciones comienzan cuando salimos de casa y pero el tramo es un poco largo es verdad, lo que pasa que a mi me encanta manejar y mas cuando estoy de vacaciones, asi que como dicen tranqui tranqui, llegamos. Yo pienso que esto es cuestion de ir tranquilo y seguro y no una cuestion de llegar mas pronto; por esto es que a veces cuando escriben y cuentan que hacen todo el trayecto sin parar a la noche me parece una locura,,,,, primero por lo lejos y despues por la responsabilidad de manejar tantas horas y para colmo el ultimo trayecto lleno de morros.....
Bueno te dejo un abrazo y mucha suerte.
GIANGIO

Notapor abu » Mar Oct 28, 2008 7:03 pm

Yo pregunté hace 1 semana a la posada Kilian de Pantano Grande y es verdad, sigue el mismo precio de hace varios años (igual que acá) R 70 la doble pra casal, bueeee.... pueden ser juntados también, no piden libreta de matrimonio :D :D :D :D
abu

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)