Fecha actual Dom Nov 18, 2018 2:40 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

RELACION DOLAR REAL COTIZACIONES

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor QARIEL » Lun Feb 16, 2009 2:29 pm

Hola!

Regresamos ayer de Canasvieras.
Como comentan mas arriba, le cambie a los arbolitos de la esquina de las calles Vilac y Dos Naciones. Sin problema. El cambio fluctua entre 2,22 y 2,25.
Las compras que hice con Débito, se debitaron segun el dia entre $1,52 y $1,58 x real.
QARIEL

Notapor rauli_la22 » Mar Feb 17, 2009 10:02 am

HOLA A TODOS CON LLEVAR DEBITO Y DOLARES ESTA BIEN ? PARA VIAJE Y DEMAS GASTOS EN RUTA ES CONVENIENTE LLEVAR ALGO DE REALES PARA PEAJES O PAGAS CON DOLARES LOS PEAJES DEL LADO BRASILERO, GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
rauli_la22

Notapor lau_dani_cba » Mar Feb 17, 2009 12:15 pm

Rauli 22: esta bien llevar debito y dolares pero en la frontera te conviene cambiar algunos dolares por reales para los peajes o algo q tengas para consumir en el viaje, ya sea bebida comida etc..
saludos :wink:
lau y dani
lau_dani_cba

Notapor rauli_la22 » Mar Feb 17, 2009 1:32 pm

lau_dani_cba escribió:Rauli 22: esta bien llevar debito y dolares pero en la frontera te conviene cambiar algunos dolares por reales para los peajes o algo q tengas para consumir en el viaje, ya sea bebida comida etc..

gracias lau_dani lo ultimo y no te molesto mas, voy x sto tome tenes idea si ahi en la frontera te cambian dolares x reales o me conviene comprar algo aca en bs as ya que el hotel en la ruta lo tengo que pagar en reales , gracias y disculpa la molestia, saludos
rauli_la22

Notapor nicoyo » Mar Feb 17, 2009 1:44 pm

rauli_la22 escribió:
lau_dani_cba escribió:Rauli 22: esta bien llevar debito y dolares pero en la frontera te conviene cambiar algunos dolares por reales para los peajes o algo q tengas para consumir en el viaje, ya sea bebida comida etc..

gracias lau_dani lo ultimo y no te molesto mas, voy x sto tome tenes idea si ahi en la frontera te cambian dolares x reales o me conviene comprar algo aca en bs as ya que el hotel en la ruta lo tengo que pagar en reales , gracias y disculpa la molestia, saludos

En la frontera de Santo Tome, en el primer piso tenes una casa de cambio

Saludos
Nico.
nicoyo

Notapor rauli_la22 » Mar Feb 17, 2009 1:52 pm

nicoyo escribió:
rauli_la22 escribió:

En la frontera de Santo Tome, en el primer piso tenes una casa de cambio

Saludos
GRACIAS POR LA RESPUESTA Y LA MOLESTIA
rauli_la22

Notapor Beatrixx » Mar Feb 17, 2009 2:52 pm

Hola Gente!
quería comentarle que cuando volvía de Brasil, y pasamos por la frontera quise ir a cambiar los pocos reales que me quedaron en la casa de cambio que está ahí en la aduana de paso de los libres, y para mi sorpresa, me querían cambiaron 1 real por 0,68 centavos de peso!!!!! a quién pertenecerá esa casa de cambio? es gubernamental? digo, por estar ahi en la aduana.
La verdad me quede tan sorprendida que ni me fije el precio al que los venden, pero no le recomiendo a nadie ir pensando en comprar reales ahi, seguro te los venden a precio dolar!!!
Increible.
Beatrixx

Notapor nicoyo » Mar Feb 17, 2009 4:22 pm

Beatrixx escribió:Hola Gente!
quería comentarle que cuando volvía de Brasil, y pasamos por la frontera quise ir a cambiar los pocos reales que me quedaron en la casa de cambio que está ahí en la aduana de paso de los libres, y para mi sorpresa, me querían cambiaron 1 real por 0,68 centavos de peso!!!!! a quién pertenecerá esa casa de cambio? es gubernamental? digo, por estar ahi en la aduana.
La verdad me quede tan sorprendida que ni me fije el precio al que los venden, pero no le recomiendo a nadie ir pensando en comprar reales ahi, seguro te los venden a precio dolar!!!
Increible.

No se como estara ahora, pero yo el año pasado, en esa casa de cambio, consegui el mejor cambio de todos
Nico.
nicoyo

Notapor pipi » Mar Feb 17, 2009 5:07 pm

a .68 no es grande la diferencia si no me equivoco da a 1.47, para el viaje comprar algo un refri, lanche, xis, con cambiar u$d 50 más que suficiente, cuanto perdemos????????? 2 ó 3 reales no es diferencia , ahora si cambiamos u$d 1.000 para pagar el alquiler si hay deferencia
Lo que hice yo fue ya que desde Ijuí no hay más pedagios cargué gasolina aditivada algo de 115 reales y pagué con los que me quedaban y el resto con débito
Asi no se quedan con reales
A los que les sobran :D :D :D , y bué,,,, ya está la excusa para ir programando el viaje para el año que viene
pipi
Imagen
pipi

Camion de Cerdos

Notapor JUL OJE » Mar Feb 17, 2009 10:11 pm

PIPI q olorcito el del camion cargado de cerdos q llevabas adelante de la Suran gris el Dgo. 15 no :x ?,unos ctos. kms. antes de Ijui ,yo iba atras tuyo con una Kangoo gris, en una parte te pase para q vieras logo nose si me reconociste desp. te perdiste y bueno como bien decis abra q empezar a ahorrar para el año q viene ,che falta 1 año otra vez para las vacaciones q caga....Un abrazo :cry: .
JUL OJE

Notapor pipi » Mié Feb 18, 2009 9:14 am

JUL OJE
Si realmente los olores nos mataron
¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡QUE BOLU............!!!!!!!!!!!!!
cOMO NO TE VI???????????????
mE ACUERDO EL TRAMO QUE TUVE UNA kANGOO ATRAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿COMO NO ME TOCASTE BOCINA O HICISTE LUCES??????????????
cREO QUE VIAJAMOS BIEN, NO??
ah!!!!!!!!!!
eSAS COSAS DE LOPS COLORES , NO ES CIERTO QUE PARECE GRIS????????????
Es azul antracita
Abrazo, una lástima que no paramos a saludarnos ,una pena que no vi la calco
pipi
Imagen
pipi

Saludo

Notapor JUL OJE » Mié Feb 18, 2009 12:54 pm

Ok. PIPI otra vez sera ,en ese momento iba manejando mi hijo cdo. te paso (c mucho esfuerzo pke el aparato siniestro es diesel) toco bocina a proposito ,pero habras pensado otro bolu.. argento q saluda jeje :lol: ntros. paramos en Ijui Hotel San Expendito recomendable.Un abrazo.
JUL OJE

Consulta URGENTE !!!

Notapor Gastón » Mar Mar 03, 2009 10:10 pm

Hola foristas, estoy un tanto desesperado porque con el dolar actual, que esta subiendo bastante, no sé si me conviene comprar dolares o directamente cambiar reales en la frontera. Y cuando digo que es urgente, es debido a que el sabado 7 salgo a la ruta. Estoy confundido.
Ayuda por favor.
Saludos
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

Notapor abu » Mar Mar 03, 2009 10:47 pm

Todo pasa por el dólar, tenés que comprar reales para viajar y entrar a Brasil y el resto u$s`para cambiar allá,otra opción mejopr es usar débito pero no todo lo podés pagar con tarjeta y también es buen cambio, retirar reales del cajero directamente, pero ¿y si por casualidad no te funciona la tarjeta?, salvo que lleves 2 tarjetas.
Falta poco, sábado 5 am subo al acceso oeste en Jumbo Morón, cargando Gnc en Gualeguaychú y Colón...
abu

Notapor Gastón » Mié Mar 04, 2009 8:46 am

Gracias ABU, veo que no me queda otra que comprar dólares. Yo salgo, quizás a las 5:30, Autopista - Gral Paz - Panamericana, cargando en la Shell de Colón. Espero que el clima nos ayude.
Saludos
El arte de vivir con fé y sin saber con fé en qué
Gastón

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)