Fecha actual Mar Jul 17, 2018 11:59 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

RELACION DOLAR REAL COTIZACIONES

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor romip81 » Lun Feb 02, 2009 2:04 pm

Alguien sabe si en al cruzar por Uruguaina hay casas de cambio ahi? ¿abren las 24 horas?. Gracias. Saludos

Romina
romip81

Notapor nicoyo » Lun Feb 02, 2009 2:08 pm

romip81 escribió:Alguien sabe si en al cruzar por Uruguaina hay casas de cambio ahi? ¿abren las 24 horas?. Gracias. Saludos

Romina

Sucursal PASO DE LOS LIBRES CASA CENTRAL:

Casa Central Paso de los Libres Corrientes Dir.: Colón nº 901
Gerente: Luis Dario Bouchet
Teléfonos: +54 3772 425703

Sucursal PASO DE LOS LIBRES PUENTE INTERNACIONAL:

Sucursal Puente Internacional Paso de los Libres Corrientes / Uruguayana Brasil
Gerente: Luis Dario Bouchet
Teléfonos: +54 3772 425703

HORARIO DE 6 A 21.30 HS. CONTINUO
Nico.
nicoyo

cambio

Notapor JUL OJE » Mar Feb 03, 2009 3:59 pm

Hola a todos el Domingo en Bombinhas en casa de cambio (ventanita de cambio diria yo) sobre la Av. principal cambie a 2.24 (estaba 2.20 pero por 850 me hicieron ese precio)bastante bueno creo.Espero para delo llover :oops:
JUL OJE

Notapor GIANGIO » Mar Feb 03, 2009 4:56 pm

GIANGIO escribió:Les cuento que el Sabado consulte en Wester para realizar un giro por una reserva y tambien lo toman muy bien el cambio, por enviar $ 1000.- les esta llegando 670 reales ( cotizacion del Sábado ) osea que estan cambiando a 1,4925. Veremos hoy al mediodia cuando haga la operacion a cuanto me lo toman.

:( Bueno como prometí les paso la info. hoy me mandaron un mail desde el dto para avisar que recibieron la seña por Western el tema es que uno manda pesos y aca te lo cotizan segun el cambio argentino, pero a ellos al retirarlos alla se lo cotizan segun el cambio del Banco do Brasil. Osea que retiraron R$ 643.- osea a 1.555 pesos por real. Pero bueno ya ta señado.... :wink:
GIANGIO

Notapor abu » Mar Feb 03, 2009 5:22 pm

Giangio: por lo menos a un colchón ya tenés derecho...
abu

Notapor GIANGIO » Mar Feb 03, 2009 5:26 pm

COMO A UN COLCHON,,,,, ya esta para los cuatro colchones....... :wink:
GIANGIO

Notapor serpervar » Mar Feb 03, 2009 10:17 pm

Giangio: también en mi caso cuando envié los primeros días de enero la seña por Western union, lo tomaron aprox. en ese valor. La macana es que al momento de hacer el depósito (por lo menos donde lo hice yo, sucursal del correo) no me sabían decir a cuanto lo tomaban, razón por la cual hay que depositar al voleo y luego verificar cuánto efectivamente cobraron en Brasil. Saludos.

Sergio.
serpervar

Notapor abrussa4 » Mié Feb 04, 2009 8:26 am

Hola a todos, hablando de Western Union, cuando nosotros reservamos tambien nos paso lo mismo, fuimos a Correo Argentino y el tipo no sabia a cuanto estaba el Real ni tenia idea de nada, solamente nos daba para llenar el formulario. Tuvimos que estimar mas o menos cuanto estaba, hasta pedimos por tel que se fijaran en internet, y terminamos poniendo plata de mas por si acaso, teniamos que depositar 650 reales y terminaron siendo 643 o algo asi, o sea que bastante mal el cambio, y sin contar el pago del servicio...
Peero, nos fuimos contentos porque ya teniamos reservado el depto que queriamos, con balcon con vista al mar, a media cuadra de la playa...
VAMOS QUE YA LLEGA MARZO!!! Como se hace desear...
Suerte!
Ariel y Vale.
abrussa4

Notapor Tristán » Mié Feb 04, 2009 9:08 am

ULTIMA NOTICIA !!!!

Ayer hablé con un compañero mío que se fue a Bombinhas y en la frontera como siempre lo mataron a R$ 2.10.-. En el super Schmidt (que siempre tienen buen cambio) a R$2.25.- Y para alquilar le tomaron a R$2.30.- muy buen cambio :lol:

Vamos que ya falta poco para Marzo ..... y para los que ya se fueron lola. Es la recompensa de la espera. :lol:
Tristán

Notapor Pepeu » Mié Feb 04, 2009 9:44 am

Hola les respondo a aquellos q preguntan por el cambio con tarjeta. Yo estuve en Floripa la segunda quincena de Enero y el resumen de la tarjeta del Bco. Francés con los gastos realizados allá vino a un promedio de R$ 2,30 por dólar (la cotización la calcularon segun el día entre 2,29 y 2,31). El pago debe efectuarse en dólares. Saludos.
P.D.: Quise poner esta respuesta en el topic de cambio con tarjeta de crédito , pero por algun motivo está bloqueado . . .
Pepeu

Notapor ioiorros » Mié Feb 04, 2009 2:24 pm

buenas tardes a todos

me gustaria saber si alguno esta en canasvieiras en que lugar de alli conviene cambiar y a cuanto esta la relacion dolar - real en dicha casa, ya que en los super la informacion es abundante gracias a todos ustedes
un abrazo a todos y como dice la hinchada "cada ves nos falta menos ...."
ioiorros

Notapor Her_Bebu_Fran » Jue Feb 05, 2009 9:55 pm

Te paso un dato: Yo cambié en canasveiras el 01/02/09 a R$ 2,24 por dolar.
Hice compras con tarjeta de crédito (visa) y me tomaron desde 2,29 hasta 2,32 (siempre por dolar) según la cotización del día. Promedio de $ 1.52 aprox por cada real. Fue el mejor camio que conseguí. :D Con débito no probé. :?:
Saludos, y disfuten los que esten por salir. :wink:
Fuerza para retomar, para los que ya volvimos. :cry:
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

Notapor ioiorros » Jue Feb 05, 2009 10:45 pm

gracuas her_bebu_fran por tu informacion, solo que omitiste decirme el lugar de canasvieiras donde cambiaste es en algun banco o por donde maso
gracias de todas maneras , muy util tu informacion ya que aca volvio a aumentar bastante
saludos
ioiorros

Notapor Her_Bebu_Fran » Jue Feb 05, 2009 11:13 pm

Con los arbolitos, sobre la principal, todos tienen el mismo precio.
Yo cambie en la vereda de enfrente a la pizzeria terezas (camino al mar), en la entrada a una galeria de compras, pero estan por todos lados. Preguntale a varios por las dudas antes de cambiar. Pero por lo que pude hablar con uno de ellos no los persiguen como pasaba antes, ya que la policia cerro las "casas de cambio" que estaban el año pasado porque no pagaban los impuestos, entonces ahora los dejan operar tranquilos. Los ves todas las noches, no tenes problemas, si algun billete te parece que no va, te lo cambian. viven de eso y no se queman por unos reales mas o menos.

Suerte :D

PD: Yo siempre cambien de a poco porque no habia diferencia por mucha o poca cantidad. A medida que necesité, cambié.
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

Notapor viajerosan » Vie Feb 06, 2009 11:09 am

Recomiendo pagar en super, estac. servicio, restaurantes, con usd. El cambio durante todo enero estuvo aprox. en 2.30. En Garopaba hasta me lo tomaron en restó de la playa a 2.40.- y el vuelto te lo dan en reales.
El cambio directo usd vs real billete, en Floria lo estaban haciendo en 2.25 Casa María (Cachoeira), y en el locutorio de al lado.
Suerte !
viajerosan

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)