}MARTINW escribió:A la vuelta otra opcion es parar en Rivera-Livramento ya que tenes varios hoteles y del lado uruguayo tenes los free-shops para hacer compras y a muy buen precio!!
esta todo mucho mas barato que aca!!
MARTINW escribió:Mira te cuento yo me compre unos botines nike "ronaldinho" que aca cuestan $300.- alla los pague u$s52.50 ($180.-), campera nike que aca cuestan $350.- a u$s 55 ($190.-).
cerveza corona (aca cuesta $5), alla u$s0.80 ($2.80).
Chocolates muy baratos ricos y de mucha variedad. Los garotos estan R$6 el paquete osea $10.- nuestros x esa plata podemos comprar a mi criterio chocolates mucho mas ricos.
Todas las zapatillas nike que aca cuestan alrededor de $400.- alla te salian entre $250.- y $300.-
whisky J&B costaba u$s17 (nose cuanto cuesta aca).
Perfumes tbm mas baratos que aca pero no recuerdo.
En fin era todo un poco o mucho mas barato que aca y ademas tenias como lo dije mucha variedad de todo.
Yo llegue ahi un sabado, hay alrededor de 15 free-shops. Algunos cierran a las 19:00 (siempre en recambio turistico cierran un poco mas tarde) y las grandes cadenas cierran mas o menos a las 22:00.
Los domingos en fechas de recambio algunos free shops tbm estan abiertos a partir de las 9:30 pero ojo no todos algunos.....
GIANGIO escribió:ZAR, IGUALMENTE SI NO TRAES PARA HACER REGALOS, OSEA QUE COMPRAS PARA VOS SACAS LOS ENVOLTORIOS Y CAJAS Y LO DEJAS EN LOS BOLSOS Y LISTO ES TUYO NO TENES QUE DECLARAR NADA.
A NO SER QUE TE TRAIGAS UN LCD DE 42 "![]()
( Y ahi es medio jodido decirle que lo llevaste para que los chicos miren pelis en el auto...jeejejejeejejejejejjejejeje)
zar escribió:GIANGIO escribió:ZAR, IGUALMENTE SI NO TRAES PARA HACER REGALOS, OSEA QUE COMPRAS PARA VOS SACAS LOS ENVOLTORIOS Y CAJAS Y LO DEJAS EN LOS BOLSOS Y LISTO ES TUYO NO TENES QUE DECLARAR NADA.
A NO SER QUE TE TRAIGAS UN LCD DE 42 "![]()
( Y ahi es medio jodido decirle que lo llevaste para que los chicos miren pelis en el auto...jeejejejeejejejejejjejejeje)
bueno, em...mejor lo dejemos ahí ...![]()
solamente les paso un dato por si les sirve...hagansé una pasadita por el super BIG (que es acá el Wal-Mart) y se fijan si ven alguna oferta interesante...
Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado