Fecha actual Sab Nov 17, 2018 10:29 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Mejor camino para ir en 2009

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

gracias

Notapor gustavocat78 » Lun Feb 02, 2009 7:46 pm

muchas gracias por la muy rapida contestacion
gustavocat78

Notapor viajerosan » Vie Feb 06, 2009 11:19 am

Volvimos el 2feb por Lages, Vacaría, Sao Borja, Sto Tomé. Buenísimo todo el viaje, salimos a las 8 am de Cachoeira y llegamos a Sto Tomé a las 17.30 hs, podríamos haber seguido pero eran más las ganas de pileta.
La Aduana un lujo, el tiempo de bajarse del auto entregar los ingresos y volver a subirse al auto (2 minutos).
Lo recomiendo !
viajerosan

Notapor pelado » Mié Feb 11, 2009 1:54 pm

Regrese el Sabado pasado. Cometi el error de viajaar desde Floria a Gramado por la BR 116, la verdad que fue mortal. Muchas curvas y contracurvas, tenias que ir a 60 / 70 todo el viaje. NO LO RECOMINEDO
Bueno, sali de Floria a las 8 hs, pare a almorzar en Nueva Petropolis a las 4 de la tarde. Despues recorri un poco Gramado y Canelo y segui hasta Porto Alegre, hice noche en el Canoas Parque. Al otro día directo y llegue de noche.

Para mi proximo viaje el regerso creo que lo decidi y sería lo que aconsejo. Floria - Sao Gabriel, llegando a eso de las 5 / 6 de la tarde, pileta, descanso. Al dia siguiente Sao Gabiel - La Plata llegando a eso de las 6/7 de la tarde. Esto para el regreso, a la ida la escala es en Pantano Grande

Esto lo digo despues de haber viajado desde Floria hasta Chajari y en otro viaje hasta Tacuarembo. Creo que voy ha hacer mas corta la primer etapa.
pelado

Notapor MARTINW » Mié Feb 11, 2009 1:59 pm

A la vuelta otra opcion es parar en Rivera-Livramento ya que tenes varios hoteles y del lado uruguayo tenes los free-shops para hacer compras y a muy buen precio!!
esta todo mucho mas barato que aca!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor GIANGIO » Mié Feb 11, 2009 5:47 pm

Exacto Martin, la alternativa que vos das es la que hacemos nosotros, Bombinhas tempranito para llegar a Rivera - Santana a la tardecita, yo para ganar tiempo de salida al otro día una vez instalado en el hotel voy a hacer las dos fronteras ( hago la salida de Brasil y la entrada a Uruguay ) , asi al otro dia desayuno y rajo sin perder tiempo.
GIANGIO

Notapor edi » Mié Feb 11, 2009 7:09 pm

PELADO yo tb soy de LA PLATA, y tb hice la br 116 hasta gramado TERRIBLE, el paisaje lindo y gramado es ESPECTACULAR,pero si realmente coincido que por esa ruta no conviene. nosostros salimos a las 9 de Camboriu y llegamos a las 18 a Gramad(600Km).Hicimos noche y al dia ste recorrimos la ciudad probamos las fondue de quesos y chocolate y los lugare tipicos hermoso minimundo valle do ferradura, cascada caracol, aerosilla,etc para recomendar y a la vuelta por colon Paysandu.QUIERO VOLVER!!!!!!BRASILLLL
edi

Notapor zar » Mié Feb 11, 2009 10:00 pm

MARTINW escribió:A la vuelta otra opcion es parar en Rivera-Livramento ya que tenes varios hoteles y del lado uruguayo tenes los free-shops para hacer compras y a muy buen precio!!
esta todo mucho mas barato que aca!!
}

MARTINW, dijiste las palabras mágicas..!!!
Qué tipo de cosas "baratas" tenés para comprar ahí?
Gracias!
zar

Notapor MARTINW » Jue Feb 12, 2009 10:04 am

Mira te cuento yo me compre unos botines nike "ronaldinho" que aca cuestan $300.- alla los pague u$s52.50 ($180.-), campera nike que aca cuestan $350.- a u$s 55 ($190.-).
cerveza corona (aca cuesta $5), alla u$s0.80 ($2.80).
Chocolates muy baratos ricos y de mucha variedad. Los garotos estan R$6 el paquete osea $10.- nuestros x esa plata podemos comprar a mi criterio chocolates mucho mas ricos.

Todas las zapatillas nike que aca cuestan alrededor de $400.- alla te salian entre $250.- y $300.-

whisky J&B costaba u$s17 (nose cuanto cuesta aca).

Perfumes tbm mas baratos que aca pero no recuerdo.

En fin era todo un poco o mucho mas barato que aca y ademas tenias como lo dije mucha variedad de todo.

Yo llegue ahi un sabado, hay alrededor de 15 free-shops. Algunos cierran a las 19:00 (siempre en recambio turistico cierran un poco mas tarde) y las grandes cadenas cierran mas o menos a las 22:00.
Los domingos en fechas de recambio algunos free shops tbm estan abiertos a partir de las 9:30 pero ojo no todos algunos.....

GIANGIO yo habia salido de Canasvieiras a las 6:30 y llegue a Rivera a las 18:00 e hice lo q pensas hacer vos hice los tramites para al dia siguiente salir directo. Te digo x el tema de los tiempos el tramo de la BR 101 lo hice en 5 horas a un promedio de 80 km/hora + o -.

Saludos!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor zar » Jue Feb 12, 2009 7:55 pm

MARTINW escribió:Mira te cuento yo me compre unos botines nike "ronaldinho" que aca cuestan $300.- alla los pague u$s52.50 ($180.-), campera nike que aca cuestan $350.- a u$s 55 ($190.-).
cerveza corona (aca cuesta $5), alla u$s0.80 ($2.80).
Chocolates muy baratos ricos y de mucha variedad. Los garotos estan R$6 el paquete osea $10.- nuestros x esa plata podemos comprar a mi criterio chocolates mucho mas ricos.

Todas las zapatillas nike que aca cuestan alrededor de $400.- alla te salian entre $250.- y $300.-

whisky J&B costaba u$s17 (nose cuanto cuesta aca).

Perfumes tbm mas baratos que aca pero no recuerdo.

En fin era todo un poco o mucho mas barato que aca y ademas tenias como lo dije mucha variedad de todo.

Yo llegue ahi un sabado, hay alrededor de 15 free-shops. Algunos cierran a las 19:00 (siempre en recambio turistico cierran un poco mas tarde) y las grandes cadenas cierran mas o menos a las 22:00.
Los domingos en fechas de recambio algunos free shops tbm estan abiertos a partir de las 9:30 pero ojo no todos algunos.....

Muchas gracias Capo por los datos tan detallados :lol: !!! A la ida fui por Uruguayana, pero creo que cambio y vuelvo por ahí para echar un vistazo...

Y después el tema de la Aduana Argentina como és? Te revisan y controlan lo que traigas?

Un abrazo
zar

Notapor MARTINW » Vie Feb 13, 2009 9:33 am

No t controlan nada....solamente te abren el baul "por rutina" miran menos de 5 segundos y t dicen "sigan y buen viaje"!! nada mas q eso...!! Asi q compra tranquilo....
MARTIN...
MARTINW

Notapor GIANGIO » Vie Feb 13, 2009 10:29 am

ZAR, IGUALMENTE SI NO TRAES PARA HACER REGALOS, OSEA QUE COMPRAS PARA VOS SACAS LOS ENVOLTORIOS Y CAJAS Y LO DEJAS EN LOS BOLSOS Y LISTO ES TUYO NO TENES QUE DECLARAR NADA.
A NO SER QUE TE TRAIGAS UN LCD DE 42 " :roll: :roll: ( Y ahi es medio jodido decirle que lo llevaste para que los chicos miren pelis en el auto...jeejejejeejejejejejjejejeje)
GIANGIO

Notapor zar » Vie Feb 13, 2009 10:50 am

GIANGIO escribió:ZAR, IGUALMENTE SI NO TRAES PARA HACER REGALOS, OSEA QUE COMPRAS PARA VOS SACAS LOS ENVOLTORIOS Y CAJAS Y LO DEJAS EN LOS BOLSOS Y LISTO ES TUYO NO TENES QUE DECLARAR NADA.
A NO SER QUE TE TRAIGAS UN LCD DE 42 " :roll: :roll: ( Y ahi es medio jodido decirle que lo llevaste para que los chicos miren pelis en el auto...jeejejejeejejejejejjejejeje)

bueno, em...mejor lo dejemos ahí ... :oops:
solamente les paso un dato por si les sirve...hagansé una pasadita por el super BIG (que es acá el Wal-Mart) y se fijan si ven alguna oferta interesante...
zar

Notapor XR3 » Vie Feb 13, 2009 11:09 am

zar escribió:
GIANGIO escribió:ZAR, IGUALMENTE SI NO TRAES PARA HACER REGALOS, OSEA QUE COMPRAS PARA VOS SACAS LOS ENVOLTORIOS Y CAJAS Y LO DEJAS EN LOS BOLSOS Y LISTO ES TUYO NO TENES QUE DECLARAR NADA.

bueno, em...mejor lo dejemos ahí ... :oops:
solamente les paso un dato por si les sirve...hagansé una pasadita por el super BIG (que es acá el Wal-Mart) y se fijan si ven alguna oferta interesante...

Vos también viste los LCD en oferta?? :D :D
XR3

Notapor zar » Vie Feb 13, 2009 6:21 pm

XR3 escribió:Vos también viste los LCD en oferta?? :D :D

justamente...te tentaste??? :twisted:
zar

Notapor loadri » Dom Feb 15, 2009 11:29 am

UNA PREGUNTA A LOS QUE YA VIAJARON,HAY 2 PEAJES NUEVOS ( PALHOCA Y PORTO BELO)?
loadri

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)