Fecha actual Mié Jul 18, 2018 9:52 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Mejor camino para ir en 2009

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor XR3 » Mié Ene 28, 2009 3:21 pm

Yo viajé por la BR-101 el 5 de enero a la mañana y nos tocó el desvío por lluvias, así y todo salimos a las 6am de Pantano y a las 14 estábamos en la Playa en Canasvieiras, ya instalados en la posada y todo, y la vuelta fue rapidísimo, salimos a las 10 am de Canas y las 13 +/- estábamos en Torres, con los desvíos, partes en obras y dando vueltas para cargar GNV...
Cualquier cosa me dicen, saludos!
Iván.
XR3

Notapor cedar60 » Mié Ene 28, 2009 7:37 pm

Muchas gracis! si prefiero ir por la 101, porque la 116 si es con curvas etc. no es lo mejor para la primera vez. Muchas gracias a todos!
cedar60

Notapor elboya » Jue Ene 29, 2009 11:13 am

Amigos,
Una consulta, pensaba ir por Colon pero los cuentos del mal estado de las rutas uruguayas me metieron un poco de temor, mi auto es medio histerico con los pozos y desniveles, asi que decidí cruzar por Paso de los Libres, y ahora la pregunta: yo pensaba cambiar el grueso de los dolares a reales en Santana que todos comentaban que era muy bueno, ahora que no pasaría por ahi y por Paso de los Libres, en la frontera PDL/Uruguayana hay algo similar para cambiar a un buen cambio como en Santana ?

Slds
Diego
elboya

Notapor Chanat » Jue Ene 29, 2009 2:11 pm

XR3 escribió:Yo viajé por la BR-101 el 5 de enero a la mañana y nos tocó el desvío por lluvias, así y todo salimos a las 6am de Pantano y a las 14 estábamos en la Playa en Canasvieiras, ya instalados en la posada y todo, y la vuelta fue rapidísimo, salimos a las 10 am de Canas y las 13 +/- estábamos en Torres, con los desvíos, partes en obras y dando vueltas para cargar GNV...
Cualquier cosa me dicen, saludos!
Iván.

El tramo de Torres a Osorio,por donde lo hiciste?? por la estrada do mar o por la br101. Nosotros viajamos mañana y estamos en duda por donde hacer ese tramo ya que por la estrada do mar es demasiado monotono el paisaje, por no hablar de la velocidad máxima (acabamos de descubrir que tenemos una multa por exceso de velocidad +-7km/h en Arroio do Sal a las 8.30hs el 28/1/2006).El año pasado lo hicimos por la br101,tal vez en el mismo tiempo,pero un poco más entretenido.La duda es en que estado se encontrará ahora ese tramo de la br101.-
Cualquier comentario o información será bien recibida.-
Muchas gracias.-
Chanat

Notapor XR3 » Jue Ene 29, 2009 2:37 pm

Chanat escribió:El tramo de Torres a Osorio,por donde lo hiciste?? por la estrada do mar o por la br101. Nosotros viajamos mañana y estamos en duda por donde hacer ese tramo ya que por la estrada do mar es demasiado monotono el paisaje, por no hablar de la velocidad máxima (acabamos de descubrir que tenemos una multa por exceso de velocidad +-7km/h en Arroio do Sal a las 8.30hs el 28/1/2006).El año pasado lo hicimos por la br101,tal vez en el mismo tiempo,pero un poco más entretenido.La duda es en que estado se encontrará ahora ese tramo de la br101.-
Cualquier comentario o información será bien recibida.-
Muchas gracias.-

Que tal, viajamos por la Estrada do Mar, tenía la ubicación exacta de los radares en el GPS, o sea donde no había le daba y 1000mts antes frenaba a 80, igual a la ida como no sabía si estaban bien o no, pe pegué a un grupito de brasileros que conocían los radares, por la 101 un muchacho que estaba en la posada donde paramos, dijo que es un caos, no se como será, porque te vuelvo a decir fuimos y vinimos por la Estrada...
Cualquier duda consultame, saludos!
Iván.
XR3

Notapor J.C.R. » Jue Ene 29, 2009 7:22 pm

elboya escribió:Amigos,
Una consulta, pensaba ir por Colon pero los cuentos del mal estado de las rutas uruguayas me metieron un poco de temor, mi auto es medio histerico con los pozos y desniveles, asi que decidí cruzar por Paso de los Libres, y ahora la pregunta: yo pensaba cambiar el grueso de los dolares a reales en Santana que todos comentaban que era muy bueno, ahora que no pasaría por ahi y por Paso de los Libres, en la frontera PDL/Uruguayana hay algo similar para cambiar a un buen cambio como en Santana ?

Slds
Diego

Sacá bien las cuentas...cuando yo fui (diciembre pasado) el mejor cambio de Santana do Livramento no fue ni cerca del que me hicieron con la tarjeta de débito...siempre conviene tarjeta de débito...no creo que haya cambiado...y en cuento al estado de la ruta por Colón...ni ahí de ser intransitable...es solo un pequeño tramo entre Paisandú y Tacuarembó...pero nada que rompa un auto o cosa parecida...al menos yendo a una velocidad razonable..digamos no mas de 120 km...
Espero te sirva...
Saludos

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor elboya » Vie Ene 30, 2009 9:06 am

J.C.R. escribió:
elboya escribió:Amigos,

Slds
Diego

Sacá bien las cuentas...cuando yo fui (diciembre pasado) el mejor cambio de Santana do Livramento no fue ni cerca del que me hicieron con la tarjeta de débito...siempre conviene tarjeta de débito...no creo que haya cambiado...y en cuento al estado de la ruta por Colón...ni ahí de ser intransitable...es solo un pequeño tramo entre Paisandú y Tacuarembó...pero nada que rompa un auto o cosa parecida...al menos yendo a una velocidad razonable..digamos no mas de 120 km...
Espero te sirva...
Saludos

Atte. J.C.R.

JCR,
Tomo en cuenta lo que me decís mañana a las 4 AM salgo y veré por donde cruzo, lo que si, necesito cambiar efectivo porque tengo que pagar el 50 % faltante del alquiler y en ese caso estoy frito, no puedo usar la tarjeta de debito...

Slds
Diego
elboya

Notapor pelado » Dom Feb 01, 2009 6:38 pm

Les cuento que tengo reservado la pousada das neves en nueva petropolis ( recomendada en alguna pagina del foro)para recorrer la zona de Gramado y Canela a la vuelta.
Vamos a hacer noche allí y despues retomo para seguir viaje via Colon.

Viendo los mapas queria consultar si no se puede tomar alguna ruta alternativa a la BR 290. De esa forma poder evitar Porto Alegre. No estoy seguro pero hay una alternativa de tomar la BR 287, para ello debería tratar de empalmar a partir de Novo Hamburgo o de Cachoerinha. Es que la sra. de la pousada Killan me comento que ellos cuando van a esa zona retoman hasta Cachoeira do Sul.

Alguien la hizo, la conocen?
pelado

Notapor Dieguitom » Dom Feb 01, 2009 6:46 pm

Pelado,
fijate que alguien ya comentó esa alternativa. Dijo que sin gps era medio complicado porque tenía muchos cambios de ruta.
Dieguitom

Notapor abu » Dom Feb 01, 2009 9:44 pm

Pelado, yo hinché con la pousada da Neve, no te vas a arrepentir, preparate para el desayuno, yo estuve como 4 veces y siempre igual, espero no haya cambiado, y regocijate paseando por los jardines y experimentando la paz y el sosiego de esa zona. Nova Petrópolis no es grande pero si tienen tiempo vayan al Laberinto y al Parque Aldeia do Inmigrante. Después pasá precio de la pousada.
Averiguá para volver para Porto Alegre porque hay 2 caminos, uno con y otro sin peajes, creo que el que tiene es pasando por Gramado.
abu

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 8:03 am

EXACTAMENTE ABU, ESTA PASANDO GRAMADO Y SE LLAMA CAMINO ROMANTICO, EL PAISAJE ES PRECIOSO.
GIANGIO

Notapor pelado » Lun Feb 02, 2009 1:07 pm

Abu

Te paso las tarifas

Valores de diárias válidas até 31/outubro/2009:
> Apto. casal standard..............................R$ 120,00
> Apto. casal luxo.................................... R$ 140,00
> Apto. individual standard.......................R$ 100,00
> Apto. individual luxo.............................R$ 115,00
> Crianças até 04 anos (01 p/ apto)...........Cortesia
> Crianças de 5 a 9 anos pagam..............R$ 25,00
> Adulto extra no mesmo apto. ...............R$ 45,00

Con respecto al camino para llegar a Colon lo hare via Porto alegre para no complicarme la existencia. Despues les cuento como resulto. Che si es tan grande el desyuno tendría que llevarme una bolsita para la vianda del viaje ya que no somos de desayunar tanto
pelado

Notapor abu » Lun Feb 02, 2009 1:41 pm

Si caés en día de semana te hacen un descuento creo que 10%.
abu

nafta en uruguay

Notapor gustavocat78 » Lun Feb 02, 2009 6:53 pm

para el que sepa , voy a viajar por la ruta de uruguay y queria saber si conviene o no cargar nafta en ese pais , ya que no se el precio. desde ya muchas gracias
gustavocat78

Notapor GIANGIO » Lun Feb 02, 2009 7:32 pm

NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

SI VAS POR COLON TENES UNA SHELL JUSTO EN EL DESVIO DE LA RUTA 14 HACIA COLON, CARGANDO AHI TENES PARA LLEGAR TRANQUILO HASTA SANTANA DO LIBRAMENTO QUE TENES BR PARA CARGAR TRANQUILO, EN URUGUAY NUNCA NOS SIRVIO POR EL TEMA DEL CAMBIO Y APARTE ES MUY CARO EL COMBUSTIBLE
GIANGIO

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)