Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:49 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Mejor camino para ir en 2009

Notas de temporada anterior.
Foro bloqueado solo para lectura y revision
  • Advertisement

Notapor ute » Dom Feb 15, 2009 11:33 am

loadri escribió:UNA PREGUNTA A LOS QUE YA VIAJARON,HAY 2 PEAJES NUEVOS ( PALHOCA Y PORTO BELO)?

LOADRI

LOS PEAJES LOS ESTAN ARMANDO Y NO CREO QUE ENTREN EN FUNCIONAMIENTO HASTA DENTOR DE 4 MESES

ACABO DE LLGEAR

SUERTE
SALUDOS

UTE
ute

Notapor loadri » Dom Feb 15, 2009 5:46 pm

UTE :gracias,ya figuran en la guia de rodovias ,por eso pregunte
loadri

Notapor gabrielariesco » Dom Feb 15, 2009 6:40 pm

yo estuve y llegue el viernes, no hay ningun peaje uevo por ahim, en palhoca esta todo armado para poner el peaje pero no hay cabinas todavia, pasas sin arreras...
gabrielariesco

Notapor rauli_la22 » Mar Feb 17, 2009 10:04 am

HOLA A TODOS CON LLEVAR DEBITO Y DOLARES ESTA BIEN ? PARA VIAJE Y DEMAS GASTOS EN RUTA ES CONVENIENTE LLEVAR ALGO DE REALES PARA PEAJES O PAGAS CON DOLARES LOS PEAJES DEL LADO BRASILERO, GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR
rauli_la22

Notapor MARTINW » Mar Feb 17, 2009 10:20 am

rauli_la22 escribió:HOLA A TODOS CON LLEVAR DEBITO Y DOLARES ESTA BIEN ? PARA VIAJE Y DEMAS GASTOS EN RUTA ES CONVENIENTE LLEVAR ALGO DE REALES PARA PEAJES O PAGAS CON DOLARES LOS PEAJES DEL LADO BRASILERO, GRACIAS A QUIEN ME PUEDA AYUDAR

Te conviene cambiar algunos reales para el viaje (peajes), la nafta la podes pagar con debito pero no todas aceptan (la mayoria si acepta), algunas aceptan solo maestro y otras aceptan electron. Por las dudas pregunta antes de cargar!
MARTIN...
MARTINW

Notapor pipi » Mar Feb 17, 2009 5:01 pm

Seguro que conviene cambiar algo no es mucha la diferencia , pero tengan en cuente que hay pedagios que sólo se pagan en reales , hay carteles que dicen que no se acepta moneda extranjera
pipi
Imagen
pipi

Notapor serpervar » Mar Feb 17, 2009 9:56 pm

Para rauli_la22, mirá en mi caso, llevo las tarjetas crédito y débito, dólares, pero también reales. Ya que si bien podés pagar con tarjetas el combustible, el super, compras varias, etc., el efectivo tarde o temprano también lo necesitás para manejarte en los gastos de todos los días. Por otra parte no hay que olvidarse de que nadie está libre en tantos kilómetros de por ej. romper una cubierta y tener que reponerla en cualquier gomería de algún pueblito en la cual solo te agarren reales, ni hablar de tener que pagar alguna "multita" para lo cual solo agarran reales.
En mi caso llevé aprox. 1500 reales que fui comprando en bs. as. Con los dólares pagué el alquiler (la inmobiliaria me los tomó a 2,20) y usé bastante la tarjeta de débito, luego fui calculando para volver con 300-400 reales en efectivo para el viaje de vuelta, que los fui gastando durante el viaje a medida que me acercaba a la frontera, ya pagaba hasta el combustible en efectivo. Por suerte me quedaron 200 reales para cuando ya llegando a la frontera me paró la caminera y me cobraron la multa de 102,50 reales, caso contrario hubiera perdido un montón de tiempo en ir a cambiar dólares x reales a una BR cercana...
Saludos.

Sergio
serpervar

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2009)