Fecha actual Vie Nov 16, 2018 11:19 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Nordeste de Brasil

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Nordeste de Brasil!

Temas sobre playas y lugares en el Nordeste de Brasil
  • Advertisement

Nordeste de Brasil!

Notapor MARTINW » Mar Jun 23, 2009 12:49 pm

Hola gente nose si es correcto que ponga el nuevo tema aqui en Florianopolis, pero bueno si esta mal alguno del foro lo movera. Lo publico aca ya que es donde siempre participo y espero poder recabar mayor informacion!
Estoy planeando irme con mi novia al nordeste de brasil... Estuve averiguando y en Natal en el hotel Vila do Mar me cobran U$s1500 por persona con media pension, el aereo incluido y 9 noches.
Queria que la gente que conoce tanto Natal como Maceio o cualquier lugar que me pueda recomendar se lo voy a agradecer.
No quiero gastar mucho mas de u$s1500 x persona. Y sino segunda opcion es ir a Floria o Bombas con una pareja amiga.
Desde ya les agradezco a todos los q me puedan ayudar!!
Saludos para todos!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor pipi 1965 » Mar Jun 23, 2009 6:52 pm

MARTINW

Con ese prespuesto que te pasaron (Uss 1500 c/u por 9 noches) creo que te podes pasar todo el mes en la ISLA MAGICA, aunque vallas con una pareja amiga.
Y en la ISLA tenes un monton de lugares para conocer, de NATAL NO te puedo ayudar porque NO conosco
Eso depende de VOS, de cuantos dias te keres tomar, ahora si tu idea es conocer el NORDESTE de BRASIL dale para adelante...

SALUDOS, pipi 1965 :lol: :lol: :lol:
pipi 1965

Notapor MARTINW » Mié Jun 24, 2009 1:10 pm

Jaja si Pipi puede ser...Pero pasa q tengo 22 y ya fui 5 veces a Floria, entonces si se puede quiere conocer otro lugar.
Aunque si se sobrepasa de ese presupuesto, iremos otra vez a Floria...
Sigo escuchando propuestas!
MARTIN...
MARTINW

Notapor RAQE » Mié Jun 24, 2009 5:31 pm

Martin:

no se cuando estan planeando ir, pero si es en julio.agosto, te cuento que en la epoca del 1 a 1 a mediados de agosto estuve con mi flia en Maceio, S.Bahia y de vuelta pasamos dos noches en Sao Paulo., el clima fue espectacular, como pleno verano, dias de 32 a 36 grados con sol a pleno, agua super calentita y transparente, playas con poca gente y paisajes incomparables. Si pueden ir no lo duden, yo pare varios dias en Maceio y unos pocos en Bahia, aprovechando que el vuelo hacia una parada en Sao Paulo nos quedamos alli dos noches para conocer. en paisajes y playas vas a encontrar algo mucho mas superior al Sur (floripa).
Sobre precios no te puedo ayudar, pero fijate cuanto te saldria sacar los pasajes por tu cuenta, podes entrar a www.voegol.com.br, y en internet podes encontrar hoteles en Maceio de 4 estrellas, (atienden como los dioses), que no creo que esten tan caros en reales para esa epoca.
Por la comida es como floripa, vas a encontrar como arreglarte sin problemas. Fijate si no te conviene mas.
espero haberte ayudado en algo.
mucha suerte :lol:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor GIANGIO » Mié Jun 24, 2009 6:28 pm

MARTIN, entiendo tu postura y verdaderamente si tenes hoy en dia la posiblidad de conocer el norte no te vas a arrepentir, Natal no conozco, pero si llegué hasta Recife, el viaje lo hice en el 2002 parando en Maceió me habian recomendado alquilar un auto y asi lo hice, auto por 12 dias, en Maceió tenes muchas playas para recorrer mas lindas que las del centro a una distancia de 50 km a la redonda ( Frances, Sao Miguel, Gunga " espectacular ", barra de Santo Antonio, y otras que no recuerdo ahora ), mas al norte de Maceió tenes ubicado MARAGOGGI playas hermosas con Picinas Naturales y a muy pocos km de ahi mas al norte tenes PORTO DE GALINHAS tambien con picinas naturales muy hermoso. Recife es muy ciudad y a mi no me gustó, soy mas de playas desoladas.
Por lo que dicen Natal y Fortaleza es mas lindo.... pero ahi no te puedo ayudar dado que no conozco.
GIANGIO

Notapor GIANGIO » Mié Jun 24, 2009 6:36 pm

Martin ahi buscando en internet encontre el hotel donde paramos en Maceió PORTO DA PRAIA http://www.hotelportodapraia.com.br/
por si te interesa, si no llegas a ir tan al norte como Fortaleza y Natal para en Maceió dado que tenes centro y muchas playas para visitar en el día muy cerca.
GIANGIO

Notapor MARTINW » Mié Jun 24, 2009 8:05 pm

Si Raqe la idea es irnos en Febrero, entre 7 y 10 dias. Pido ayuda ya que es un lugar q no conocemos y bueno no quiero pagar un viaje de u$s 1200 y dsp clavarme con que el lugar no me gusto....
Giangio si buscamos un lugar lindo, con algo de centro pero tambien x lo q pude ver no Recife, algo mas tranquilo.. Onda Floria....
El hotel que me paastes esta lindo, y laverdad es que buscamos algo tranquilo sin muchos lujos pero limpio.
El año pasado en Canasvieiras nos quedamos 15 noches y con todo gastamos alrededor de $7500 $8000 entre dos con todo, por eso quiero ver cuanto mas se gastaria llendo un poco mas al norte.
Lo veo ahora con tiempo, ya que nose en que situacion nos encontrara el dolar para fin de año q ese ya es otro tema....
MARTIN...
MARTINW

Notapor escobra » Vie Jun 26, 2009 4:27 am

Te cuento en marzo me fui de luna de miel.al viaje lo organize yo .compre los pasajes y me fui. pare a dormir en 5 ciudades distintas y conoci unas cuantas playas aparte.Natal no conoci dicen que es lindo sobre todo Pipa. Estuve dormiendo en maceio, porto de galinhas, recife,fortaleza y jericoacoara. De las cidades grandes la q menos me gusto fue recife y la que mas me gusto maceio.Pero el lugar mas lindo es porto de galinhas .Pueblito chico con una agradable peatonal con muchas opcional para comer y comprar y el la playa....Si necesitas mas info te puedo pasar.Para los que no conoces les cuento, el agua es agua tibia y turquesa en muchos lugares. A favor de florianopolis es q con 2 mangos recorres todas las playas
escobra

Notapor Dieguitom » Vie Jun 26, 2009 9:40 am

Tené en cuenta que en Recife no se puede entrar al mar porque hay tiburones (hubo muchísimos ataques a personas) y en Maceió el agua no es muy limpia. Sí hay playas hermosas a pocos kms. Como contaban antes, Gunga es una de ellas -preciosa-.
Yo estuve hace unos cinco años en Maceió y Maragoggi. Este último me pareció un paraíso en la tierra. Nunca antes ni después vi una playa así.

acá podés ver unas fotos que saqué:
http://www.panoramio.com/photo/614300
http://www.panoramio.com/photo/614261
http://www.panoramio.com/photo/614252
http://www.panoramio.com/photo/614204
http://www.panoramio.com/photo/614193
http://www.panoramio.com/photo/614150

Saludos para todos!

Diego
Dieguitom

Notapor MARTINW » Vie Jun 26, 2009 10:44 am

Dieguitom Estuve viendo tus fotos y la verdad es que una playa mejor que la otra.... Porto do Galhinas y Maragoggi parecen las mas lindas.....
Voy a empezar a averiguar por estos destinos el problema es que muy pocas agencias tienen sus tarifas todavia....

escobra gracias por la info, los precios alla en la epoca que vos fuistes como son? Y te salio muy caro el viaje haciendolo por tu cuenta??

Bueno cuando puedan espero sus respuestas....
Gracias a todos!!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor GIANGIO » Vie Jun 26, 2009 5:09 pm

MARTIN, TE CUENTO QUE BIEN COMO TE CONTABA Y DICE DIEGO LAS MEJORES LEJOS MARAGOGGI Y PORTO DE GALINHAS SON PLAYAS INTERMINABLES, SI TE GUSTA CAMINAR TE VAS A CANSAR DADO QUE NUNCA SE TERMINAN Y TENES UNOS PAISAJES MARAVILLOSOS, LAS PICINAS NATURALES LO MEJOR DE LA ZONA, ESTAR EN MARAGOGGI A 6 KM DE LA COSTA CON EL AGUA A LAS RODILLAS Y LLENO DE PECES ( que lindo recuerdo, miras alrededor y ves agua por todos lados parece que estas parado sobre el agua ).
CONSULTÁ Y POR MI PARTE TE LA RECOMIENDO LA EMPRESA DE VIAJES ATI, NOSOTROS HICIMOS MACEIÓ Y OTRO AÑO GUARUJÁ ( San Pablo ), LA VERDAD QUE LA EMPRESA MUY SERIA Y LOS HOTELES MUY BUENOS ( sencillos a los que fuimos nosotros pero muy lindos ).
SI TE PUEDO AYUDAR EN ALGO MAS PREGUNTÁ.....

Luego voy a ver si te puedo scanear alguna foto de Maragoggi y Porto de Galinas para que puedas ver.....
GIANGIO

Notapor Dieguitom » Vie Jun 26, 2009 5:26 pm

Martín, sobre los precios mucho no puedo ayudarte.
Yo viajé el año que salió acá la compañía Gol y me acuerdo que me salió el pasaje a Recife lo mismo que salí ir e micro a camboriú.
En temporada alta son destinos caros. Va turismo internacional (en Maceió estaba lleno de portugeses por ejemplo).
Fui 100% de gasolero pero los hoteles estaban buenos. El San Marino en Maceio y el Praia Dourada en Maragoggi.
Desde Recife nos tomamos un micro de línea que no tenía ni aire acondicionado. 40 grados a la sombra. terrible. paraba en medio de la ruta, subían carretillas, trabajadores del campo con bolsas con quien sabe qué cosecha. Tardamos mil horas y nos dio un poco de miedo en algunos tramos pero conocimos un brasil verdadero. Alagoas es el estado más pobre de todo Brasil y tal vez el más lindo por sus playas y paisajes.
Dieguitom

Notapor MARTINW » Vie Jun 26, 2009 6:48 pm

Giangio me convencistes a donde voy a ir o por lo menos lo voy a intentar.. Voy a esperar un mes segun lo que me dijeron la mayoria de las agencias que a apartir de agosto mas o menos empiezan a tener las tarifas....y ver que pasa con el bolsillo....Es lo q buscamos un lugar paradisiaco pero sobre todo tranquilo, con un centrinho onda canasvierras no una megaciudad.....
Diego te agradezco capaz q tendre que esperar q siempre Gol saca promociones de pasajes aereos y capaz q puedo enganchar algo bueno y barato....
Una vez que tenga mas data les vuelvo a preguntar a ver q me aconsejan....Gracias nuevamente!!
MARTIN...
MARTINW

Notapor ragode » Dom Jun 28, 2009 9:27 am

hola te cuento que yo estuve de luna de miel en septiembre del año pasado en natal en el hotel d beach resort en la playa de ponta negra a 200 metros del morro do careca y es espectacular. si te interesa me pasaron un condominio a 200 m de la playa que te cobran el dto para 4 persona en temporada alta 200 reales por dia con el auto incluido! avisame si te interesa y te paso la pagina. saludos
ragode

Notapor escobra » Lun Jun 29, 2009 3:55 am

te cuento q maragogi es muy lindo, pero es un pueblito muyyyy chico, en cambio porto de galinhas a pesar de ser pueblo sera como canasvieras de grande.me parece que maragogi es para ir a conocer nomas. son 120km de porto o de maceio.Gunga es muy linda pero para pasar el dia nomas solo se ve 1 bar, palmeras y playa. Frances cerca de maceio es un poco mas grande. el comercio de ahi sera como el de una playa mediana en floripa
escobra

Siguiente

• Advertisement

Volver a Nordeste de Brasil