Fecha actual Sab Oct 20, 2018 5:25 am
Cambiar tamaño de la fuente

Nordeste de Brasil

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Viaje en Avión

Temas sobre playas y lugares en el Nordeste de Brasil
  • Advertisement

Viaje en Avión

Notapor Bei » Jue Ene 19, 2012 12:34 pm

Hola queridos amigos del foro. Este año teníamos pensado ir en semana santa a Florianopolis, sería nuestro 3er año, siempre en auto y gracias a todos los consejos del foro. Pero ahora nos entró curiosidad ya que tenemos unas millas de tam que nos dan para un pasaje a brasil y les pregunto, qué me recomiendan? Hacer alguna playa más al norte? Río, Buzios? Maceio? No conocemos nada, así que espero recomendaciones. Somos un matrimonio con dos niños. Queremos lindas playas y algún hotel lindo con servicios. Nuestra experiencias con playas es en Punta Cana que nos encantó, Cartagena de Indias (no nos gustó mucho). Entiendo que Río está bueno y Buzios me genera dudas comentarios que las playas no son tan lindas, lo mismo Maceio. No se, me dijeron que Maragogi, Natal, no se, los escucho, gracias desde ya!
Bei

Re: Viaje en Avión

Notapor RAQE » Mié Feb 01, 2012 11:19 am

BEI

Puerto Gallinas cerca de Maceio esta muy bueno y tiene playas tipo caribe. hay hoteles all inclusive y son re buenos yo te recomiendo ese lugar, tengo amigos que fueron y no se arrepintieron para nada, la pasaron de 10

espero te sirva
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Nordeste de Brasil