Fecha actual Sab Jun 23, 2018 6:27 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Polemica en el Bar

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ACA ESTA EL LINK IDEAL PARA DESCARGAR LA FURIA "K"

Actualidad, politica, opiniones varias, debates.

• Advertisement

ACA ESTA EL LINK IDEAL PARA DESCARGAR LA FURIA "K"

Notapor JUL OJE » Mar Sep 04, 2012 6:14 pm

Me parecía q en alguna oportunidad se había abierto una opción para hablar sin tapujos ,siempre con respeto intercambiando ideas del denominado "Proyecto de Gobiero K" x Dios me da miedo hasta de escribirlo :roll: ,sin mas preámbulo dejo abierto el debate (jaja parezco conductor de tv no de 6,7 y 8 cruz diablo x favor ni pensarlo) lastima q tanto me gustan las carreras y a veces algún partido y ni eso ya se puede ver :twisted: .
JUL OJE

Re: ACA ESTA EL LINK IDEAL PARA DESCARGAR LA FURIA "K"

Notapor planetjoin » Mar Oct 23, 2012 4:04 am

Hola Julio

Yo estoy de acuerdo en debatir YA en este foro.. que vamos a hacer con este gobieno que nos esta destrozando el futuro de nuestros hijos.

Lo primero que propongo es.. NO FALTE NADIE EL 8 DE NOVIEMBRE !!!!

Que no se vaya kristina, que no renuncie, que no se escape en helicoptero.. que se quede hasta el 2015 y arregle los problemas antes de irse! Y obviamente NO A LA RE-RE-ELECCION.

Los invito a todos a http://www.facebook.com/events/315644108534028/

Ahi estan los lugares de reunion para la marcha.. Va a ser MUY MUY GRANDE y el gobienro a pesar de hacer oidos sordos.. en la realidad estan temblando de ver tanta gente. Se estan empezando a contradecir entre ellos y en cualquier momento algunas ratas van a empezar a abandonar el barco.

La marcha no solo sera en TODO EL PAIS, sino que muchos compatriotas nuestros viviendo en otros paises nos van a apoyar desde :

ALEMANIA
AUSTRIA
BRASIL
CANADA
CHILE
COLOMBIA
ESPAÑA
INGLATERRA
ITALIA
ISRAEL
MEXICO
PANAMA
PARAGUAY
SUECIA
SUIZA
URUGUAY
ESTADOS UNIDOS
VENEZUELA

NO FALTEMOS.. YO EL 13 DE SETIEMBRE FUI CON MIS HIJOS.. ES TODO PACIFICO Y CON BUENA ONDA.. EL 8 DE NOVIEMBRE, DIGAMOS BASTA!

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Mar Oct 23, 2012 4:05 am

En la Plata tenes puntos de reunion Julio :

La Plata: Plaza Moreno
La Plata: Plaza San Martín

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JUL OJE » Mar Oct 23, 2012 11:10 am

Q tal Fabian, el 13 de Setiembre estuve en Plaza Moreno como vos decís "todo super tranqui" no lleve las Essen son caras,en Vac.Inv.(Termas La Paz)me comentaba una persona q era Insp.del Bco. Nación y vive en donde esta la Fab.Essen (creo era Venado Tuerto,los años no me dejan recordar muy bien :cry: ) q el dueño habia pedido una reunión con la Kretina pke.x las restricciones a las importaciones no entraba al país aluminio, elemento esencial para la fabricación de las ollas y se agotaba el stock x lo tanto iban a kdar.2 mil trabajadores en la calle lo q con lleva a unas 5 mil personas (contando su flia.claro) ademas de las múltiples fallas de los billetes de 100 con la imagen de Evita (q a esta altura sirven de papel higiénico,en valor representan a uno de 10 con suerte :evil: hasta el momento no vi uno. Un abrazo.
JUL OJE

Notapor daesca » Jue Nov 08, 2012 2:18 pm

Hola A todos: a pedido de la muchachada que no quiere mezclar los tantos (vacaciones contra la situacion actual)opino aca: realmente no se como van a hacer, las vacaciones de mi familia están directamente ligadas a todo lo que pasa a nuestro alrededor y no tengo ninguna duda al respecto. Te sugiero Fabián que vayas diseñando otra portada para el foro, pues si seguimos callados, no protestamos y etc, etc, dejará de llamarse Notas de viajeros y será Recuerdos de cuando era viajero, porque si estos buitres siguen así a lo suma saldremos a dar una vuelta por la plaza del barrio. Saludos.
daesca

Notapor planetjoin » Jue Nov 08, 2012 3:59 pm

Hola daesca

100% de acuerdo.
Yo me fui al carajo en el otro foro.. pero porque noto que aca venimos pocos.. Tengo una mezcla de alegria porque por primera vez veo que nos estamos poniendo las pilas.. (hoy yo estoy firme en la marcha), y por otro lado tengo mas bronca con la gente "adormecida" que con el gobierno.

Yo entiendo que este foro es de turismo y aca vienen a postear sobre turismo.. pero como bien lo decis.. las vacaciones, el dia a dia.. TODA nuestra vida esta marcada por la politica.. y la gente esta dormida y muchos no participan.. por miedo algunos.. por no meterse otros.. Y eos me da muchisima bronca.

Que aca haya gente que no postee sobre la situacion que estamos viviendo.. que no vote en mi simple encuesta de que si vas a ir o no al 8-N (hoy).. que ademas no le guste que se hable de politica.. y este todo el dia hablando de su pequeña burbujita.. de como hacer para conseguir reales o dolares y tomarse sus 15 dias de vacaciones mientras aca el pais se cae a pedazos.. eso me da BRONCA.. MUCHA BRONCA. NO porque vayan a Brasil y piensen en las vacaciones, sino porque no participen en algo muy importante para la patria.. se piensan que mientras no les afecte directamente, mientras puedan safar de alguna manera.. que siga todo asi.. hasta el dia que Kristina tenga tanto poder como Chavez y que ya no dependa si podes comprar o no dolares sino que no te van a dejar salir del pais o te van a expropiar tu casa. Ese dia, muchos de este foro van a decir.. "uhh yo nunca lavote.. y ahora que hacemos?"

ESTE ES EL MOMENTO DE HACER ALGO.. HOY 8-N EN LA CALLE.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JUL OJE » Jue Nov 08, 2012 11:29 pm

Che estuve en Plaza Moreno, tanto kilombo x 3 gatos locos :lol: , cdo. llegue vi en la tele q en la 9 de Julio eran 4 5 a lo sumo (cientos de miles) jaja tiembla Kris. :D :D Chau,chauuu chauuuuuu
JUL OJE

Notapor daesca » Lun Nov 19, 2012 10:38 pm

En Brasil pasará lo mismo?

En Uruguay niegan que los argentinos puedan pagar en pesos
El gobierno y empresarios locales confirmaron que no hay ningún acuerdo firmado. Se mantienen los mismos mecanismos que el año pasado.
19/11/2012 16:32 , por Redacción LAVOZ0Reportar abuso..Fotos (1)

. .URUGUAY. Los turistas argentinos tendrán las mismas formas de pagos que años anteriores (AP).

El gobierno uruguayo junto a empresarios negaron que vaya a existir un “pago en pesos” para los turistas argentinos en Uruguay ante el cepo cambiario impuesto por la Afip.

La ministra de Turismo y Deporte, Liliam Kechechián, dijo que "no hay ningún acuerdo firmado" y que se mantienen los mismos mecanismos de pago utilizados en años anteriores, según informó el sitio iprofesional.

El presidente de la Asociación de Hoteles y Restaurantes del Uruguay (Arhu), Jorge Martínez, también negó que los argentinos vayan a gozar del "pago en pesos" durante el próximo verano en ese país.

Por su parte, la Administración Federal de Ingresos Públicos (Afip) aseguró que no existe tal acuerdo entre ambas instituciones uruguayas y que las transferencias entre ambos países se ajustan a la normativa imperante en la materia.

.
daesca

• Advertisement

Volver a Polemica en el Bar