Fecha actual Vie Oct 19, 2018 2:29 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Torres

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VAYAN A CONOCER CAPAO DA CANOA

Torres
  • Advertisement

VAYAN A CONOCER CAPAO DA CANOA

Notapor liliana acuña » Vie May 07, 2010 10:41 pm

8) HOLA!!!SOY NUEVA INTEGRANTE DEL FORO, PERO LO VENGO LEYENDO DESDE HACE 2 AÑOSSS...GRACIAS A LOS FORISTAS TUVE FACIL ACCESO A TODO LO QUE IMPLICA PRECIOS DE SUPER, TARIFAS DE ALOJAMIENTO, ETC.
APARTE POR FIN SE NOS DIO LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A CAPAO DA CANOA EN EL MES DE ENERO!!!!FUE ALGO HERMOSO Y LES RECOMIENDO A AQUELLOS QUE QUIEREN PLAYAS FLIARES Y CON TRANQUILIDAD QUE SE ANIMEN Y PLANIFIQUEN SUS VACAS...ALLI!!!TIENE 2 PARQUES ACUATICOS ESPECTACULARES!!!DONDE VOLVI A SER UNA NIÑA!! CON TODO LO QUE NOS DIVERTIMOS...LAS NOCHES TAMBIEN SON TRANQUIS...HAY DE TODO Y PARA TODOS LOS GUSTOS Y BOLSILLOS.
TAMBIÉN A 30 MIN.TIENE TORRES CON SUS PRECIOSAS PLAYAS!!!
ESPERO QUE EL SIGUIENTE AÑO HAYAN MAS FORISTAS POR ESTE POST.
SALUDOS LILA :D
liliana acuña

Notapor abu » Vie May 07, 2010 11:57 pm

Hola Lila , bienvenida al foro, ¡qué suerte te hayan gustado tanto las playas, todas tienen su encanto!.
El objetivo de estas charlas, es, aparte de comunicarnos y ayudarnos en la elección y dudas que se plantean al o para elegir un destino, cosechar amigos como espero vos lo seas en adelante. Un saludo

Abu
abu

Notapor GIANGIO » Mar May 11, 2010 11:54 am

Liliana, lo tendremos en cuenta para otros años, nosotros paramos a hacer noche cuando viajamos a Bombinhas o en Torres o en Osorio, pero nunca paramos en sus playas intermedias...
GIANGIO

Notapor uilidevekar » Mar May 11, 2010 11:15 pm

hola gente que lindo es entrar y encontrarse con algun comentario, nosotros hablo de mi sra y yo cuando estabamos solos hasta hace +- 6 años haciamos de una bs as-capao para quedarnos 1 dia, por ej nos pediamos siempre a la noche el galeto de frango(en un pinche c/varias patitas de pollo) con cerveza bien fria en la cena. Despues seguiamos hacia floripa y si, es una ciudad interesante un centro muy grande con todos los servicios y playas por lo menos en esa fecha extensas, en los ultimos años como paso en muchos lugares con alguno temporales afecto parte de las mismas. Una aclaracion que me parece oportuno las playas son muy parecidas a las de nuestra costa atlantica no esperen aguas transparentes, no son las tipicas playas que uno se imagina de brasil. por eso si vas hasta ahi creo que tenes que hacerte un esfuerzo de 400km para llegar a floripa y cia.
Ya ahora con los chicos se nos hace desmasiado los +-1200km y paramos antes ademas de ir por sao borja a partir de que empezaron la duplicacion de la br-101
saludos
Guillermo
uilidevekar

HOLAAAA

Notapor liliana acuña » Mié May 12, 2010 9:31 pm

Qué bueno es haber encontrado gente que estee pensando todo el año en sus vacaciones!!!pensé que era la ÚNICA locaaa..jaja!! les queria contar que con mi esposo conocemos Camboriu, Floripa, Bomb. pero hacía algo de 8 años que no podíamos volver a hacer ntras vacas en BRASIL...así que, nos conformabamos con ntras playas( ojo que nos gustan...pero no son lo mismooo) :lol: .
Es por ello que me pasaba el verano leyendo TODO el movimiento de los foristas!!!y mi marido me llamaba MASOQUISTA!!!jaja..aunque el también lo hacía..Bueno espero que despues de las vacaciones de invierno comencemos a planear las del verano sgte!!!por ahora estamos entre Bombinha o Camboriu, todavía tenemos tiempo de pensar!!!saludos a todos!!!Lila 8)
liliana acuña

capao

Notapor hector medina » Mié May 12, 2010 10:11 pm

Este año tanto de ida como de vuelta pare o hice escala en Capao da Canoa, hacia muchos años que no la visitabamos y teniamos saudades de la misma, otrora linda ciudad ,calida,buena gastronomia,tranquila , recordaba las casas con los livings abiertos hacia la calle, todo cambio , feos edificios por doquier, casas enrejadas como en nuestro conurbano,playas con ambiente raro , restaurantes no buenos, en fin todo distinto, no hay como Floripa y Bombinhas ., no vale la pena esta escala.Saludos para todos.
hector medina

• Advertisement

Volver a Torres