Fecha actual Jue Sep 20, 2018 7:09 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis - Notas de temporada anterior (2008)

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Mejor camino para llegar

Aca se podran ver todos los temas conversados para la temporada 2008 pero solo para "lectura", asi queda organizado todo para la nueva temporada 2009 desde cero.

• Advertisement

¿Por qué ruta vas a ir?

Colon-Paysandú
32
34%
Paso de los Libres-Uruguaiana
15
16%
Santo Tomé-Sao Borja
36
39%
Santo Tomé-Sao Borja (variante Blumenau)
7
8%
Bernardo de Irigoyen
1
1%
Foz do Iguazu
2
2%

Votos totales : 93

Notapor robertobermudez » Jue Abr 10, 2008 4:56 pm

Con mi familia todos los años a la ida y al regreso paramos en el Hotel Casablanca en Rivera. Lo recomiendo por la calidad de su atencion y su limpieza. Esta a un paso de la oficina donde se hacen los tramites de salida para Brasil. Nosotros los tramites los hacemos por la noche despues de dejar las valijas en el hotel y no perdemos nada de tiempo !!! no hay nadie!!.
Un abrazo Roberto
robertobermudez

Notapor FARIAMAR » Vie Abr 11, 2008 10:08 am

Roberto. Es verdad y por cierto muy cómico. Yo llegue a Santana do Livramento cerca de las 8 de la noche, así como venía fui primero a dejar esos papeles en las oficinas de Brasil, es solo eso dejarlos… no tarde mas de 1 minuto. Luego fui al hotel, hice ingreso baje bolsito de mano, nos dimos baño, nos cambiamos, cenamos en el mismo hotel (no quería manejar mas) dormimos muy bien. Al día siguiente, me levante a las 8, solito me fui hasta Rivera para hacer trámites en frontera Uruguaya, luego a cargar nafta, volví al hotel y la familia ya estaba esperando para desayunar y luego con el estomago lleno, salimos a la ruta sin mas demoras. La verdad no se para que cuernos te hacen hacer trámites que no tienen ningún tipo de verificación por parte de las autoridades… un misterio.
FARIAMAR

Notapor loadri » Vie Abr 11, 2008 11:28 am

Fariamar: te cuento durante 12 años pare en el georges village ,pero este año solo estuve 1 noche que me cobraron r 210 ,como precio especial ,pero por mas dias me hacian para 3 , 180 reales ,ojo el lugar es muy lindo ,pero opte por el bombinhas tourist ,el cual hacia años que le tenia ganas ,esta sobre la playa + servicio de playa etc y no me arrepenti .los doslugares son mas que recomendables .
loadri

Notapor hector medina » Vie Abr 11, 2008 3:21 pm

Amigos estuve desde el 12 del 3 al 4 del 4 fui y vine por Colon Paysandu etc el tramo mas complicado de la BR 101 fue Imbituba Floripa, despues bien, muchos diran por la fecha que fui, pero si bien el flujo turistico es muy poco el transito local y los camiones se incrementa por varias razones o sea es una ruta muy transitada en cualquier momento, la duplicacion tendria que estar lista en Diciembre 2008 pero creo que no van a llegar, te das cuenta que faltan tramos importantes ejemplo en Laguna donde supongo tendran que hacer un nuevo puente, ahora cuando este lista va a ser indiscutido el viaje por ahi, recomiendo a futuro no tomar la Strada do mar porque ademas de las multas se tarda mas que siguiendo por la 101 lo comprobe a la vuelta, yo no paro en Rivera lo hago en San Gabriel en el San Luis , donde han mejorado mucho la atencion en especial la comida.Saludos
hector medina

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis - Notas de temporada anterior (2008)