Fecha actual Lun Jul 16, 2018 11:13 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Creando Amigos

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Inivitacion a la comunidad Punilla

Creando Amigos

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Inivitacion a la comunidad Punilla

Notapor planetjoin » Sab Abr 13, 2013 8:10 pm

Hola gente..

planetjoin volviendo al foro..
Por temas de laburo y de tiempo y de todo.. anduve medio perdido..
tengo varios proyectos y espero este diciembre de 2013 volver a mi querido Brasil :)

Unos de mis proyectos como muchos del foro saben es el portal de punilla que anda muy bien : www.punillaonline.com

ahora armamos con mi mujer algo que se nos ocurrio basados en la movida que causo notasdeviajeros.. una COMUNIDAD.
Los invito a todos a ser parte de la Comunidad Punilla Online.
Se pueden registrar sin cargo o ingresar con sus cuentas de facebook. la comunidad esta basada en el formato de facebook , es muy facil de usar se pueden subir fotos, tiene foros de discusion, se puede armar debates organizar viajes y demas.
Obviamente que todo con lo que tenga que ver el Valle de Punilla (desde Cuesta Blanca a Cruz del Eje).

La Comunidad esta en : http://comunidad.punillaonline.com

Este comunidad es nuestra prueba piloto para armar portales de este tipo.. se esta gestando para habilitar en un timepo algo similar pero para el sur de brasil :)

Espero verlos...
Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

• Advertisement

Volver a Creando Amigos