Fecha actual Jue Sep 20, 2018 11:01 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Otros

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ILHABELA ANGRA DOS REIS

Otros

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

ILHABELA ANGRA DOS REIS

Notapor Elisabet » Vie Mar 28, 2008 8:16 pm

HOLA A TODOS!!!

ESTOY RECAUDANDO INFORMACION SOBRE ILHABELA. ALGUNO DE UDS VISITARON ESTE LUGAR? POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA DATA ME ENCANTARIA LEER SUS OPINIONES.
GRACIAS
ELISABET
Elisabet

Re: ILHABELA ANGRA DOS REIS

Notapor ute » Vie Mar 28, 2008 9:14 pm

Elisabet escribió:HOLA A TODOS!!!

ESTOY RECAUDANDO INFORMACION SOBRE ILHABELA. ALGUNO DE UDS VISITARON ESTE LUGAR? POR FAVOR SI TIENEN ALGUNA DATA ME ENCANTARIA LEER SUS OPINIONES.
GRACIAS
ELISABET

hola elisabet

si yo tengo informacion en folleteria mucha

decime que necesitas y dame un email que la scaneo y te la mando
SALUDOS

UTE
ute

ILHA GRANDE

Notapor Elisabet » Sab Mar 29, 2008 4:22 pm

HOLA UTE MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. ME EQUIVIQUE NO ES ILHABELA SINO ILHA GRANDE. YO ESTUVE LEYENDO MUCHO EN INTERNET PERO LO QUE QUISIERA ES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE LUGAR . ESTE AÑO FUI POR PRIMERA VEZ A BOMBINHAS Y LA VERDAD QUE CON TODOS LOS DATOS QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y MUCHOS DE LOS QUE VOS PROPORCIONASTE ME SIRVIERON MUCHISIMO Y SALIO TODO PERFECTO.
SI SABES DE ALGUIEN QUE FUE UNA DE MIS DUDAS ES SI ES ACONSEJABLE QUEDARSE TODA LA ESTADIA EN ABRAAO O ES MEJOR ELEGIR 2 PUNTOS DIFERENTES PARA ALOJARSE Y ASI PODER RECORRER MEJOR EL LUGAR YA QUE LA ISLA ES MUY GRANDE Y TODO ES A PIE O CON BARCO.
GRACIAS
ELY
Elisabet

Re: ILHA GRANDE

Notapor ute » Sab Mar 29, 2008 8:07 pm

Elisabet escribió:HOLA UTE MUCHAS GRACIAS POR TU PRONTA RESPUESTA. ME EQUIVIQUE NO ES ILHABELA SINO ILHA GRANDE. YO ESTUVE LEYENDO MUCHO EN INTERNET PERO LO QUE QUISIERA ES ENCONTRAR A ALGUIEN QUE HAYA ESTADO EN ESTE LUGAR . ESTE AÑO FUI POR PRIMERA VEZ A BOMBINHAS Y LA VERDAD QUE CON TODOS LOS DATOS QUE ENCONTRE EN ESTE FORO Y MUCHOS DE LOS QUE VOS PROPORCIONASTE ME SIRVIERON MUCHISIMO Y SALIO TODO PERFECTO.
SI SABES DE ALGUIEN QUE FUE UNA DE MIS DUDAS ES SI ES ACONSEJABLE QUEDARSE TODA LA ESTADIA EN ABRAAO O ES MEJOR ELEGIR 2 PUNTOS DIFERENTES PARA ALOJARSE Y ASI PODER RECORRER MEJOR EL LUGAR YA QUE LA ISLA ES MUY GRANDE Y TODO ES A PIE O CON BARCO.
GRACIAS
ELY

elisabet

me voy a fijar la informacion que tengo y te la paso
SALUDOS

UTE
ute

• Advertisement

Volver a Otros