Fecha actual Vie Nov 16, 2018 8:33 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Gramado y Canela

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Notapor Pancha71 » Mié Dic 29, 2010 10:27 am

[quote="abu"]Creería que hasta el 15 de enero...y no me equivoqué, acabo de entrar a la pág. http://www.gramado.com.br/eventos.htm[/quote]

Graciassssssssssss!!!
Pancha71

Notapor J.C.R. » Mié Dic 29, 2010 10:55 am

Pancha71 escribió:Alguien sabe hasta qué fecha se pueden ver todos estos espectáculos?
Gracias!

Pancha71:

En verdad el Natal Luz comenzó el 04 de Noviembre y finaliza el 16 de Enero...lo tengo claro porque yo viajo el 15 de enero y llego sobre la hora para ver el Nativitaten...(si es que consigo entradas) y me quedo hasta el 16 de enero asi veo el Gran Desfile de Natal. El 17 sigo viaje hacia Torres.
La pagina oficial es esta:

http://www.natalluzdegramado.com.br/pt/ ... ramado.php

Ahi tenes toda la programacion y muchos otros datos de interes.
J.C.R.

Parque Sessi

Notapor JUL OJE » Jue Dic 30, 2010 3:12 pm

PANCHA71 yo envie hace un rato mail a parquedosesi@sesirs.org.br y me respodieron a los 5´diciendo q habia disponibilidad peor no me pasaron informacion de valores diario en las cabañas, por lo q lei son grandes para 6 ntros. somos solo 3 ,intenta por ese lado si te dan algun otro dato te encargo.Atte. Julio. :wink:
JUL OJE

Notapor BICHO BOLITA » Vie Dic 31, 2010 3:39 pm

muy buenas imagenes es un lugar digno de vissitar por que ruta mer conviene ir ???
Imagen
BICHO BOLITA

Re: Parque Sessi

Notapor Pancha71 » Lun Ene 03, 2011 10:47 am

[quote="JUL OJE"]PANCHA71 yo envie hace un rato mail a parquedosesi@sesirs.org.br y me respodieron a los 5´diciendo q habia disponibilidad peor no me pasaron informacion de valores diario en las cabañas, por lo q lei son grandes para 6 ntros. somos solo 3 ,intenta por ese lado si te dan algun otro dato te encargo.Atte. Julio. :wink:[/quote]

Gracias Julio! Ya reservamos igual en un par de hoteles por mail.
Que la pasen genial!
Pancha71

Notapor Pancha71 » Lun Ene 03, 2011 10:47 am

[quote="abu"]Creería que hasta el 15 de enero...y no me equivoqué, acabo de entrar a la pág. http://www.gramado.com.br/eventos.htm[/quote]

Gracias Abu!
Pancha71

Re: Gramado y Canela

Notapor Adru » Jue Oct 13, 2011 10:11 am

GENTE NO CONSIGO ALOJAMIENTO EN GRAMADO PARA EL FESTIVAL DE NAVIDAD, SOLO ME QUEDA LA OPCION DE ALOJARME EN NOVA PETROPOLIS...PARA LOS QUE ESTUVIERON PREGUNTO: MUCHA COMPLICACION EL TRASLADO A GRAMADO, ESTACIONAMIENTO, ETC.
Adru

Notapor Yepes » Vie Oct 14, 2011 6:07 pm

Estimados amigos: coincido totalmente con las cosas que se dijeron de Gramado y Canela. Es un lugar alucinante. Estuvimos hace dos años los primeros dias de enero cuando todavia se festeja Natal y la verdad que es un cuento de hadas. Hay magia en el aire. Alguna vez nos gustaria pasar ahi el fin de año que debe ser espectacular. Comimos una fondue triple (queso de entrada, carnes varias y chocolate de postre) con vino patero local que nos dejó de cama. Como fuimos de ida, tomamos la rota do sol en Canela para llegar a Terra de Areia en la BR101. La ruta esta muy buena, muy pintoresca y con poco transito. Espero les sirva. Saludos
Yepes

Notapor J.C.R. » Vie Oct 14, 2011 10:53 pm

Adru:
Según para que época quieras ir se puede o no complicar conseguir alojamiento. En la época en que dura el Natal Luz se complica un poco....y si es cerca o para Navidad mas aun. Nosotros llegamos la primera vez un 24 de Diciembre y explotaba de gente Gramado...pero igual logré conseguir (obvio que reservé antes de ir aunque nos costó un periquete el conseguir....creo que envié mas de 100 mails preguntando y esta "todo lotado"). El tema es que conseguir vas a conseguir pero algunos se van de mambo con los precios (están relocos!!!). En general es una ciudad bastante cara...mais vale la pena. Yo logré conseguir un alojamiento que estaba a mitad de camino entre Gramado y Canela...y en 3 min de auto estás en Gramado.
Nova Petrópolis es una ciudad muy linda tambien que dista aprox. 30-35 km de Gramado pero yo no la elegiría para quedarme si es que tengo pensado ir al Natal Luz...el regreso va a ser de noche y si mal no recuerdo tiene varias curvas y contracurvas...algunas bastante cerradas, que yo preferiría evitar de noche (pero va en habilidades y en gustos). Yo optaría por Canela que está cerquita (casi pegada) y se unen por un camino que está en perfectas condiciones y que podes hacer de noche sin problemas (es mas...creo que está incluso iluminado)....y en 5 min estás en Gramado.
Respecto al estacionamiento si bien en Navidad era complicado encontrar en general no hay demasiados problemas(excepto que vayas mas temprano y ahi si lo conseguis mas facilmente). La única vez que lo tuve que dejar en una cochera fue justamente el 24 de diciembre...pero los otros dias y el resto de las veces que fui en otros años no tuve demasiadas complicaciones para dejarlo en la calle a 2 o 3 cuadras del lugar donde se hacían los espectáculos. Es una ciudad segura con un turismo que en general es de elevado poder adquisitivo.
Te paso la pagina de unas cabañitas en donde nos alojamos el año pasado. Eran bastante económicas, muy sencillas, sin lujos, limpias y con estacionamiento interno (sin desayuno pero estaban equipadas con heladera, cocina, etc.)...también a mitad de camino entre Gramado y Canela....pero va en gustos y en bolsillos (mi bolsillo es bastante magro :) :) )...como solo estabamos para dormir dado que el resto del dia estabamos afuera paseando, ese lugar cumplía mi relación costo:beneficio.
http://www.hotelcabanasrotadosol.com.br/
Cualquier otra duda que tengas....ya sabés...a tus órdenes.!!!
Saludos !!!

Pd: si tenés la posibilidad de ir...no te lo pierdas...no te vas a arrepentir !!!!
Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor Marcelinho » Sab Oct 15, 2011 8:15 pm

Hola Adru!!

Como todos lo dicen por aca, Gramado y Canela son lugares para no dejar de ir.

Te paso la posada de un argentino que esta muy buena y no es muy conocida por lo que, quizás tengas suerte y consigas un lugar.

La posada esta muy buena y ubicada en barrio muy tranquilo.

http://www.hotelpousadatango.com/new/index_dinamico.php

Espero que disfruten de tu viaje.

Saludos.
Marcelinho

Notapor J.C.R. » Sab Oct 15, 2011 9:17 pm

Adru:

Estuve haciendo memoria y otro de los lugares que nos alojamos es este:
http://www.villadosgeranios.com.br

También...localizada entre Gramado y Canela (muy cerca del que anteriormente te mencioné)

Lugar muy lindo con un excelente desayuno (aunque un poquinio mais caro). El estacionamiento era en la calle (pero es como una calle cerrada muy segura.

Saludos !!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor Adru » Mar Oct 18, 2011 9:53 am

Hola chicos, gracias por sus aportes. Queremos pasar por Gramado el 14 y 15 de enero antes de recalar en las playas y ver los show de Navidad que terminan ese mismo 15. Mande como 100 mais, algo consegui, los precios, de todo algunos "imposibles, de 4 digitos", otros para considerar y otros más acordes a nuestro bolsillo.
JCR después de leer tu comentario ya descarto Nova Petropolis, lo dejare para otra ocasión, ahora quiero llevar a las chicas al Nativitatem.
Marcelinho, gracias por tu consejo, pero en la Pousada Tango está todo lotado.

Gracias por sus aportes.
Cariños
Adru

Notapor JUL OJE » Mar Nov 01, 2011 2:52 pm

JCR ntros. estuvimos en febrero de este año a la ida un par de dias nos alojamos en el Hotel Caracol de Canela,sobre la ruta q une ambas localidades, sin nada especial pero ordenado y limpio, quedamos impactados con la belleza de Gramado y Canela, la cascada del Parque Caracol es hermosa,hay una escalinata q si mal no recuerdo tiene 732 escalones, bajar en relativamente fácil,pero subir máxime q nos agarro un chaparron mojados de pie a cabeza , mamita q costo,la pista de hielo de chocolate,mundo a vapor el salon de autos Hollywod (no recuerdo en este momento como se escribe) donde tam,b. alquilan Ferraris,Porche y otros autitos a pedal :P es hermoso,la calle cubierta de Gramado,el Lago negro y otro sin nro,. de lugares para visitar anda es super recomendable, no dejes de llevarte chocolates q son una delicia :wink:
JUL OJE

Notapor FARIAMAR » Lun Ene 07, 2013 9:26 pm

Genial GIANGIO el video!! jajaja muy bueno... pobre el que les fallo!! lo deben estar cargando hasta hoy....
Te habia preguntado en otra parte del foro lo de la ruta y veo que lo contestaste aca.... yo luego de gramado ire por la 116 y 282 y por tus comentarios se ve que esta buena.... si recordas alguna recomendacion mas te pido me avises... estare yendo el Viernes 11 de Enero! abrazo
FARIAMAR

Notapor ioiorros » Vie Ene 01, 2016 10:07 pm

muy buenas noches
Este año y a la vuelta de mis vacaciones por Lago Da Concepsao estaremos pasando un par de dias por Gramado.
Ya que por lo que veo los mensajes son bastantes antiguos, que ruta me recomiendan hoy en dia tomar desde Floripa
Desde ya muchas gracias
ioiorros

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis