Fecha actual Vie Sep 21, 2018 5:38 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Gramado y Canela

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Notapor Pancha71 » Sab Dic 04, 2010 9:53 am

[quote="J.C.R."][quote="Pancha71"][quote="J.C.R."]Hola gente...quería compartir con Uds. que ya tengo reserva para 2 noches en Gramado en donde pienso disfrutar con mi flia. una vez mas de algun espectaculo del imperdible Natal Luz de camino a Torres y luego a la Ilha da Magia. Estoy en cuenta regresiva para que llegue el 14 de Enero.
Saludos a toda la gente...y perdón por no participar demasiado es que andaba con poco tiempo...pero leo casi a diario el foro!!!

Atte. J.C.R.[/quote]

Hola JCR,
Me podrías contar un poco sobre Ilha da Magia? Dónde queda, es familiar, en fin... un breve pantallazo.
Gracias!![/quote]

Pancha71:
"Ilha da Magia" es una de las denominaciones que se usa para referirse a la Isla de Florianópolis...o "Floripa" que tambien se usa muchísimo.
Perdón por la expresión si es que generé confusión...
Cualquier duda estoy a disposición.
Saludos
J.C.R.[/quote]

Jajaja... mirá vos... todos los días se aprende algo nuevo.
Yo preguntaba porque hay muchos lugares fuera de Floria que no son tan turísticos, al menos para nosotros los Argentinos, que nunca está demás guardar el dato.
Sds!
Gracias!
Pancha71

Notapor J.C.R. » Sab Dic 04, 2010 11:13 am

Pancha71 escribió:
J.C.R. escribió:
Pancha71 escribió:
J.C.R. escribió:Hola gente...quería compartir con Uds. que ya tengo reserva para 2 noches en Gramado en donde pienso disfrutar con mi flia. una vez mas de algun espectaculo del imperdible Natal Luz de camino a Torres y luego a la Ilha da Magia. Estoy en cuenta regresiva para que llegue el 14 de Enero.
Saludos a toda la gente...y perdón por no participar demasiado es que andaba con poco tiempo...pero leo casi a diario el foro!!!

Atte. J.C.R.

Hola JCR,
Me podrías contar un poco sobre Ilha da Magia? Dónde queda, es familiar, en fin... un breve pantallazo.
Gracias!!

Pancha71:
"Ilha da Magia" es una de las denominaciones que se usa para referirse a la Isla de Florianópolis...o "Floripa" que tambien se usa muchísimo.
Saludos
J.C.R.

Yo preguntaba porque hay muchos lugares fuera de Floria que no son tan turísticos, al menos para nosotros los Argentinos, que nunca está demás guardar el dato.
Sds!
Gracias!

Ningun problema Pancha71...todo bien ...yo también siempre estoy a la expectativa de algun lugar de esos no muy conocidos por nosotros...
Vas a Gramado este año ?

Saludos

J.C.R.
J.C.R.

Notapor Pancha71 » Dom Dic 05, 2010 10:55 pm

[quote="J.C.R."][quote="Pancha71"][quote="J.C.R."][quote="Pancha71"][quote="J.C.R."]Hola gente...quería compartir con Uds. que ya tengo reserva para 2 noches en Gramado en donde pienso disfrutar con mi flia. una vez mas de algun espectaculo del imperdible Natal Luz de camino a Torres y luego a la Ilha da Magia. Estoy en cuenta regresiva para que llegue el 14 de Enero.

Atte. J.C.R.[/quote]

Hola JCR,
Gracias!![/quote]

Pancha71:
Saludos
J.C.R.[/quote]

Sds!
Gracias![/quote]

Ningun problema Pancha71...todo bien ...yo también siempre estoy a la expectativa de algun lugar de esos no muy conocidos por nosotros...
Vas a Gramado este año ?

Saludos

J.C.R.[/quote]

Hola,
Vamos a Gramado este verano. Muchos años yendo a la isla y nunca nos hicimos tiempo para ir. Nos hablaro tan pero tan bien que este año nos decidimos. Pero vamos en Febrero, los primeros días. Por lo que leí vos vas en Enero en la época de las celebraciones de Navidad. Qué bueno!!!
Sds!
Pancha71

Kms. a Gramado

Notapor JUL OJE » Mié Dic 22, 2010 2:34 pm

Alguien me puede decir ctos.kms. hay de La Plata a Gramado por lo q saco alrededor de 1300 es asi o me quedo corto :roll: y de ahi a Ingleses :?:
JUL OJE

Notapor valeriac » Mié Dic 22, 2010 4:12 pm

Jul Oje: Parece que salismo igual, desde La Plata hasta Gramado, pero yo despues me voy a bombinhas.
No tengo ni idea de los km, vos paras antes de llegar a gramado?, yo por las dudas hice reserva en sao gabriel.
valeriac

Re: Kms. a Gramado

Notapor Pancha71 » Mié Dic 22, 2010 4:18 pm

[quote="JUL OJE"]Alguien me puede decir ctos.kms. hay de La Plata a Gramado por lo q saco alrededor de 1300 es asi o me quedo corto :roll: y de ahi a Ingleses :?:[/quote]

Mirá, a Porto Alegre tenés desde BAires como 1400 km así que creo que te quedás corto. Calculale unos 1600 en total.
Pancha71

Gramado

Notapor JUL OJE » Mié Dic 22, 2010 4:32 pm

Valeriac todavia no hice ninguna reserva pke. queria saber los kms. piienso salir el 26 o 27 de Enero de Villa Elisa a las 22 o 23 Hs. tengo reserva en Ingleses a partir del 1ro. de Fbro. asi aprovecho unos dias antes para pasar por Gramado y algun otro lugar :) , por lo gral. hago entre mil y 1300 de un saque, me gusta viajar mucho de noche mas tranqui aunque si lees mis comentarios en Norte Arg. de las Vac. deInv. con respecto a los radares ya no hay horario tranquilo a ese respecto :evil: .
JUL OJE

Notapor loadri » Mié Dic 22, 2010 5:48 pm

JUL OJE:mirá hasta Porto Alegre tenés 1250km(más o menos) y de ahí 130 km para el destino final y te conviene ir por la autopista y no meterte por el otro camino que es una locura de transito (no pasar por las ciudades).Lo que te recomiendo es el hotel Bavaria(paramos este año en marzo) miralo por internet ,nos pareció excellente desde las habitaciones ,instalaciones,desayuno y precio,pagamos creo R 100 0 110 ,la doble,muy recomendable,espero que te sirva.
loadri

Gramado

Notapor JUL OJE » Mié Dic 22, 2010 6:21 pm

LOADRI Muchas gracias por el dato :lol:
JUL OJE

Notapor ruben justo » Lun Dic 27, 2010 9:50 pm

Hola a todos,me gustaria saber si alguien conoce algun camping en canela o gramado para ir 2o 3 dias. Gracias Ruben
ruben justo

Camping

Notapor JUL OJE » Lun Dic 27, 2010 10:03 pm

Ruben pone en google camping Gramado y te da la opcion de uno q se ve muy lindoyo envie mail por las cabañas pero todavia no recibi respuesta :cry: Salu2 Julio.
JUL OJE

Notapor valeriac » Mar Dic 28, 2010 10:12 am

Hola a todos! A los que fueron a Natal Luz, es necesario reservar las entradas para los show antes?. Voy el 4 de enero y me quedo 3 días y quería saber si se deben reservar desde acá o puedo comprarlas en el mismo lugar. Los chicos pagan?
Saladito es el asunto.
Los mas importantes son el Desfile y Nativitaten no?
Gracias por la data
Vale
valeriac

Notapor J.C.R. » Mié Dic 29, 2010 8:48 am

valeriac escribió:Hola a todos! A los que fueron a Natal Luz, es necesario reservar las entradas para los show antes?. Voy el 4 de enero y me quedo 3 días y quería saber si se deben reservar desde acá o puedo comprarlas en el mismo lugar. Los chicos pagan?
Saladito es el asunto.
Los mas importantes son el Desfile y Nativitaten no?
Gracias por la data
Vale

valeriac:

Cuando estuvimos en Diciembre del 2008 llegamos el 24 de tardecita y no pudimos conseguir entradas para El Gran Desfile de Natal...si conseguimos al otro dia para el Nativitaten...por lo cual al regreso de Canasvieiras volví a pasar por Gramado (porque me quedé con la sangre en el ojo) justo para el último dia del Natal Luz y conseguimos sin problemas entradas para el Gran Desfile de Natal (eso si luego de una cola de 1 horita y algo maso).
Los chicos pagan a partir de 3 años...de todas formas nuestra nena tenia 3 años recien cumplidos en ese momento y nos dijeron que si la teniamos a "upa" no habia problema....y no pagó.
Los espectaculos mas importantes son efectivamente el Gran Desfile de Natal, el Nativitaten y la Fantástica Fabrica de Natal....a este último no fui porque es mas hablado (teatralizado) y estamos limitados un poco con el idioma. Lo que si es imperdible es el Show de Ascendimento (gratuito y todos los dias se hace) que es cuando prenden un arbolito gigante que está en el centro de las calles mas importantes.
Si bien la entrada es "saladita" como decis...a mi me parece que vale la pena...pero va en gustos.
Si Dios quiere este año vamos nuevamente...no se si podré llegar a tiempo para conseguir entradas y ver el último Nativitaten...y si puedo conseguir entradas ver tambien el último Gran Desfile de Natal.
Cualquier otra duda...a tus órdenes.
Saludos!!!
J.C.R.
J.C.R.

Notapor Pancha71 » Mié Dic 29, 2010 10:08 am

Alguien sabe hasta qué fecha se pueden ver todos estos espectáculos?
Gracias!
Pancha71

Notapor abu » Mié Dic 29, 2010 10:24 am

Creería que hasta el 15 de enero...y no me equivoqué, acabo de entrar a la pág. http://www.gramado.com.br/eventos.htm
abu

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis