Fecha actual Mar Dic 18, 2018 8:38 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Gramado y Canela

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Notapor loadri » Lun Mar 01, 2010 12:31 pm

Debo mantener la izquierda en el puente de Porto Alegre ?(como si fuera a las playas) Creo que voy a parar en el Laguetto ,igual alla miro y decido de acuerdo a la tarifa y lo que me ofrece el lugar ,por favor respondanme mi duda .Gracias
loadri

Notapor abu » Lun Mar 01, 2010 4:23 pm

En dos horas llega mi hija que viene de ahí, esta noche te digo bien, por dónde doblar
abu

Notapor Leteque » Lun Mar 01, 2010 4:48 pm

Hola loadri,
Estuve el 01/02 en Gramado.
Vos venis por la BR290 y cerca de Porto Alegre te chocas con la BR116 que viene del sur. Ahi vas hacia la izquierda como si fueras a la playa.
Cruzas los puentes y en la ste bifuracion seguis por la izquierda como si fueras a la playa, si vas a la derecha te metes en Porto Alegre por la Av Castelo Branco.
Unos 3 km despues tenes la salida a la BR116 a Novo Hamburgo

Fijate en este link (hace clic en MAP y luego dale Zoom para verlo mejor)

http://maps.google.com/maps?f=d&source= ... 6&t=h&z=10

Slds

Claudio
Leteque

Notapor loadri » Mar Mar 02, 2010 8:51 am

Gracias Leteque y Abu .Donde paraste Leteque en Gramado y cuanto pagaste ?
loadri

Notapor loadri » Mié Mar 03, 2010 2:25 pm

Alguien paro en el hotel Gramado Palace ? De ser asi quisiera que me den su opinion ( lo veo bastante viejito por fotos).Gracias.
loadri

Notapor guimarpsi » Vie Mar 05, 2010 10:18 am

Hola gente, estuvimos ahora a principios de Febrero en Gramado y Canela y por información de este mismo post fuimos a parar al parque Sesi en Canela, si alguien prefiere alquilar cabaña en lugar de ir a hotel es muy recomendable. Son cabañas para 5 en un predio rodeado de vegetación muy lindo. Sale 70 reales por día para 2 personas y 22 reales por cada chico e incluye desayuno bueno. La cabaña con anafe, heladera y TV. Se puede llegar a la zona también por la BR 115, la salida de Porto Alegre es igual, creo que la BR 116 es más linda pero también más cansadora. Yo que venía desde Bs. As. de un tirón preferí ir por la BR 115. Cualquier información más reciente sobre la zona pregunten nomás. Saludos. Guillermo.
guimarpsi

Notapor loadri » Vie Mar 05, 2010 5:59 pm

Guimarpsi: me podes recomendar lugares para comer y que no me maten ,porque por lo que estuve averiguando los lugares de comidas están bastantes caros.Gracias
loadri

Notapor Dieguitom » Sab Mar 06, 2010 12:45 am

Loadri,
nosotros las veces que estuvimos comimos por buen precio dentro de la calle techada que está en el centro en un bar/restaurante que se llama algo así como sabor natural.
Fue en el único lugar en el que se podía comer a precios aceptables. El resto siempre nos pareció muy costoso para nosotros.
Saludos
Dieguitom

Notapor loadri » Sab Mar 06, 2010 7:07 pm

Diego: gracias ,visitaremos el lugar que me recomendaste como asi algun cafe colonial y algun lugar para comer fondue .Saludos.
loadri

Notapor escobra » Mié Mar 10, 2010 1:35 am

Hay una pastelaria sobre una de las calles q cortan la principal. se puede comer pasteles y un par de cosas mas a buen precio.Hay un barco pirata cerca de la terminal se come rodizio de pizza por r25 es bastante bueno
escobra

Notapor escobra » Mié Mar 10, 2010 1:38 am

el barco pirata en el maes de febrero es el unico lugar donde vi gente haciendo cola para comer. Esta muy bien ambientado
escobra

Notapor loadri » Mié Mar 10, 2010 1:20 pm

Escobra: gracias por tu informacion, visitaremos esos lugares , ya que todo esta muy caro.Chau.
loadri

Notapor Dieguitom » Mié Mar 10, 2010 1:30 pm

Al lado de la terminal de omnibus hay unos hornos que parecen ser comunales (al aire libre, bajo un techo a dos aguas) y descendientes de inmigrantes del norte de italia, alemania, etc venden allí -yo lo vi por las tardes- panes, tortas y otras cosas ricas a precios razonables que cocinan allí.
Dieguitom

Notapor Pancha71 » Lun Ago 23, 2010 5:56 pm

[quote="guimarpsi"]Hola gente, estuvimos ahora a principios de Febrero en Gramado y Canela y por información de este mismo post fuimos a parar al parque Sesi en Canela, si alguien prefiere alquilar cabaña en lugar de ir a hotel es muy recomendable. Son cabañas para 5 en un predio rodeado de vegetación muy lindo. Sale 70 reales por día para 2 personas y 22 reales por cada chico e incluye desayuno bueno. La cabaña con anafe, heladera y TV. Se puede llegar a la zona también por la BR 115, la salida de Porto Alegre es igual, creo que la BR 116 es más linda pero también más cansadora. Yo que venía desde Bs. As. de un tirón preferí ir por la BR 115. Cualquier información más reciente sobre la zona pregunten nomás. Saludos. Guillermo.[/quote]

Hola Guillermo,
Te hago una consulta. Ingresé a la página del Parque Sesi en Canela [url]http://www.sesirs.org.br/centro_sesi.asp?idArea=5&idSubMenu=1054&idCat=238[/url] y por lo que pude ver ahí en las fotos, no hay cabañas, hay carpas. Es un camping o es un complejo de cabañas?
Muchas gracias y salu2!
Marcela.
Pancha71

Notapor guimarpsi » Mié Sep 08, 2010 9:52 pm

Hola Marcela, disculpa pero estuve varios días sin entrar al sitio y recién te respondo ahora. El parque Sesi es un predio bastante grande y tiene un sector para camping, también para casas rodantes y además están las cabañas que creo que son 10 las que hay. No son un lujo pero están buenas y el lugar es muy agradable. Queda un poco lejos del centro de Canela pero bueno, es para ir en auto, serán 20 cuadras del centro. Hay que tomar por atrás de la catedral de piedra de Canela. Yo llegué con el GPS pero me indicó hasta 1 cuadra antes de llegar, parece que ahí se le terminaba el mapa. Saludos, GUillermo.
guimarpsi

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis