Fecha actual Dom Sep 23, 2018 1:23 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil 2018! a ver si hay alguien aca ??

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Brasil 2018! a ver si hay alguien aca ??

Notapor YAMILE » Vie Ago 18, 2017 3:21 pm

Hola Fabian

Gracias por tu info siempre es útil saber eso del trafico no lo sabia justamente tuvimos ese mismo inconveniente en Bombinhas nos encanta pero entrar fue una locura por suerte alquilamos en Baron a la playa y una vez fuimos a Mariscal y otra a Quatro isla porque justamente era un caos regresar.
Lagohina me gusta mucho pero los precios son altos igual sigo buscando y Cachoeira como es cerca de Canasvieira no la miro mucho no me gusta esa playa quizás me estoy equivocando porque no son iguales
Nuevamente gracias y si tienen info agradeceré ya que sigo en la búsqueda

Saludos
Yamile
YAMILE

Notapor RAQE » Vie Ago 18, 2017 4:39 pm

Hola fabian leí q te pasaron barato cerca del río de Ingleses.
Como te comente anteriormente no es conveniente que parar allí ya que por mas que te vayas a pasar el día a otras playas ya que en esa zona el mar es impropio de noche hay un olor nauseabundo ya que es una cloaca a cielo abierto. Te digo más gente que el año pasado fue igual alli, contó que Hasta De día era irrespirable más los días calurosos y húmedos.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Vie Ago 18, 2017 4:39 pm

Hola fabian leí q te pasaron barato cerca del río de Ingleses.
Como te comente anteriormente no es conveniente que parar allí ya que por mas que te vayas a pasar el día a otras playas ya que en esa zona el mar es impropio de noche hay un olor nauseabundo ya que es una cloaca a cielo abierto. Te digo más gente que el año pasado fue igual alli, contó que Hasta De día era irrespirable más los días calurosos y húmedos.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Vie Ago 18, 2017 10:22 pm

Gracias Raqe!

Si me imagine...
Estoy en pleno tire y afloje con el Belluno en Cachoeira ;)

Despues cuento...

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Lun Ago 21, 2017 4:58 pm

Yamile

Vos querias en Brava no?

Averiguando en varios lugares, encontre este apart hotel en Brava que me paso para diciembre buenos precios, tendrias que consultarles para enero :

http://www.bravahotel.com.br/

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Vie Ago 25, 2017 1:29 am

YA RESERVE !!!!!

Hola gente.. hay bastante ocupacion ya para diciembre y en algunos lugares no hay lugar para enero.

Despues de idas y venidas ya reserve y les paso un poco lo que fui viendo por si le sirve a alguien (si necesitan mas info, contacte a muchisimos y tengo los emails separados en una carpeta ;)

Aclaro que yo buscaba para diciembre, del 6 al 27, aunque agarre natal, hay muchos dias de temporada baja.

Estuve a punto de reservar en el BELLUNO (http://www.bellunoaparthotel.com.br/) (que muchos aca creo que lo conocen o ya fueron). Yo fui en diciembre de 2013 y es muy lindo y comodo y muy cerca de la playa en Cachoeira (esta en frente del supermercado FORTE). Primero me ofrecian un apartamento "duplo" para 4 personas, que era un ambiente unico para los 4 y la cama de casal separada por una parecita con un led.. muy chico el depto.. a R$385 por dia en estas fechas de diciembre. Compare con booking y no coincidian mucho los precios, asi que con tire y afloje.. me terminaron dejando un apartamento con living y 2 dormitorios por R$325 por dia. (aclaro que un amigo pregunto para enero y le pasaron R$915 por dia.!!!

Cuestion que yo necesito para poder conectarme por el trabajo conexion estable a internet todas las noches. Y me dicen lisa y llanamente que no anda bien internet, que cuando se conectan todos a la noche no anda ni para atras y ademas no te dan ni reposeras ni sombrilla para la playa.. increible !.. asi que NO RESERVE.

Hable con la Caracola sobre la playa Lagoinha (a mi parecer la MEJOR playa de Floripa lejos) (http://www.lacaracola.com.br/) me paso R$380 por dia. pero hasta el 26/12 despues salia el triple.. Le llore un poco la carta y me bajo R$280 en toda la estadia ;) (menos de R$14 por dia de descuento) pero como quiero reservar y pagar con tarjeta , me clava un 10% de recargo.. cuestion.. "rebajado".. por pagar con tarjeta terminaba en R$405 por dia ;)

Encontre finalmente 2 candidatos.
1- un departamento de 2 dormitorios, con garage a 20 metros de la playa en cachoeira. http://apartstemporadafloripa.com.br/ap ... e/?lang=es
Me paso en diciembre un precio buenisimo R$230 x dia (para el que este interesado, en enero para un amigo me paso R$450 por dia)

2 - RECANTO NEVES --> https://recantoneves.wordpress.com/apto-04/
a pocos metros del ingreso a praia lagoinha por el club antares, un residencial con departamentos de lujo, y con muy buenas opiniones. me atendieron con mucha onda, le pude reservar con tarjeta de credito y me paso un depto de 2 dormitorios con todo a full (wifi de 60MB, aire, garage, ropa de cama, toallas,smart TV, reposras, somrbillas, etc. etc.) por R$240 y termine reservando el apartamento 04 (que es el mejor que tienen.. es impresionante..) por R$280 por dia.

Bueno.. espero les sirva.. y si necesitan mas info.. averigue en varios mas;)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor YAMILE » Sab Sep 02, 2017 2:29 pm

Hola gente les cuento que ya casi estoy cerrando alquiler en Lagoinha pero antes queria consultar con Uds si conocen la inmobiliaria http://www.alugueldetemporada.com.br/ ellos alquilan en varias playas de Floripa se llama Adriani Marquez
YAMILE

Notapor ioiorros » Mar Sep 26, 2017 8:47 am

Muy buenos días amigos del foro.
Este año partiremos nuevamente hacia esas maravillosas playas del sur de la isla, creemos que Pantano do sul sera nuestro destino, estamos viendo.
Este año estuve en el norte de Brasil, Pipa y Natal específicamente y tuve como muchas otras personas, problemas con la tarjeta ya que me la clonaron y me sacaron todo el dinero que tenia. Al llegar acá me lo devolvieron, pero mientras tanto allá quede sin un peso. Mi pregunta es si alguno sabe si se puede extraer con débito directamente dentro de los bancos, o sea como seria acá por ventanilla y de que otra forma se les ocurre prevenir este inconveniente.
Las veces que he estado en la isla jamas tuve ningún problema, pero debido a lo que me sucedió, me gustaría tomar precauciones.
Agradezco respuestas e ideas y desde ya les dejo un abrazo enorme a todos los que hacemos este foro.
ioiorros

Notapor GIANGIO » Mar Oct 17, 2017 11:30 am

Hola buenos días, recién veo el mensaje. Si bien lo que voy a decir no es una solución es una ayuda a que no nos suceda esto, a mi lo informó un amigo que le sucedió esto mismo en Cataratas, le clonaron la tarjeta y le hicieron gastos por 25 lucas, luego recuperó bastante dado que cuando le estaban gastando plata en Cataratas el estaba en Federación y pudo comprobar esto. EL TEMA ESTA EN INGRESAR EN EL HOME DE VISA Y ASOCIAR UN MAIL A LA TARJETA YA SEA DE DÉBITO O CRÉDITO, ESTO HACE QUE CADA VEZ QUE SE REALIZA UN GASTO ENVIA UN MAIL INFORMANDO DEL IMPORTE Y CANTIDAD DE CUOTAS. Es medio molesto, pero en el caso de que nos esten utilizando la tarjeta por otro medio nos damos cuenta enseguida. A veces mi jermu esta en el super y a mi me salta en el celu el consumo que pasó, y ella todavía no terminó de firmar el comprobante.
GIANGIO

Notapor planetjoin » Sab Nov 18, 2017 6:38 pm

Donde esta la gente !! ???

Recuerdo el foro cuando habia muchisimos posts nuevos y todos los dias.. No puedo creer que no va nadie a Brasil este año!

Yo salgo en muy poco tiempo.. el 4/12 rumbo a Lagoinha.

A ver, si se despiertan! ;)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor GIANGIO » Lun Nov 27, 2017 4:12 pm

Hola Fabian, quedamos casi los mismos que comenzamos el foro... :lol: , bueno lo mejor para el mes de Diciembre y tus vacaciones, Nosotros este año estuvimos como siempre en Bombinhas para febrero ( agarramos carnaval ), y si Dios quiere en el 2018 iremos nuevamente ( todavía no tengo nada cerrado, estamos esperando a ver los niños que nos deparan con las materias :roll: -igual por ahora vienen bien solo 1 cada uno ).
GIANGIO

Notapor ioiorros » Lun Dic 04, 2017 12:56 pm

Hola gente, muy buenos días
Es verdad, antes los comentarios eran mucho mas frecuentes y se extraña, pero bue, los que podemos contemos algo.
Nosotros en familia este año optamos por la tranquilidad de Pantano do Sul, hace dos años fuimos mucho a esa playa y nos encanto, viaje de por medio a lagoinha del este.
Conocimos también Ribeirao da isla,lugar que volveremos, y visitaremos las tradicionales Campeche, Joaquina y un día llevaremos a los chicos a conocer Guarda do Embau.
A la vuelta, pasaremos por Gramado, parada obligada.
Nuestro viaje sera recién a fin de Febrero así que mucho no los podre aconsejar, salvo a la vuelta.
Cualquier pregunta sobre estos lugares,a sus ordenes.
Un gusto enorme haber leído a viejos amigos de este foro, que tantos consejos me dieron en mis comienzos en el mismo.
Abrazo enorme a todos
ioiorros

Notapor aarichard13 » Mar Dic 05, 2017 2:40 pm

Hola Gente
Yo estare viajando el dia 7 de enero a Bonbinhas , generalmente voy por colon paysandu, pero este año creo que voy a cambiar la 26 de uruguay estaba mal el verano pasado.
Si alguien sabe si cambio algo en la 26 avise , si no acepto consejo de ruta para ir a Sao gabriel donde pasare la noite.

saludos

Andrés
aarichard13

Notapor planetjoin » Mié Dic 06, 2017 2:17 am

Hola Andres

Yo te escribo desde Lages (estoy pasando la noche aca y mañana llego a Floripa), Yo cruce por la aduana de Santo Tome / Sao Borja.

Todo barbaro realmente,
La ruta solo hay un tramo medio feo desde que cruzas hasta Ijui y despues ya esta joya todo el camino. En la aduana pase en 10 minutos.

El clima por ahora OK
El dolar te lo estan pagando 3,14 y los pesos $5,88
Lo mejor es usar debito o credito que obtenes mejor cambio.

Mañana seguro posteo ya desde Floripa,

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor ioiorros » Mié Dic 06, 2017 8:10 am

Hola Fabian

Como estas, muy felices vacaciones.
Yo también pienso ir por Santo Tome, es la ruta que hice el anteaño y me fue rebien. Yo paro en Passo Fundo.
Gracias por el comentario del valor de pesos y esperamos comentarios de tu estadía.
Un abrazo enorme y a disfrutar de esas maravillosas playas.
ioirros
ioiorros

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis