Fecha actual Vie Nov 16, 2018 8:43 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil 2017. Comencemos a tirar datos!!!

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Brasil 2017. Comencemos a tirar datos!!!

Notapor alecor_35 » Lun Nov 14, 2016 1:11 pm

Hola todos, es hora de que empecemos a tirar datos para la temporada que se viene en floripa 2017 no les parece ja. Les paso a contar, soy de córdoba capital y el año que viene en la primera de febrero, viajare por segunda vez rumbo a brasil a ingleses mas precisamente. Reserve con anticipación un residencial en junio haci poder aprovechar el precio, 250 reales la diaria. El primer viaje que hice lo hice por paso de los libre y haciendo noche en sao gabriel. Esta vez lo voy hacer por Uruguay, concordia-salto tomo la ruta 31 hasta desviar en la ruta 4 rumbo artigas-quarai distancia total 207 km luego la rúa 293 a santana livramento distancia 105 km y empalmar con la rúa 158 hasta sao gabriel distancia 168 km. por este lado hay que hacer dos aduanas, me dicidi por acá ya que en paso de los libres fue un infierno el año pasado y no me quiero comer unas cuantas horas. Reserve en el hotel sao luiz un cuadruple en 498 reales la noche. Bueno espero que los que vayan rumbo a floripa tiren datos de estado de rutas, debito, playas, recomendaciones, etc,etc,etc. saludos y esperando que se active este lindo foro que me fue de gran ayuda en mi primer viaje :D
alecor_35

Re: Brasil 2017. Comencemos a tirar datos!!!

Notapor Victor » Lun Nov 14, 2016 8:16 pm

Hola, lo pego aqui ya que quedo en una publicacion del 2016
Hola
Despues de 1 mes ya tengo definido el panorama, tengo reservado 1 departamento de 3 dormitorios, todos con AC split, living comedor con tv de 40 y wifi, churrasquera, cocina, ante cocina con lava ropas y seca ropas de 10kg(en nuestro caso contar con lava y seca ropas no es detalle menor, siendo 6 personas, para los que ya lo han experimentado, llevar la ropa a los lavaderos tiene un costo que puede volverse un poquito elevado, mas debido a la cantidad de dias que permaneceremos) heladera con freezer, horno a gas, horno electrico, horno microondas, dispenser de agua frio calor, 2 baños completos,balcon, es un primer piso por escalera, cochera y pileta, contratado por 23 dias en febrero de 2017 por 325 reales por dia. En mi familia somos 6, asi que nos tuvimos que decidir por un departamento, dado que un hotel nos obligaba a contratar 2 habitaciones, mas el hecho de cenar y almorzar todos los dias afuera se nos escapaba de presupuesto (un dato no menor es que cuando comence con las averiguaciones muchos hoteles me contestaron que ya no disponian de fechas libres como para nuestras necesidades aun queriendo contratar 2 habitaciones y hubo unos 5 que directamente no contestaron) Hemos contratado a travez de Thiago inmobiliaria (espero no tener sorpresas desagradables) y el condominio esta ubicado a 8 cuadras de la playa y retirado a 7 del centro (en nuestro caso no era un factor determinante la distancia al mar ya que no concurrimos a la playa de Canasvieiras) Para ser mas exactos con los valores del alquiler, hay una tasa de 250 reales por todo lo que significa ropa de cama y de baño, suministrandose 2 juegos de cada cosa por persona y 150 reales de tasa de limpieza. El metodo de reserva fue a travez del Banco Nacion, mediante transferencia (el banco descuenta un 3%) y ellos tomaron el real en una relacion 5 a 1, esto fue realizado el 6 de agosto del corriente, aqui tienen una descripcion del departamento http://www.sub100.com.br/empresas/imob/ ... 1410000999. No guiarse por los precios informados en la web, dado que en primera instancia fueron ellos los que ofrecieron un menor valor y posteriormente mail va mail viene obtuve finalmente la tarifa de 325 x dia(o sea unos 1528 a 4.70 pesos por dia) Si todo resulta bien, creo que en la costa AR un dto asi por esa plata no consigo ni un caño debajo de la ruta. Bueno, espero que todo salga bien y cualquier duda o consulta bienvenida sera- Saludos
Victor

Notapor gggallo » Jue Dic 22, 2016 6:21 pm

Hola a todos!!
Hace rato que no me asomo por el foro y lo veo bastante inactivo por la fecha del año en que estamos y las perspectiva de las vacas en las doradas praias brasilianas.
Dejando aparte la catarsis, quisiera saber si alguien me puede tirar algún dato sobre los horarios mas convenientes para llegar a la frontera de Paso de los Libres.
Salimos el 5 de febrero desde CBA.
Este es el primer año que vamos por ese lado, ya que siempre he ido por Sto. Tomé y el año pasado me agarré un stress tan grande :shock: :shock: :x :x los ultimos 150 km, que decidí a la vuelta venir por PDL y estando la 101 completa, fue un poema!! :P :P .

Desde ya, muchas gracias
gggallo

Notapor planetjoin » Lun Ene 23, 2017 7:14 pm

Hola gente.. yo vengo diciendo lo mismo.. antes era un lujo.. ya en octubre o noviemebre era una catarata de mensajes, pedidos, opiniones, fotos..

Ahora que pasa?? ;)

Y el foro lo arme en 2004 y dese ese momento ayudo a muchos, tambien reunio mucha gente, hasta en Buenos Aires se organizaron asados para reunirse entre los foristas.. Yo lo sigo manteniendo online porque me trae muy buenos recuerdos y hay tanta info que siempre sirve.. pero gente.. MEDIA PILA.. y a postear!!

Saludos a todos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor BEBI » Mar Ene 24, 2017 9:13 am

Buen dia !!!!!
A ver si desempolvamos un poco el foro muchachos, como dice Fabian en una epoca estabamos todos pendientes del foro y nos sirvio un monton, que si la fiebre amarilla, la aduana, el valor del real,el precio del combustible, las multas etc, asi que media pila y empezemos a postear (o se volvieron a ruta 0 jajaja). Yo no tengo data porque voy el mes que viene.
Un abrazo a todos los que todavia nos leen
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

• Advertisement

Volver a Florianopolis