Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:07 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil 2016. Comenzemos a viajar, aportemos datos, vamos !!!

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Brasil 2016. Comenzemos a viajar, aportemos datos, vamos

Notapor JUL OJE » Dom Dic 27, 2015 11:46 pm

Natym me parece q Cachoeia seria una buena opción, mas tranqui cerca de Canas x si queres una noche mas movida, cambien estas muy cerca de Ponta da Cana, Ingleses etc. :P :o
JUL OJE

Notapor hector medina » Mié Dic 30, 2015 5:22 pm

Natym, tranquilidad super la encontras en Daniela, tambien Jurere Tradicional con un poco mas de movimiento, Tradicional, no Internacional.
hector medina

Notapor planetjoin » Mié Dic 30, 2015 6:27 pm

Hola Natym

Yo el año pasado pare en Cachoeira en el BELLUNO. Muy buena gente, no es muy caro, es comodo y estas a 50 metros de la playa. De ahi podes ir para Ingleses por la misma calle del apart, o a ponta das canas y Lagoinha que quedan ahi nomas o a canas tambien. En frente justo tenes un supermercado Forte.

http://bellunoaparthotel.com.br/

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Mié Ene 06, 2016 11:42 pm

Gente.. alguien que este ahora en brasil?

Un amigo cruzo la frontera el lunes 4 en Paso de los Libres yme conto que se demoraban entre 6 a 8 horas!!!

Alguien paso en esta epoca por Santo Tome / Sao Borja?

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JUL OJE » Jue Ene 07, 2016 12:53 am

Fabián me uno a tu requerimiento,seria interesante q algún amigo forista comentara acerca de su experiencia de viaje y como esta todo x floripa,precios, estado del tiempo,etc.Con respecto a pasos fronterizos y rutas x lo q estuve indagando,la demora en Paso de los Libres es real, algunos hablan de hasta 8 hs de demora, un caos total, la ruta en Alegrete muy rota x las constates lluvias, el cruce Colon-Paysandu no tiene tanta demora ,el tema es q la 26 esta literalmente dinamitada,intransitable, otra novedad importante es q la ruta en Santana do Livramento esta cortada se desplomo parte del camino, seria interesante si alguien hizo frontera x Concordia-Salto , Artigas-Quarai de ahí Alegrete teniendo en cuenta q Santana esta cortada, comente él estado d esas rutas.Esperamos ansiosos info fresca de primera mano.Saludos a todos.
JUL OJE

Notapor planetjoin » Jue Ene 07, 2016 2:08 am

Lo de las 8 horas en Paso de los Libres lo puedo confirmar.

Mi amigo paso el 4 y esa era la demora.
Yo en enero nunca fui en auto, siempre fui en febrero, marzo o diciembre.
Pero he pasado en febrero en años super explosivos de turismo en Brasil con muchos argentinos en ruta, y siempre cruce por Santo Tome/Sao Borja, y el dia que mas me llevo fueron 15 minutos.

No creo que este año por ahi sean tambien 6 u 8 horas.. pero estaria bueno saberlo de primera mano ;)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor ioiorros » Jue Ene 07, 2016 7:43 pm

Muy buenas tardes al foro
Este como comente va a ser mi primer viaje en auto manejando yo y estoy pendiente del estado de las rutas y pasos.
Aprovecho para hacer una pregunta a los que ya han viajado, es muy loco desviarse unos kilometros hacia el paso de paso de los libres y si hay mucha gente seguir camino hacia santo tome ???
ioiorros

Notapor planetjoin » Jue Ene 07, 2016 11:13 pm

No es mucho.. tendras unos pocos kms para llegar a la aduana de Paso de Los Libres.. si por ahi hay mucha gente, podes subir por la misma ruta 14 hasta Santo Tome..(son unos 180 kms de paso de Los Libres hasta Santo Tome)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JUL OJE » Vie Ene 08, 2016 12:09 am

ioiorros según lo q estoy indagando x internet el cruce de Paso de los Libres (salvo el cambio de quincena) en especial en hs. de la noche (madrugada) esta normalizado con muy poca demora, x dichos de los mismos integrantes de Gendarmeria el mayor flujo se registra después de las 6 de la mña. hay una pagina de esa fuerza que da información de todos los pasos fronterizos del país.
JUL OJE

Notapor guimarpsi » Vie Ene 08, 2016 3:58 pm

Hola gente, por lo que pude ver el corte de la ruta a la salida de Santana do Livramento no se sabe cuando lo van a arreglar. Yo me voy el domingo y estoy pensando en cruzar por Salto e ir por la ruta 31 y después la 4 hasta Artigas, no se como estarán esas rutas. Alguien sabe algo de este tramo. Gracias.
guimarpsi

Notapor JUL OJE » Vie Ene 08, 2016 11:55 pm

Guimarpsi ya esta habilitado el desvió en Santana, no reparada la ruta :oops: ,pero x lo menos se puede pasar :roll: :D .
JUL OJE

Notapor ioiorros » Sab Ene 09, 2016 12:09 pm

muy buenos dias al foro
Recien ayer me pude comunicar con un conocido que viajo para mediados de Diciembre a Bombas y me comento que el fue por Paso de los Libres Uruguayana Poto Alegre y me comento que el camino estaba excelente.
Segun el no tuvo ningun tipo de inconveniente y la ruta muy buena.
Con respecto a los precios muy economicos, para comer, combustible y demas.
Lo unico que no me pudo comentar es el tema de los cajeros, ya que cuando volvio todavia estaba el cepo.
Estaremos atentos a noticias de amigos que esten ahora alla o por ir.
Un abrazo a todos y nos mantenemos en contacto
ioiorros

Notapor guimarpsi » Sab Ene 09, 2016 1:42 pm

Gracias por la información, supongo que entonces iré por Santana, ya estaba convencido de ir por Artigas, igual las rutas en Uruguay están bastante mal por lo que sé tanto la 26 como la 4 así que iremos con cuidado.
guimarpsi

Notapor alecor_35 » Lun Ene 11, 2016 9:34 pm

hola fabian:

te quisiera hacer una consulta, me podes decir como hiciste y por que medio pudiste hacer la reserva en el BELLUNO? porque mande unos email en las pagina del aparthotel y no me contesta, viendo en paginas como despegar o booking recien dan reserva para octubre. como lo mio no es para este verano, ya que me voy a una casa en traslasierra de vacaciones. pero para el año que viene la quisiera hacer, haci que supongo que para hacer una reserva para enero o febrero se deberia hacer cerca de mayo o junio, no se, por eso te pregunto.bueno espero me des esa info. te cuento que yo soy de cordoba capital y en el año 2013 fuimos con mi familia a bombiñas en la primera de marzo, recorrimos todo hasta penha donde esta el parque al cual tambien fuimos y la verdad que fueron los 13 dias mas lindo que pasamos en brasil esos que fue la primera vez que fuimos, pero a la isla la preferimos dejar para otra ocacion y recorrerla de punta a punta. por motivos economicos tenemos la posibilidad de ir a brasil el año que viene recien, bueno te mando un abrazo y espero me sepas dar la info que necesito, ah! y le agradesco a todos por los comentarios que suman para que este lindo foro le sea para mucha gente de informacion para los que van por primera vez a brasil, a mi me sirvio ja saludos.
alecor_35

Notapor planetjoin » Lun Ene 11, 2016 10:12 pm

Hola alecor..

Yo hice todo por email con Bruno que es uno de los dueños al email reservas@bellunoaparthotel.com.br

Le fui pagando con tarjeta en varias partes y luego cancele cuando llegue.
Por lo que entiendo vas a ir recien el proximo verano (2017).. yo te diria que lo contactes recien en julio, agosto tal vez.. antes no creo que te de precios ni reserva.

El lugar realmente es muy comodo y completo.. tenes en frente el supermercado Forte, la playa muy linda a 70 metros.. y a 2 cuadras el Bocas.
De ahi salis derecho a Ingleses o sino podes ir al norte a Ponta Das Canas y a (segun mi propia opinion personal) la MEJOR playa de Floripa : Lagoinha
El complejo tiene 2 piletas wifi, desayuno muy bien parquizado y cocheras.

YO en diciembre de 2017 creo que voy pero este año vuelvo a Bombinhas o 4 Ilhas ;)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis