Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:23 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Brasil 2016. Comenzemos a viajar, aportemos datos, vamos !!!

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Brasil 2016. Comenzemos a viajar, aportemos datos, vamos

Notapor planetjoin » Lun Feb 01, 2016 10:36 pm

Gracias guimarpsi!

vienen bien todos los datos posibles para los que aun no salieron :)

Ahora.. con onda lo digo.. no te lleves mas a tu cuñado! jajajaja
primero quiso volver por paso de Los Libres y te comiste 2 horas y media de cola, y alla fue el unico que se enfermo ! ;) jajaja

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Victor » Vie Jul 15, 2016 6:19 pm

Brasil 2017 Floripa

Hice mis primeras averiguaciones, este año, seremos muchos o solo un puñado.
Mi ultimo viaje Febrero de 2014, autos argentinos poquisimos, vamos que seguro estara rebarato
Saludos
Victor

Notapor sandro » Lun Jul 25, 2016 5:22 pm

Hola!!!
Creo que vamos a ser más argentos que cariocas en las praias de Santa Catarina.
Voy en enero nuevamente a Mariscal. La verdad es que no se si va a estar barato, el fin de semana envío una seña por un apto. saludos
Sandro
sandro

Notapor lnetri » Mar Ago 23, 2016 1:49 pm

Hola gente !
Hacía una bocha que no entraba al foro.

Les comento que tengo pensado ir en Febrero 2017 a Floripa o Bombinhas con mi familia.
Todavía no tengo nada definido, pero el tema es que voy a viajar con una mascota (raza shitzu de 6 kg aprox).

Alguno tuvo la experiencia de viajar con mascotas? Te hacen problema si la llevas a la playa?
Que lugar me aconsejan?

Mil gracias !!
Abrazo.
lnetri

Notapor sandro » Dom Ago 28, 2016 2:00 pm

Hola Inetri, por lo que tengo entendido em Florianopolis no esta permitido llevar los caos (perros) a la praia.
Hay carteles que dicen ' cao na praia nao!' Lei n.....
Saludos
Sandro
sandro

Notapor Victor » Jue Sep 15, 2016 1:59 pm

Hola
Despues de 1 mes ya tengo definido el panorama, tengo reservado 1 departamento de 3 dormitorios, todos con AC split, living comedor con tv de 40 y wifi, churrasquera, cocina, ante cocina con lava ropas y seca ropas de 10kg(en nuestro caso contar con lava y seca ropas no es detalle menor, siendo 6 personas, para los que ya lo han experimentado, llevar la ropa a los lavaderos tiene un costo que puede volverse un poquito elevado, mas debido a la cantidad de dias que permaneceremos) heladera con freezer, horno a gas, horno electrico, horno microondas, dispenser de agua frio calor, 2 baños completos,balcon, es un primer piso por escalera, cochera y pileta, contratado por 23 dias en febrero de 2017 por 325 reales por dia. En mi familia somos 6, asi que nos tuvimos que decidir por un departamento, dado que un hotel nos obligaba a contratar 2 habitaciones, mas el hecho de cenar y almorzar todos los dias afuera se nos escapaba de presupuesto (un dato no menor es que cuando comence con las averiguaciones muchos hoteles me contestaron que ya no disponian de fechas libres como para nuestras necesidades aun queriendo contratar 2 habitaciones y hubo unos 5 que directamente no contestaron) Hemos contratado a travez de Thiago inmobiliaria (espero no tener sorpresas desagradables) y el condominio esta ubicado a 8 cuadras de la playa y retirado a 7 del centro (en nuestro caso no era un factor determinante la distancia al mar ya que no concurrimos a la playa de Canasvieiras) Para ser mas exactos con los valores del alquiler, hay una tasa de 250 reales por todo lo que significa ropa de cama y de baño, suministrandose 2 juegos de cada cosa por persona y 150 reales de tasa de limpieza. El metodo de reserva fue a travez del Banco Nacion, mediante transferencia (el banco descuenta un 3%) y ellos tomaron el real en una relacion 5 a 1, esto fue realizado el 6 de agosto del corriente, aqui tienen una descripcion del departamento http://www.sub100.com.br/empresas/imob/ ... 1410000999. No guiarse por los precios informados en la web, dado que en primera instancia fueron ellos los que ofrecieron un menor valor y posteriormente mail va mail viene obtuve finalmente la tarifa de 325 x dia(o sea unos 1528 a 4.70 pesos por dia) Si todo resulta bien, creo que en la costa AR un dto asi por esa plata no consigo ni un caño debajo de la ruta. Bueno, espero que todo salga bien y cualquier duda o consulta bienvenida sera- Saludos
Victor

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis