Fecha actual Vie Sep 21, 2018 9:55 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Verao Brazil '15

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Verao Brazil '15

Notapor roseinlove » Lun Nov 24, 2014 9:20 pm

Esperamos ansiosos noticias de último momento
Cambio, Precios, rutas, y más
roseinlove

Re: Verao Brazil '15

Notapor sandro » Jue Nov 27, 2014 10:10 pm

Hola, en enero de 2015 pienso pasar por santa fe capital a eso de las 19.00hs para llegar a paso de los libres despues de la medianoche, luego de hacer aduana continuo camino hacia torres rs. Ahi hago dos noches luego el destino final, mariscal sc. Pienso pagar todo con cartao, solo uso efectivo para gastos menores.
Saludos cordiales
sandro

Notapor aarichard13 » Dom Dic 14, 2014 12:02 am

Todo con cartao ? y regalarle el 35 al Gobierno Ni loco!! lo hize el año pasado y re matan y nunca lo recuperas , mejor todo verdecito

saludos
aarichard13

Notapor loadri » Mar Dic 16, 2014 9:28 pm

Hola.Les cuento que estuve unos días en Floripa y en Bombinhas .Llegúe el 7.12. Son mucho más económico los hospedaje de la isla .Hacía mucho que no me alojaba en Floripa y al comparar sus playas le gana claramente Bombinhas ,sin lugar a dudas .Mejor agua ,arena temperatura.Estuve parando en Cahoeira en el apart Belluno ,hermoso lugar ,super recomendable y a muy buen precio.A 150 metros de la playa ,el agua estaba helada ,si bien la playa no es muy linda , te podés bañar sin problema ,es muy tranquila ,poca gente .He pagado casi todo(menos el peaje)con tarjeta ya que conviene más que con pagar dolares. ,caso contario,pagaríamos "el verde billete" a 13,25 y con tarjeta a 11.56.Ni me interesa que el gobierno se quede con el 35% mientras yo me ahorre unos cuantos $$$$$$$..
loadri

Notapor sandro » Lun Dic 29, 2014 9:25 pm

hola Loadri, hace varias ferias que pago tudo com cartao, por que creo que me conviene mais. ahora te consulto por que entré en duda, hace unas noches leyendo me desayuné que el verde ahorro tiene un 20 % de impuesto, y por el contrario el verde tarjeta tiene un 35 % de impuesto. en mi caso es tarde para adquirir verde ahorro, por que estoy medio flojito de papeles. solo parece ser conveniente si se compra tudo legal con autorización, si se adquiere el verde metal en lugares prehistóricos y oscuros es como afirmás vos Loadri.
saludos cordiales
sandro

Notapor loadri » Sab Ene 31, 2015 8:05 pm

Qué pena que este foro haya dejado de funcionar!!!Ya que fue muy útil para todos !!Digamos que fue mi libro de cabecera ,consultándolo , en forma constante ,ante cada viaje que emprendía.Ni idea el porque de su ocaso!!Lo único que se con certeza es que lo estoy extrañando!!
loadri

Notapor BEBI » Jue Feb 05, 2015 6:14 pm

Hola Loadri
Realmente es una pena, yo tambien extraño la data q sacabamos de aca , todas las mañanas incluso actualmente enciendo la pc y paso por el foro buscando alguna novedad pero no hay nada, yo este año por motivos personales no voy a Brasil, pero como soy un referente de vacacionar en las playas Brazucas muchos amigos me consultan y en ocasiones que no fui los asesoraba con la data que tiraban aca, precios, alojamiento, clima, rutas,etc. pero ahora me quede sin info.
Esperemos que se revierta la situacion y empiecen a postear de vuelta.
Un abrazo
Edgardo
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Notapor planetjoin » Sab Jul 18, 2015 10:59 pm

Que pasa gente ??

yo arme este foro en 2004.. era un lujo!! muchisimas personas posteando y ayudando para vacaciones.. hasta cuando no era en Brasil tambien se comentaba para vacaciones en Argentina o en otros lados..

Yo cada tanto entro pero veo que nadie se copa.. a ver si movemos un poco esto ;)

Saludos a todos
Fabian (planetjoin)
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor marpa » Dom Jul 19, 2015 11:06 am

BUEN DIA A TODOS !!!!

Fabian , muchas gracias por esta iniciativa de reactivar este GRAN FORO , que nos ha servido y mucho a todos los que viajamos a Brasil .-

En lo que pueda darte una mano avisame que todo lo que pueda devolverle a este foro sera un agradecimiento de todo lo que me ha ayudado cada vez que he viajado a Brasil.-

Tengo alguna experiencia en Foros de Clubes de Autos y en lo que pueda ser util , estoy a tu disposicion

saludos
Marcelo
marpa

Notapor planetjoin » Lun Jul 20, 2015 1:55 pm

Gracias Marcelo!

Ahi comenzamos un nuevo tema en Florianopolis :)
Si se te ocurre algo, chiflame..

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

• Advertisement

Volver a Florianopolis