Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:21 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Estado de la ruta 26 Uruguay

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Estado de la ruta 26 Uruguay

Notapor Openaxis » Mar Mar 18, 2014 9:31 pm

Hola, les cuento que fui el 1ro y volvi el 15 de marzo por la ruta 26 y hay aproximadamete 20 km en estado regular a malo (con baches tapados y 1 km de ripio) , el resto se puede circular perfectamente, vienen pavimentando por tramos, en mi caso es el camino que hago hace 12 años y realmente vale la pena el ahorro de tiempo y kilometros.
Openaxis

Re: Estado de la ruta 26 Uruguay

Notapor guimarpsi » Mié Nov 25, 2015 7:36 pm

Alguien tendrá datos más recientes sobre la ruta 26 en Uruguay, por ejemplo si han reparado un poco más o esta peor y conviene elegir otra alternativa, gracias a todos los foreros !!!!
guimarpsi

Notapor alecho » Lun Dic 07, 2015 9:22 am

En ese mismo tema estoy. Siempre viajo por esa Ruta, pero el año pasado no fui a Brasil. Si bien había un par de kilometros en mal estado realmente valía la pena por los kilómetros y la pérdida de tiempo que uno ahorra.
He estado hablando con un par de uruguayos de aquella zona y me dicen que está fea. El tema es que siempre la opinión depende del cristal con el que se lo mire. Si querés ir planchado a 160 Km./h, seguramente ese tramo no lo vas a poder hacer, pero si te hacés esos kilómetros tomando unos mates y escuchando unos temas de Jaime Ross, quizás se te haga más llevadero.
Esperemos que alguno de los viajeros de este foro pueda ir en Diciembre y aportar un par de datos.
Un abrazo a todos.!

Alecho
alecho

Notapor diegol101 » Lun Dic 21, 2015 11:49 am

Gente:
Alguna novedad de la ruta 26??
Saludos
diegol101

Notapor guimarpsi » Mié Dic 23, 2015 11:11 am

Ahora que los foreros ya empiezan a viajar estaría bueno si alguno se toma el trabajo de comentar como esta la famosa ruta 26, el día que los uruguayos la arreglen definitivamente le hacemos un monumento al responsable, debe ser record la cantidad de años que lleva hecha pelota. Suerte a los que van viajando !!!!
guimarpsi

• Advertisement

Volver a Florianopolis