Fecha actual Vie Sep 21, 2018 11:03 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

PROBLEMAS CON LA SEÑA, AYUDAAA ....

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

PROBLEMAS CON LA SEÑA, AYUDAAA ....

Notapor rauli_la22 » Sab Feb 01, 2014 10:43 am

HOLA AMIGOS, ESTO ES LAMENTABLE, A VER SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR, DI UNA SEÑA POR UN DEPTO EN INMOBILIARIA, Y AHORA POR PROBLEMAS PERSONALES NO PUEDO VIAJAR Y LE ESTOY AVISANDO "30" DIAS ANTES Y NO ME QUIEREN DEVOLVER LA SEÑA, A ALGUIEN LE HA PASADO ESTO ???, ALGUIEN SABE COMO PUEDO HACER Y A QUIEN RECURRIR PARA QUE ME DEVUELVAN "MI DINERO", LA VERDAD PARA MI ALGO INSOLITO, PERO BUENO QUISIERA QUE ALGUIEN ME AYUDE, GRACIAS.
rauli_la22

Re: PROBLEMAS CON LA SEÑA, AYUDAAA ....

Notapor sabrina » Sab Feb 01, 2014 11:18 am

La verdad no se como ayudarte, si avisas 30 dias antes tendrian que devolvertelo... En que parte de floripa es??
sabrina

Notapor rauli_la22 » Mar Feb 04, 2014 10:40 am

EN CANASVIEIRAS, INMOB. "IONE"...., ESO ES LO QUE PENSABA YO, PERO LA VERDAD ME DEJO SIN PALABRAS, NO SE A QUIEN RECURRIR....
rauli_la22

Notapor Dieguitom » Mar Feb 04, 2014 11:54 am

Uy!que mal!
y si posteás en el facebook de en auto a brasil que hay miles de personas si alguien quiere alquilar ese lugar? tal vez a alguien le interesa y pueden cambiar de inquilino y te da lo de la seña...

Un abrazo
Dieguitom

Notapor sabrina » Mar Feb 04, 2014 6:51 pm

si, trata de ver si alguien quiere la reserva y haces cambio de nombre. Si no te lo devuelven es opcion que te queda. Suerte!!
sabrina

• Advertisement

Volver a Florianopolis