Fecha actual Vie Nov 16, 2018 9:38 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Marzo: con reserva o sin reserva?

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Marzo: con reserva o sin reserva?

Notapor sabrina » Dom Ene 12, 2014 6:54 pm

Hola gente, tuve la suerte de viajar 2 veces a ingleses pero siempre en la segunda quincena de marzo, y ninguna de las dos veces reserve. Siempre encontramos lugar en Villa gentil, sin problemas. Pero este año llego el dia 1 de marzo a ingleses, y como es epoca de carnaval no se si encontrare lugar. Alguien tiene idea si hace falta reservar??
sabrina

Re: Marzo: con reserva o sin reserva?

Notapor Natym » Jue Ene 16, 2014 1:44 pm

Hola sabrina! Yo he estado en Bombinhas varios años para Carnaval,llegando siempre antes, y es impresionante como se multiplica la gente, salen de abajo de la tierra!! Por eso te aconsejo que reserves desde aca, contrariamente a lo que yo hago hace 8 años, pero teniendo en cuenta que caes en pleno Carnaval. Es una fecha muuy complicada. Si pudieras safar y llegar el 5 de marzo ya todo esta libre y mucho mas economico.
Saludos
Naty
Natym

Re: Marzo: con reserva o sin reserva?

Notapor sabrina » Vie Ene 17, 2014 12:01 pm

Muchas grcias Naty por la respuesta. Lamentablemente caigo el 1º, me da fiaca resrvar de aca porque el precio no se puede pelear. Pero bueno... vamos a ver que hacemos... no se si arriesgarme a no encontrar nada....
sabrina

• Advertisement

Volver a Florianopolis