Fecha actual Vie Nov 16, 2018 8:34 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LLEVAR DOLARES O REALES....

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: LLEVAR DOLARES O REALES....

Notapor Dieguitom » Vie Ene 17, 2014 4:19 pm

Hola Puma!
como para que vayas calculando.
Si ya tenés pago el alojamiento y el resto lo vas a hacer en efectivo :shock:
Pensá que alquilar una sombrilla con 4 reposeras debe estar unos 20/30 reales diarios (consejo: el primer día decile que vas a estar 14 y a cuánto te las deja, suelen hacer algún descuento si les peleás), comer afuera unos 20/25 reales por persona mínimo y el supermercado, salvo perfumería que es carísimo, el resto más o menos como acá (en Buenos Aires).
Fijate que hay un post sobre supermercados, podés entrar y ver los precios. También depende dónde compres. En Bombinhas el supermercado Veratoni -está bien en el centro- es caro. El Schmit (más para la entrada) es razonable y si tenés auto y vas seguido para la zona de Porto Belo, Itapema hay otros super mucho más baratos. Incluso en Camboriú el Big (de la cadena Walmart) es imbatible.
Un pollo al spiedo con papas 25/27 reales.
No me animaría a tirar un número promedio, pero con estas referencias tal vez te das una idea para calcular.

Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor EL PUMA » Vie Ene 17, 2014 6:26 pm

GRACIAS DIEGO !!!!!
EL PUMA

Re:EXCURIOSNES EN BOMBINHAS

Notapor EL PUMA » Vie Ene 17, 2014 7:02 pm

ALGUIEN SABE DE PRECIOS DE LAS EXCURSIONES Q SE PUEDEN HACER EN BONBINHAS COMO ASI TAMBIEN ALQUILERES DE AUTO?? MIL GRACIAS
EL PUMA

Notapor tiburon » Mar Ene 21, 2014 6:15 pm

Hola amigos del foro, les consulto si alguien retira dinero en Brasil con tarjeta de debito del Banco Hipotecario (link) y como estan tomando el USD ahora me falta poquito para viajar y estoy con los detalles.
Saludos!
tiburon

Notapor escobra » Mar Ene 21, 2014 9:26 pm

Hasta lo que yo se solo se puede retirar dinero con debito si tenes una cuenta en dolares.Hasta hace poco era asi .Creo que no cambió
escobra

Notapor planetjoin » Jue Ene 23, 2014 12:31 pm

hola tiburon

no podes sacar mas de USD25 dolares ANUALES con la tarjeta de debito en efectivo fuera de Argentina en paises limitrofes y un maximo de USD800 por año en paises no limitrofes.

La tarjeta de debito la tenes que usar como debito para comprar, pero no podes retirar efectivo.

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor escobra » Jue Ene 23, 2014 7:45 pm

Fabian
Hola me parece q no podes sacar con debito. Por lo q yo se podes sacar u$50 paises limitrofes y u$s800 no limitrofes con credito. Pero vos fuistes recientemente asi q capaz q cambiaron las cosas. saludos
escobra

Notapor tiburon » Sab Feb 01, 2014 11:34 am

Necesito su ayuda hace un rato llame a la casa de cambio de Santo Tome, la brasilera.
Me dijeron lo siguiente:

usd 100 = R$ 245
$ 100 pesos = R$ 25

Por ejemplo : usd 400 = $4800 (aprox.) = R$1200
usd 400 = R$ 980.
Entonces me conviene llevar pesos y cambiarlos en la frontera?????
tiburon

Notapor sabrina » Mar Feb 04, 2014 7:12 pm

Te da la diferencia a favor en pesos porque estas tomando el valor del dolar a precio blue $12, y el precio que te pasaron de real a pesos, me parece que no es el correcto.O bien no te dijeron que el impuesto se paga aparte.. Porque te pasaron $4 un real,cuando en cualquier casa de cambio, incluso el oficial en argentina, te lo toman a $3.33 mas el 35%, da un total de $4.5 por real. Que es el mismo cambio que si compras con tarjeta de credito.
En negro el real se esta vendiendo, por lo menos en mi ciudad a 5.9 o mas.
Resumiendo te da mejor cambio en pesos porque el precio del dolar esta a blue, y el del real te lo toman a precio oficial (sin impuesto). Eso hace que te de a for en pesos. Pero esta mal, porque el precio del real que te pasaron no creo que sea el correcto.

O sea que para mi siempre va a convenir tarjeta de credito. O bien pedir autorizacion al afip y compras reales al oficial mas el impuesto que lo teminas pagando $4.5 de cualquier manera.
Yo no me arriesgaria a comprar alla, tengo una amiga que viajo y se lo querian vender a $5.9.
No se si me entendiste el testamento!!
Saludos!
sabrina

Notapor loadri » Sab Mar 08, 2014 5:19 pm

Pregunta para los que cruzan por Uruguayanas.Dónde cambian reales a buena cotización?
Espero sus respuesta ya que no nunca crucé la frontera por ese paso.!!
loadri

Notapor daesca » Jue Mar 20, 2014 11:44 am

Hola Loadri: espero que no sea tarde y te sirva la info: mi suegra cambio el lunes en Paso de los Libres (arbolito) por $ 2000 le diron 420 reales (eso debe dar aprox. 4,75 por real)y ayer en Camboriu en Cambio Auto Capital (al lado del Hotel Pires) por $ 2000 le dieron 400 reales, osea 5 pesos por real. Estamos en el horno con el cambio no? :evil:
daesca

Notapor loadri » Jue Mar 20, 2014 6:38 pm

Gracias Daesca!!Todavía no me fui ya que tuve que aplazar el viaje.Finalmente iremos por Livramento .Gracias igual!!
loadri

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis