Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:32 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

LLEVAR DOLARES O REALES....

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

LLEVAR DOLARES O REALES....

Notapor rauli_la22 » Lun Ene 06, 2014 11:00 am

HOLA AMIGOS, A VER QUIEN ME DA UNA MANO, NO SE QUE HACER, LA AFIP ME AUTORIZO A COMPRAR HASTA R$4000, PERO CON LOS IMPUESTOS Y TODO SE VA $4,20,( EN LA PAGINA AFIP FIGURA R$ 2,76 PERO CUANDO PREGUNTAS ESE VALOR NO EXISTE, ME PASAN $3,15 + IMPUESTOS ) PRACTICAMENTE LO MISMO QUE ESTA EN EL MERCADO NEGRO...... Y EL DOLAR COMO ES LA CONVERSION, LA VERDAD ESTE AÑO ESTOY DESCOLOCADO, OTRA, ALGUIEN OPERO CON DEBITO VISA BANCO CITI????, HACE 2 AÑOS FUIMOS CON DEBITO VISA BANCO HIPOTECARIO Y TUVIMOS MILLONES DE QUILOMBOS, ME LA PASE YENDO Y VINIENDO DE CANAS A FLORIANOPOLIS CENTRO, OBIO QUE NO DISFRUTE Y ENCIMA ME "CAGARON" DINERO MAL, ESTE AÑO QUIERO IR TRANQUILO, AL QUE PUEDA AYUDAR LE AGRADESCO...... ABRAZO.
rauli_la22

Re: LLEVAR DOLARES O REALES....

Notapor Dieguitom » Lun Ene 06, 2014 1:52 pm

Rauli,
tal vez sirva como referencia.
La semana pasada compré el hotel en el que voy a parar en la ruta con tarjeta de crédito citi.
Eran 259 reales. El banco me lo convirtió a 111,96 dólares.
El único tema es que tengo que esperar a que cierre la tarjeta para ver a cuánto va a estar el dólar para el banco. Si fuera hoy, es 6,62. Con lo cual 6,62 + 35% es un dólar de 8.93.
Finalmente los R259 se convertirían hoy en $999.
O sea.... el cambio hoy pagando con crédito del citi sería de 3.86 pesos por real.
Si pagara en débito pasa el mismo día a pesos.

Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor aarichard13 » Lun Ene 06, 2014 4:57 pm

Hola Gente una recomendación todo aquel que vaya a usar tarjeta de credito avise a su banco , porque hay mucha clonación de tarjetas alla , he conocido casos de gente que se la clonaron y se la usaron .

Saludos

Andrés
aarichard13

Notapor planetjoin » Mar Ene 07, 2014 1:55 pm

Rauli

Es como dice Dieguito
te conviene usar la tarjeta de debito. la AFIP te autoriza pero te los vende casi al precio blue. Con la de debito es el dolar "tarjeta" dividido lo que sale el dolar en brasil.

hoy el dolar oficial mas el 35% (dolar tarjeta) esta en unos 8,93
el dolar en brasil ronda los 2,35 reales por dolar.

8,93 / 2,35 = $3,80 pesos argentinos x real

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Mar Ene 07, 2014 8:16 pm

GRACIAS AMIGOS POR LA INFO, SON UNOS GENIOS, YA LO DECIDI VOY CON LA DE DEBITO Y COMPRARE UNOS R$100 PARA LOS PEAJES, LA NAFTA TAMBIEN PIENSO USAR LA DE DEBITO, R$100 ALCANZARAN ?????, TENGO LA VISA DEBITO BANCO CITI, CERO PROBLEMAS EN BRASIL NO ?????.... TENDRE QUE AVISAR EN EL BANCO ????....ABRAZOOOOO!!!!
rauli_la22

Notapor planetjoin » Mar Ene 07, 2014 9:38 pm

Hola Rauli

Cada peaje sale R$7 (por lo menos los que pase yo por Sao Borja hasta Floripa) yo te diria que al menos tengas unos R$200 en efectivo por cualquier contigencia. Aceptan TODOS debito y credito, pero mas que todo "por las dudas".

Yo cuando cruce compre en la frontera R$400 y no use ni la mitad.

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Mié Ene 08, 2014 2:19 pm

Gracias amigo, yo voy x el mismo camino, siempre voy x ahi, nafta cero problemas con debito no ??? , gracias fenómeno...
rauli_la22

Notapor tiburon » Jue Ene 09, 2014 11:18 am

En donde cambiaste PlanetJoin en q parte de la frontera?
Saludos!
tiburon

Notapor planetjoin » Jue Ene 09, 2014 12:07 pm

En la frontera de Santo Tome / Sao Borja, subis las escaleras y hay 2 casas de cambio, una argentina y otra brasilera.

Cambie en la brasilera.

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor escobra » Dom Ene 12, 2014 5:31 pm

Para mi te conviene comprar los reales. q te ofrece la afip. es muy probable pagues impuesto a las ganacias o sea q algun dia te van a devolver el 35% de impuesto.yo lo haria seria comprar los reales usar los menos posibles. en brasil comprar con esos reales. Te van a quedan unos dolares de ahorro.un poco mas de u$ 1500. si quere los vendes blue aca. parece quilombo pero con la diferencia que hay hoy del blue, haciendo eso vas a hacer una difencia de mas de $2000, sin contar la devolucion del %35.
escobra

Notapor planetjoin » Lun Ene 13, 2014 12:49 pm

Fabian
El dolar en Brasil esta cerca de R$2,40 o sea q lo q debita la tarjeta es lo q vale. Si podes sacar con la tarjeta en cajeros en Brasil ni lo pienses. Debito a full ,compras dolares los traes y ves si los guardas o los vendes blue.Hay q ser creativo para q los planes K nos afecten lo menos posible
Saludos
Esteban

escobra !! siemrpe con tus buenos consejos.

Gracias a tu consejo de traerme dolares de Brasil.. me traje USD2.000 de mi cuenta de Estados Unidos (sacando de a 1.000 reales por dia), los cmabie a dolares en el shopping floripa, luego en la frontera cambie mas y saque 1000 reales mas del cajero del bando do brasil que habia en la frontera. Cuestion.. me traje USD2.200 en billete que aca lo cmabie a dolar blue.. y levante 6 cuotas de mi casa de un tiro :)

Gracias!!!

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor escobra » Mar Ene 14, 2014 10:28 pm

Esta bueno dar consejos y sugerencias y q a los demas les sirva. para eso es el foro.Venia con poco moviento peero, levanto y me alegro. ESte año voy para otro lado, pero siempre visito el foro, porque me alegra q la gente vaya a brasil
escobra

Notapor tiburon » Vie Ene 17, 2014 12:33 pm

Amigos recien me comunico con las dos casas de cambio de la frontera de Santo tome

AR$100 = R$ 30 (con autorizacion de afip)
USD 100 = R$ 238 (brasileira)

Saludos!!
tiburon

Notapor EL PUMA » Vie Ene 17, 2014 4:02 pm

Hola a todos Soy nuevo en el for y les deso Feliz año !!!. Estoy viajando para Bombinhas el 10 de Enero ( ya tengo el hospedaje pago) Viajo con mi mujer , mis dos hijas. Cuanto calculan q debo llevar -en reales efectivo- para esos dias ?? les agradecre me envienrespuestas aquellos q sepan saludos cordiales
EL PUMA

Notapor EL PUMA » Vie Ene 17, 2014 4:06 pm

Hola gente amiga!!Feliz año para todos los veraneantes y los q se quedan tambien!!
Estoy viajando a Bombinhas con mi esposas y dos hijas adolescentes y quisiera saber (ya tengo el hospedaje pagado) cuantos reales deberia llevar para gastar entre comida , salidas, alguna comida afuera , playa , capirinha jeje etc ) para 14 dias

saludos cordiales
EL PUMA

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis