Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:28 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

cajero automatico

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

cajero automatico

Notapor BEBI » Vie Dic 13, 2013 9:08 am

Hola ,buen dia para todos!!!!

Pregunto: alguien saco reales de un cajero con la tarj. de credito Visa, segun dicen pidiendo el pin a Visa de la tarj.de credito se puede retirar reales en los cajeros. Si alguien logro hacerlo seria importante que nos relate como es el tramite, ya que los que estamos por viajar nos seria muy util.
Desde ya muchas gracias y felices vacaciones.
UN ABRAZO
EDGARDO

"La envidia es el homenaje que la mediocridad le brinda al exito."
BEBI

Re: cajero automatico

Notapor aarichard13 » Vie Dic 13, 2013 2:45 pm

Hola Bebi
Recorda que solamente por cajero podes sacar el valor de 50 dolares por mes , es decir 100 reais.

Saludos

Andrés :wink:
aarichard13

Notapor planetjoin » Sab Dic 14, 2013 7:59 pm

Asi es.. solo USD50 por mes.. es un chiste ;(

El dolar hoy aca lo pagaban 2,35, aunque anoche el dolar comercial de brasil trepo a casi 2,80

Los arbolitos del centro de canas estan al pedo todo el dia casi nadie tiene dolares para cambiar.

Yo estoy usando una tarjeta visa de un banco de USA por mi laburo, y pude sacar del HSBC R$1.000 reales que es el maximo.

Pero no se preocupen porque aceptan cartao hasta para venderte ropa en la playa.. andan con unos posnet con chips de celular en el bolsillo. Un sistema que se llama CIELO y te cobra cualquiera con cartao. no hace falta tener efectivo.

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Mar Dic 17, 2013 12:57 pm

HOLA, AMIGO, COMO ANDA USTED ??? CHE Y DEBITO ????? PROVASTES ???
rauli_la22

Notapor planetjoin » Mar Dic 17, 2013 9:43 pm

Hola Rauli

voy a probar mañana en el super y te aviso por aca si funciona.

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Mié Dic 18, 2013 6:29 pm

GRACIAS AMIGO, SUPUESTAMENTE SI, SIEMPRE DICIENDO QUE ES DE CREDITO... ALGO ASI COMENTARON.
rauli_la22

Notapor planetjoin » Jue Dic 19, 2013 8:46 pm

BUENAS NOTICIAS!!

La de debito anda perfecto!

Compre hoy para probar en el Forte de Cachoeira con la de debito del Santander Rio y le dije que era de "credito", asi que puso los ultimos 4 digitos y el codigo de seguridad y se aprobo de una!

Me meti en el home banking online y el cargo aparecio al toque como "Compra en el exterior mas impuesto..."

El cambio final quedo en $3,74 pesos por real.

Esto es una buena noticia, ya que pueden usar esto sin usar la de credito. Al usar la de credito, el cargo del 35% y el costo del dolar al hacer el cambio se hace al momento de la emision del resumen (a veces hasta 20 dias despues que hacen la compra, con el posible riesgo de la suba del dolar y/o del impuesto) y no es instantaneo como cuando usamos de debito.

Aca sigue todo con mucho calor, sol, praia y estan llegando cada dia mas argentinos.

Besos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Lun Dic 23, 2013 9:34 am

VISTE PAPA TE DIJE, ES ESPECTACULAR DENTRO DE TODO EL CAMBIO, YO OPERO CON EL CITI ACA EN LA PLATA Y YA ME HABIAM DICHO QUE ANDABA BARBARO SIEMPRE Y CUANDO DIGAS QUE ES DE CREDITO Y NO DE DEBITO, E-S-P-E-C-T-A-C-U-L-A-R NOTICION PARA PASAR DE MARAVILLAS LA NOCHE BUENA !!!!!!!! BRASIL..... ALLA VAMOSSSSSS......

TUVISTES QUE HACER ALGO EN EL BANCO, AVISAR, ALGUN CODIGO EXTRA ???

ABRAZO Y FELICIDADES PARA VOS Y LOS TUYOS !!!!!
rauli_la22

Notapor loadri » Lun Dic 23, 2013 8:45 pm

Una pregunta inocente -Por que debemos decir que la tarjeta es de credito y no de débito?
loadri

Notapor planetjoin » Jue Dic 26, 2013 11:52 pm

Hola rauli..

no hice nada antes de salir.. de hecho yo estoy usando una tarjeta de un banco de USA en dolares para todo. Es plata que me entra de mi trabajo y en Argentina se me complicaba sacarla :)

Solo use la de debito para probar. O sea.. venite derecho y sale con fritas :) De hecho hable con otros argentinos y me dicen que funciona diciendo que es de debito tambien... algo se les escapo al gobierno!! :mrgreen:

Yo estoy en Ijui (Jardim Europa) (R$229 la noche para los 4 con desayuno incluido). Ya estoy volviendo. Mañana hago noche en Santa Fe y el sabado estaria llegando a Cordoba (ahi sigo de vacaciones en el rio... 8)

Un abrazo a todos y BOA PRAIA PARA VOCES!!!

Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor elsoba » Jue Ene 23, 2014 10:36 am

Hola gente, pregunto lo mismo que dijo LOADRI... porque debemos decir que es de crédito y no de débito ?

Gracias
elsoba

Notapor escobra » Lun Ene 27, 2014 1:58 am

Hola,
Sinceramente no entiendo el lio credito-debito. Hasta lo q yo se nunnnnnca dijo el gobierno q no se podia pagar pagar con debito.Lo q no se puede es sacar del cajero con debito. O sea pagar es la compra + 35% ya sea debito o credito.
O me perdi de algo!!!!!!
Atentos al diario de mañana.siempre algo nuevo puede venir
escobra

• Advertisement

Volver a Florianopolis