Fecha actual Vie Sep 21, 2018 10:16 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Confirmado Febrero/2014

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Confirmado Febrero/2014

Notapor Gamerlo » Mié Dic 11, 2013 9:50 pm

Amigos quería comentarles que ya tengo confirmado las ferias 2014
Salimos 3 Familias para Jurere como estos últimos años.
Alquilamos aptos 2 dormitorios en el Open a R$ 220 aprox cada uno por diaria, ya pagamos desde acá el 50% via pay pal, por suerte antes del 35% y en estos dias pagaremos el resto antes que el usd siga subiendo.
Pensamos igual que este año llevar bastante mercadería desde tucumán.
Vamos por Santo Tome donde paramos a dormir antes de cruzar la frontera.
Alguien sabe si podemos adelantar algo de los tramites de aduana la tarde anterior? ya que todos los años pasamos por la mañana temprano y a lo mejor podríamos ganar algo de tiempo el día anterior.
Sdos
Gamerlo

Re: Confirmado Febrero/2014

Notapor planetjoin » Jue Dic 12, 2013 8:30 pm

Hola Gamerlo

Yo cruce por Santo Tome el jueves pasado.
El pase sale $90 pesos y pase como tiro (esta bien que es fuera de temporada). Todo simple como siempre, unos papelitos en argentina, otros en brasil y a seguir viaje.

Si duermen en Santo Tome, yo pare en el Hotel Colonial San Jose.. me atendieron de lujo.. los deptos comodos, el auto en estacionamiento cerrado con seguridad y bien a mano del cruce internacional.

En otro post en Bombinhas yo decia lo que es esencial llevar visto los precios aca y lo devaluada que esta nuestra moneda.
Primodial yerba y productos de perfumeria.

El dolar lo estan pagando a 2,37/2,39 aprox
El peso es una lagrima.. si cruzan con pesos, guardalos para la vuelta. La ruta BR282 , el primer tramo por Ijui esta 7 puntos, tramos de 6 puntos con algunas roturas.
Despues de Passo Fundo y ya para llegar a Floripa la ruta esta casi casi optima.
Hasta llegar tuve 4 pedagios de R$7 reales cada uno.

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Gamerlo » Sab Dic 14, 2013 10:30 am

Como estas Fabian, tanto tiempo! recuerdo aquel diciembre del 2007 cuando comenzamos con este foro.

Siempre muy buenos tus datos, vamos a dormir en Santo Tome, voy a tener en cuenta el Hotel Colonial como me decis.

En Febrero 2013, el peaje estaba a 70 pesos si no me equivoco, veo que aumento un poco. El primer tramo veo que continúa igual. En esa oportunidad me llamo la atención la cantidad de nuevos radares que estaban poniendo, no se si lo notaste respecto a años anteriores. Como esta la br en Lages, en febrero avanzaba rápido la nueva obra que permitirá cruzar mas rápido, ojala ya este pronta de terminar la obra.

Fabian un gusto como siempre, aguardamos tu post con mas novedades como nos tenes acostubrados.

Abrazo
GM
Gamerlo

Notapor planetjoin » Sab Dic 14, 2013 8:06 pm

Hola Gamerlo

la obra en lages no esta terminada ;(
me volvi loco para salir con GPS y todo:)
Un consejo.. cuando estas ya por la ruta saliendo.. vas a ver un puente.. no cruces por abajo (porque eso es lo que todos hacemos y te encontras con todo roto y tenes que empezar a dar vueltas. ANTES de cruzar ese puente, hay un desvio a la derecha.. ESE te lleva unas 2 cuadras, despues doblas, cruzas la avenida (hay una shell grande a tu izquierda), seguis unas 4 cuadras y retomas la ruta en buen estado rumbo a floripa.

Hay mucho radares, pero yo me vine con el gps que te tira casi todo .. me cague de risa con la mina que te va avisando todo en portugues.

Les cuento que hoy llegaron muchos argentinos. Canas estaba a full. YO sigo en cachoeira. tiempo.. como siempre.. nubes.. ayer y anteayer pleno solo y casi ninguna nube pero MUCHO MUCHO viento.Hoy volvimos caminando de canas por la playa y tipo 18:30 empezo a lloviznar pero ya paro. Hay mucha humedad.

Recuerden al cruzar que aca estan 1 hora mas arriba, que yo me olvide y casi no ceno en lages ;)

Saludos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Sab Dic 14, 2013 8:09 pm

Como estas Fabian, tanto tiempo! recuerdo aquel diciembre del 2007 cuando comenzamos con este foro.

Si te digo que en realidad fue diciembre de 2004 ???

Te digo mas.. el dominio notasdeviajeros.com lo registre el 24/12 de 2004!

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Sab Dic 14, 2013 8:41 pm

Hola Fabian
que bueno que estes alla
hace mucho que no entraba al foro.
muy buenos tus datos.
me sirven muchisimo
gracias por todo

8)