Fecha actual Lun Nov 19, 2018 11:33 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

VERANO 2014 EN CANAS !!!

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

VERANO 2014 EN CANAS !!!

Notapor rauli_la22 » Mié Oct 16, 2013 9:19 am

PARA IR VIENDO, NO QUIERE DECIR QUE VALLAMOS, PERO PARA IR SACANDO CUENTAS,JAJAJAJA, YA QUE ACA EN ARGENTINA VA A ESTAR SALADISIMO, ABRAZO A TODOS.
rauli_la22

Re: VERANO 2014 EN CANAS !!!

Notapor rauli_la22 » Jue Oct 17, 2013 8:57 am

HOLA AMIGOS A VER SI ALGUIEN ME AYUDA, CONSEGUI DEPTO EN CANAS A R$180 X DIA CON 2 HABITACIONES,ALGUIEN CONOCE X AHI ????, ES EN LA AVENIDA R. WANDERLEY Y OSCAR DA NOVA, ES EL LIMITE CON JURERE CREO, ES UN EDIFICIO AZUL ES DE UNA GENTE DE ACA DE ARGENTINA, SI ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR CON LA UBICACION Y EL VALOR, GRACIAS AMIGOS.
rauli_la22

Notapor escobra » Vie Oct 18, 2013 3:00 am

Hola.yo estuve buscando y se consiguen varios por R$200 en enero cerca del centro y playa.Me parece caro 180 cerca de Jurere.Sera mas tranquilo pero estas lejos del centro de canas que es lo mejor que tiene canas.Si buscas tranquilidad hay un monton de playas mas tranquilas y lindas.Te recomiendo q sigas buscando
escobra

Notapor rauli_la22 » Vie Oct 18, 2013 2:51 pm

HOLA COMO ESTAS, SI SIGO BUSCANDO, SIEMPRE ALQUILAMOS EN EL CENTRO, ESTAN CASI TODOS R$200, HAY DE R$180 TBIEN, YO BUSCO PARA LA 2DA DE FEBRERO VISTES, ASI QUE TRANQUILO, AHI ME PASARON TBIEN DE BOMBHINAS QUE PREGUNTE EN UN PAR DE LADOS, AHORA VOY PARA LA PARTE DE BOMBAS Y PREGUNTO SI ALGUIEN CONOCE LA POSADA, PERO IGUALMENTE TENGO EL LUGAR QUE VAMOS TODOS LOS AÑOS, SOLO QUE PENSE QUE SI ME ALEJABA UN TOQUE ERA MEJOR, PRIMERO LOS GRITOS DE MI SEÑORA ME FRENARON, JAJAJA, Y DESPUES LOS NENES QUE QUERIAN EL CENTRO SI O SI, JAJAJA, ASI QUE ALQUILARE LO DE SIEMPRE...
rauli_la22

Notapor planetjoin » Vie Oct 18, 2013 7:00 pm

Hola Rauli

Ingleses no te gusta ?
Yo en otro post puse bastante info de cuando estaba buscando para irme ahora en diciembre. Al final reserve en Cachoeira.

En ingles hable con esta gente.. en enero me cobraba R$200 con 2 dormitorio y en febrero seguro te sale menos

http://www.mareazurro.com.br/home.html

Este es el post que te decia : viewtopic.php?f=2&t=1338

Abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor rauli_la22 » Mar Oct 22, 2013 10:01 am

HOLA AMIGO, COMO ESTAS, LA VERDAD QUE LAS VECES QUE FUIMOS A CANAS JAMA FUIMOS A INGLESES, VOS HAS ESTADO ???, TENGO UNOS AMIGOS QUE ESTUVIERON Y DICEN QUE ES HERMOSO, Y EL APART QUE ME PASASTES LO CONOCES ????, ME PARECE LEJOS DEL CENTRO, VA, DIGO, NO CONOSCO PERO 450 METROS DEL CENTRO ES MUCHO, O NO???.....LA VERDAD NO CONOSCO NADA X AHI.
rauli_la22

• Advertisement

Volver a Florianopolis