Fecha actual Mié Nov 14, 2018 7:47 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Floripa en diciembre de 2013 !

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: Floripa en diciembre de 2013 !

Notapor planetjoin » Mié Ago 21, 2013 5:28 pm

Hola gumacu!

como andas vos?

Yo tengo que decirte que tambien contrate varias cosas en despegar.com y nunca tuve un drama.

En mi caso particular como comentaba mas arriba, voy a pagar y usar todo con la cuenta que tengo en USA en dolares y me conviene mas hacerlo asi que usar la tarjeta argentina.

Con respecto a la ruta.. yo nunca fui por paso de los libres/uruguiana.... siempre cruzo por Santo Tome - Sao Borja la 14 la agarro unos 180 kms maximo.. entre Paso de los Libres hasta Santo Tome.

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor adriale » Mar Ago 27, 2013 8:11 pm

Buenas Tardes a todos, quiero sacar costos aproximados para la primera quincena de febrero ya me pasaron algunos costos y en realidad no se por cuanto tengo que multiplicar para tener una realidad de lo que gastaría.
les comento me pasaron R$170 un dto. a 60 mtros de la playa en ingleses.la cuenta que hago es x 3, unos $510 esta bien??
la idea si me permiten en pagar la estadía en pesos estará bien??
y después manejarme con tarjeta de crédito. otra pregunta, como me recargan el 20%.El peso puede ser que lo estén cotizando a $1 = R$ 0.30 . somos mi señora y la nena de 12 años. tengo pensado salir 1/2/14 estar unos 12 días. cuanto le calculan que puedo gastar yendo en auto.puede ser unos $17.000.- o me quedo corto. haber si alguien me puede ayudar con esto de la economía y por cuanto hay que multiplicar o dividir ya que yo no tengo ni idea.-
desde ya muchas gracias y saludos a todos.-
adriale

Notapor gumacu » Jue Ago 29, 2013 6:58 pm

Planetjoin:

Para mí es más conveniente pagar con tarjeta argentina( dólar tarjeta 6,82 al día de hoy). Cada dólar que tenés en la cuenta del exterior vale 9,50. Pensalo, suerte.
gumacu

Notapor planetjoin » Vie Ago 30, 2013 3:17 am

Hola gumacu

No es tan asi.. entiendo tu razonamiento pero cuando decis "Cada dólar que tenés en la cuenta del exterior vale 9,50" es relativo.

Los dolares los tengo ALLA y no ACA. Si yo los saco en un banelco, me dan un cmabio malisimo y con las tarifas por extraccion me resulta un dolar a 5,20 maximo.

Si yo quiero traer esos dolares y cmabiarlos aca tengo que encontrar alguien que JUSTO necesite dolares en una cuenta de USA ara que yo le pueda transferir, o que necesite hacer un pago en dolares y no lo quiera hacer con su tarjeta argentina, y en cualquier caso, si yo le paso a alguien por ejemplo 5.000 dolares y se los vendo a 9,50 son $47.500 pesos, y si me transfieren de un solo tiro eso a mi caja de ahorro en Argentina es medio "sospechoso", tengo que encontrar alguien que me de los billetes dolar en la mano.

Es todo muy dificil y engorroso, no es tan facil como parece. Si, es verdad los dolares a dolar blue salen 9,50 hoy, pero si tenes el billete dolar en tu mano.. sino es lo mismo que nada.

Por lo que se.. este ultimo tiempo estan pagando 2 reales por dolar en brasil si vas con el dolar billete. A mi en la reserva hecha con mi tarjeta de USA me pagaron ya a 2,40 reales por dolar.

En realidad.. repito, es muy relativo.. si yo trajera suponete 2000 dolares a 9,50, ($19.000) corriendo esos riesgos que te decia y buscando a la persona justa para hacerlo y luego tomo esos $19.000 y compro reales aca en Argentina en el mercado blue.. me salen 4,5 por real.. 19.000 / 4,5 = 4.200 reales

Si en lugar de comprar reales con esos 19.000 pesos.. lo que hago es cambiar 2000 dolares por 2000 dolares billete (que es mas dificil porque tengo que tener alguien fisicamente cerca para eso). me voy con esos USD2.000 a brasil.. me pagan 2 a 1.. me dan 4000 reales por esos 2000 dolares..

En cambio como lo estoy haciendo yo : 2.000 dolares por 2,40 reales por dolar = 4.800 reales :)

En resumen.. traer plata a Argentina no conviene de ninguna manera posible!!

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor escobra » Vie Ago 30, 2013 9:11 pm

Hola planetjoin.
Lo ideal si es una tarjeta de USA, seria saques reales en Brasil y alla compres dolares y pagues todas tus compras con debito o credito argentino .Pero no se si podes extraer en Brasil con esa tarjeta
escobra

Notapor planetjoin » Vie Ago 30, 2013 10:35 pm

epa epa escobra!

Ojo que esa si puede ser una buena..
porque puedo retirar de cualquier cajero automatico del mundo.. no creo que en Brasil me den dolares, pero seguramente me dan reales, y me los tomaran igual que cuando estoy pagando con la tarjeta a 2,40 aprox.., luego tal vez pueda comprar dolares billete, y auqneu en la movida obtenga un poco menos.. podria volverme con dolares a argentina :)

Voy a investigar alla a ver que puedo hacer :)

Un abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor escobra » Sab Ago 31, 2013 3:38 am

Fabian
El dolar en Brasil esta cerca de R$2,40 o sea q lo q debita la tarjeta es lo q vale. Si podes sacar con la tarjeta en cajeros en Brasil ni lo pienses. Debito a full ,compras dolares los traes y ves si los guardas o los vendes blue.Hay q ser creativo para q los planes K nos afecten lo menos posible
Saludos
Esteban
escobra

Anterior

• Advertisement

Volver a Florianopolis