Fecha actual Jue Sep 20, 2018 9:30 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Floripa en diciembre de 2013 !

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Floripa en diciembre de 2013 !

Notapor planetjoin » Vie Jul 05, 2013 4:46 pm

Hola gente..

Hace mucho que no posteo.. pero bueno, esta vez no hablo de politica ni tiro bronca :)

Despues de 3 años sin pisar Brasil (por distintas cosas).. este año queremos ir en diciembre unos 20 dias tal vez.

Tengo que desempolvarme un poquito.. por eso posteo esto para que me ayuden un poco :)

La idea seria tal vez ir en auto pero no quiero alquilar un depto como otras veces sino que me gustaria contratar alguna posada o apart que me incluyan media pension, y si pudiera reservar desde aca pagando en pesos mejor aun.

Estuve viendo tambien algunos paquetes para diciembre en avion, pero el avion sigue sumando muchisimo.. prefiero ir mas cantidad de dias eliminando el avion de la ecuacion, ir en auto (que tal vez me compro uno nuevo el mes proximo y casi iria de ablande :) y ponderar la comodidad alla en lugar del avion en si.

Otra opcion seria ir en micro desde Cordoba.

Bueno.. dejo abierto esto.. espero que revivan!!!!

un abrazo a todos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Re: Floripa en diciembre de 2013 !

Notapor RAQE » Mar Jul 09, 2013 5:41 pm

HOLA FABIAN!!
COMO ESTAS TANTO TIEMPO!!
recien entro al foro despues de tantos meses y te lei.

en primer lugar te digo desecha la posibilidad de ir en micro desde Cordoba, los micros hoy por hoy estan igual o mas caros que Gol (avion), en tarifa promocional tenes pasajes desde $1200 aprox,por tramo, por persona,saliendo de Cordoba, dependiendo del dia de la semana y horarios que busques.

Si vas por una agencia quiza puedas pagar aca con la tarjeta en $, pero no se si te conviene apart con media pension., no se si economicamente te va a convenir. Depende todo de donde quieras parar, si en floripa o Bombas o algun lugar mas al norte.

Yo personalmente, si quisiera ir con media pension y en avion veria de ir a alguna playa del noreste brasilero.

Por lo que estuve averiguando en la zona de Bombas, la imobiliaria becker www.beckerimoveis.com.br esta colocando los post para cobrar con tarjeta el alquiler., y los precios en gral tanto de los super como de los restaurantes hoy por hoy estan iguales que el verano pasado.

Ademas me dijeron que en la frontera se consiguen reales a 2.70 en la zona de cataratas (real blue) con lo que las cuentas darian casi mejor o igual que el verano pasado.

Igual la situacion aca es mucho peor para mi que el año pasado con lo que no se donde terminaremos veraneando.

Donde pensas ir ?? Floripa??? tenes idea ya??
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Mar Jul 09, 2013 7:53 pm

Hola Raqe!!!

Aparecio alguien ! ;)

Donde y como compras pasajes ida y vuelta a floripa en avion a $1200 pesos ??... Yo lo que estuve chusmeado siempre me da lo mismo.. para nosotros 4 en diciembre en avion no baja de $10.000 a $12.000 pesos el vuelo ida y vuelta para 3 adultos y un menor de 8 años.

Yo calculo en auto.. de la ultima vez que fui.. me comio 3 tanques ara llegar que al valor de la nafta hoy me da 3 tanques de $350 pesos cada uno.. son $1050, ponele $1100 mas otros $1100 para volver mas hoteles en el camino..no llego ni a $4000 pesos en total de viaje para todos.

La idea de media pension o algo asi era porque teniamos ganas de no hacer mucho ya que hacia mucho que no vamos.. no ir de super lujo pero tampoco ir mucho a cocinar y demas.. sino con un buen desayuno y cena estar casi listos.. y no tener que hacer tanto.

mira, por ejemplo estaba viendo en booking.com este apart en Cachoeira en Floripa : http://www.bellunoaparthotel.com.br/index_spanish.php

Por unos $10.000 pesos argentinos puedo reservar 20 noches creo que con desayuno incluido (no media pension en este caso) deptos super comodos desde el 3 al 23 de diciembre..

Tampoco me importaria tan "lujoso".. pero algo con minimamente desayuno.. servicio de mucama.. servicio en la playa.. cosas asi...

Me preguntabas donde... yo adro Bombhinas pero la ultima vez que fui casi no habia playa y la mayoria que postea aca dice lo mismo a traves de los años.. asi que me tiraria por Bombas en esa zona.. Lo que me gusta de Floripa es que es inmenso.. y es muy lindo para recorrer.. me gusta cachoeira, ponta das canas, lagohina, praia brava o ingleses.. NO me gusta Canasvieras. no joaquina ni nada de esa parte...Camboriu ni pensar.

Bueno.. una alegria ver el foro de nuevo :)

Saludos a Ute :)

Besos
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Mar Jul 09, 2013 8:24 pm

Hola de nuevo.. ;)

estuve viendo la inmobiliaria que me pasaste pero no veo lo de pago con tarjeta.. de hecho ni siquiera publica los precios de los alquileres el tipo...

algunos deptos suena interesantes :)

Saludos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor planetjoin » Mar Jul 09, 2013 8:34 pm

La ultima..

Ahi me fije en GOL..
Para salir el 3/12 y volver el 23/12..
de Cordoba a Floripa.. es como vos decias.. menos de $1200 por tramo.. o sea de ida $1027 y de vuelta $1380.. pero sumo los 3 mas el nene chico.. y me da un total de $8.682 (seguramente mas impuestos). En auto como te decia antes. con hoteles y todo no creo que llegue a gastar en ida y vuelta mas de $4.000 y me quedo con el auto alla.

Otro problema es que ODIO volar ;) (mi mujer quiere ir en avion pero yo lo odio).. y mucho mas en estos casos que esos vuelos que vi a esos precios demoran como 12 horas.. no hay directos desde cordoba a floripa en 2 horas.. sino que van de cordoba a san pablo o a otro lugar intermedio.. se quedan como 8 o 10 horas y despues vas en otro.. un garron...

Bueno seguire buscando ;)

Yo vengo a trasmano.. todos fueron los ultimos años y este año ya veo que no va nadie :(

Abrazos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Mié Jul 10, 2013 9:19 am

Fabian:

la verdad es que nosotros no sabemos a ciencia cierta que va a pasar este año, ya que mi marido tiene muchisimos problemas laborales y encima la economia no ayuda demaciado.

El tema de la tarjeta en la imobiliaria que te pase es que la encargada a quien le alquilamos el año pasado por tercer año consecutivo, y con quien me conecte a travez de mail me dijo que estan implementando el sistema, que estan trabajando para recibir las tarjetas este verano ya que el pasado perdieron muchos clientes por este tema ya que la mayoria que fue busco otras imobiliarias para pagar con debito/credito o fue a hoteles y/o pousadas donde si las recibian.
Seguramente todavia no estan los precios de temporada que todos los años los ponen en el mes de agosto/setiembre, pero si les mandas un mail te van a decir en que precio rondaran este verano., te pase el dato ya que es gente de primera que tiene deptos en la zona de bombas que son de primera categoria y a precios no tan baratos pero tampoco tan caros como ir a parar a un hotel, y las comodidades qe tienen la verdad que te pagan todo lo que invertis.
Nosotros seguimos llendo estos ultimos años con un margen de dinero para gastar en comidas que por lo menos el ultimo año no llegamos a gastar, o sea nos dimos todos los gustos, la verdad que no cocine tanto ni nos privamos de nada y no llegamos a gastar lo que pensabamos ni aun sumandole el 20% de la tarjeta de debito.(ahora van a poner el 40% mas dicen o sea volveremos a la antigua llevando dolar y cambiando alla)

Fuimos sin un centavo en efectivo y pudimos sacar con la de credito sin problemas, ya se , ahora ya no se puede, te dan R$50 creo por mes nada mas o sea NADA.
No conozco para recomendarte hoteleria o pousadas en la zona que queres de floripa, solo lei por ahi que fueron mucho al hotel Costa Norte en Ingleses y lo recomendaban como bueno, http://hoteiscostanorte.com.br/es/.
Se que fueron a Vila do Farol (Bombinhas)este verano y no fue buena ni la comida ni el servicio, creo que fue Bei en Marzo esta por ahi posteado, cosa que me llamo mucho la atencion ya que nunca habia sentido hablar mal de ese lugar.
O sea no tenes nunca la plena seguridad que lo que te venden en cuanto a servicios sea lo que te dan.
En bombas tenes el Hotel Morada do Mar, que es muy lindo y con todos los servicios y comidas. Bien ubicado en lugar centrico y con buena playa.
Despues conozco un amigo que fue al Hotel Atlantico en Mariscal, la pasaron de 10 es a unos 10 min en auto de bombinhas, la playa es la mejor en cuanto a agua transparente calentita y con algo de olas, la arena re linda y muchisima playa, tiene todos los servicios y dicen que comen como bestias, los desayunos y las cenas son buffet livre con todo tipo de comidas, y los almuerzos tambien son abundantes, tienen servicios de playa, piscina, etc.
En Bombas en la entrada viniendo de porto belo construyeron uno nuevo que pinta muy lindo, aunque no conozco quien haya ido te lo paso igual es : http://www.bombinhassummerbeach.com.br/ ... -bombinhas
ahi salis a una playa hermosa.
Sobre el tema playas, si te toca una epoca de marea alta en ningun lugar ya hay playa, hasta en mariscal donde tenes mas de 200 mts de playa con marea baja cuando sube no queda ni 60 cm. Yo el año 2012 cuando estuve en Bombas me toco epoca de marea alta y habia poca playa, la mejor siempre es desde el Super Smith para la entrada a Bombas que es mas ancha, este ultimo año 2013 tuvimos la suerte que nos toque marea baja y habia playa a montones hasta en la parte mas fina de arena hacia bombinhas.

Sobre los vuelos el año pasado pasaba igual habia vuelos economicos que tardaban demasiado y te llevaban al norte y despues bajaban el mes que viene o en setiembre suelen agregar directos a floripa, fijate a mi tampoco me gusta andar tanto en avion pero no me queda otra jejej.

bueno cualquier duda aca estamos.

a ver si algun otro forista responde de lugares por la zona de cachoeira o de floripa y te pasa data de hoteles.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor planetjoin » Mié Jul 10, 2013 5:45 pm

Como siempre Raqe.. una enciclopedia :)

Mi mujer prefiere la zona de bombas, bombinhas, mariscal, porto velo y 4 ilhas.. asi que voy a enviarle un email a becker a ver si tiene valores para diciembre ya y como pagarle.

Que mal lo de Oscar (Oscar no?).. bueno espero que pueda solucionar los problemas en el trabajo ;(

Yo con el tema tarjeta y demas no creo que tenga mucho lio.. porque por mi laburo tengo una cuenta en USA y seguro voy con la tarjeta visa de USA y saco lo que quiera y consumo como quiero.. me cambian de dolar a real directo

queria ver si puedo pagar desde aca algo en pesos y el resto lo manejo asi... con esa tarjeta puedo consumir y hacer retiros por cajeros.

Besos
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor RAQE » Mié Jul 10, 2013 10:23 pm

Fabian
perdoname pero yo en tu lugar iría allá y trataría de conseguir in situ precio y de paso ves lo que te gusta, si vas a principios de diciembre te digo que no hay gente, hay muchísima oferta y podes conseguir muy buen precio allá, aunque vayas a la inmobiliaria becker como te recomiendo allá seguro te hacen precio por tantos días, en cambio si les preguntas ahora seguro te van a pedir mas de lo que conseguirías allá.
Mas teniendo la posibilidad de pagarles en U$S o reales,te digo el año pasado no les entro ni un dolar andaban enloquecidos por encontrar clientes con dolares, si ibas con el billete en mano conseguías lo que se te cante y al toque. Y te aseguro que HOY POR HOY, como saben que los argentinos van sin un mango tarjeteando hasta el palito helado, se arrancan los ojos entre ellos para agarrarse de un cliente argentino con billetes en mano.
calcula que la chica de la imobiliaria me espero que le paguemos en reales de a puchitos a medida que ibamos pudiendo sacar del cajero.
Si hablas con la imobiliaria pedi con la Srta Debora Serpa, es la encargada y es una capa, si les mandas mail, dirigilo a ella.

Ademas estaba pensando en esa epoca en Mariscal es muy lindo pero no hay ni un alma partida, no se si vas a encontrar ni donde comer ya que muchos lugares abren una semana antes de navidad. Si vas a Bombas tenes mejor posibilidad de encontrar comercios y restaurantes que en su mayoría ya abrieron para esa epoca. Y vas un dia a pasar el dia de playa a mariscal. Nosotros estuvimos en diciembre del 2011 y nos quedamos a la reveillion 2012, desde el 15/12 aprox en bombas, y la tranquilidad y la playa eran incomparables, muchos brasileros y casi ningun argentino. La paz total, en Mariscal había solo un restoran y el hotel atlántico y para de contar. Super agreste y super playa nada mas.A la noche nada de nada. Bombas crecio muchisimo en los ultimos 3 años, el año pasado tenia musica en vivo en casi todos los lugares para comer o tomar algo, a la noche se llenaba de gente caminando, y de dia tranquilidad total en la playa, igual que como era antiguamente Bombinhas /( que ahora es un bolonki hablando mal y pronto), NO RECOMIENDO BOMBINHAS, ya no es lo que era, ni en la playa ni el centro.
De la zona de Bombas altamente recomendable la parte de playa que va desde el nacimiento de la bahia del lado de Porto Belo hasta no mas de 2 cuadras pasando el supermercado Smith , zona que es mas extensa y donde si crece el mar siempre queda playa para estar sin gente encima.

mucha suerte
:D
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Mié Jul 10, 2013 10:23 pm

Fabian
perdoname pero yo en tu lugar iría allá y trataría de conseguir in situ precio y de paso ves lo que te gusta, si vas a principios de diciembre te digo que no hay gente, hay muchísima oferta y podes conseguir muy buen precio allá, aunque vayas a la inmobiliaria becker como te recomiendo allá seguro te hacen precio por tantos días, en cambio si les preguntas ahora seguro te van a pedir mas de lo que conseguirías allá.
Mas teniendo la posibilidad de pagarles en U$S o reales,te digo el año pasado no les entro ni un dolar andaban enloquecidos por encontrar clientes con dolares, si ibas con el billete en mano conseguías lo que se te cante y al toque. Y te aseguro que HOY POR HOY, como saben que los argentinos van sin un mango tarjeteando hasta el palito helado, se arrancan los ojos entre ellos para agarrarse de un cliente argentino con billetes en mano.
calcula que la chica de la imobiliaria me espero que le paguemos en reales de a puchitos a medida que ibamos pudiendo sacar del cajero.
Si hablas con la imobiliaria pedi con la Srta Debora Serpa, es la encargada y es una capa, si les mandas mail, dirigilo a ella.

Ademas estaba pensando en esa epoca en Mariscal es muy lindo pero no hay ni un alma partida, no se si vas a encontrar ni donde comer ya que muchos lugares abren una semana antes de navidad. Si vas a Bombas tenes mejor posibilidad de encontrar comercios y restaurantes que en su mayoría ya abrieron para esa epoca. Y vas un dia a pasar el dia de playa a mariscal. Nosotros estuvimos en diciembre del 2011 y nos quedamos a la reveillion 2012, desde el 15/12 aprox en bombas, y la tranquilidad y la playa eran incomparables, muchos brasileros y casi ningun argentino. La paz total, en Mariscal había solo un restoran y el hotel atlántico y para de contar. Super agreste y super playa nada mas.A la noche nada de nada. Bombas crecio muchisimo en los ultimos 3 años, el año pasado tenia musica en vivo en casi todos los lugares para comer o tomar algo, a la noche se llenaba de gente caminando, y de dia tranquilidad total en la playa, igual que como era antiguamente Bombinhas /( que ahora es un bolonki hablando mal y pronto), NO RECOMIENDO BOMBINHAS, ya no es lo que era, ni en la playa ni el centro.
De la zona de Bombas altamente recomendable la parte de playa que va desde el nacimiento de la bahia del lado de Porto Belo hasta no mas de 2 cuadras pasando el supermercado Smith , zona que es mas extensa y donde si crece el mar siempre queda playa para estar sin gente encima.

mucha suerte
:D
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Mié Jul 10, 2013 10:25 pm

Fabian
no se que hice pero se copio 2 veces el mensaje. no se como hacer para que quede uno solo.

:mrgreen: :oops: :oops: :oops: :oops:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor RAQE » Jue Jul 11, 2013 9:43 am

Hola
Fabian encontre atravez de facebook esta direccion de internet con precios de Jurere, quiza te interese, no conozco nada de esa zona, no se como es la playa, no parece muy ancha, pero tiene precios entre 250 y 400 reales se consiguen 2 dormitorios, y si se pelea la sacas por menos seguro en esa época. Fijate:

http://www.mardejurere.com/
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor ioiorros » Jue Jul 25, 2013 1:19 pm

muy buenos dias al foro
hola fabian, hola raque, hola a todos los forista
ya que como saben soy un apasionado de esas playas me meto en la conversacion y aportare unos granitos de arena
si bien nunca he ido en diciembre, siempre lo hago en marzo y creo que debe ser parecido (salvo para las fiestas obviamente)te aconsejaria, como dice raque contratar alla.
nosotros hace dos años hacemos eso y es considerable los precios que encontramos
con el tema comida, salis a comer afuera y listo (este año en marzo 15 a 20 reales libre) si comparas con nuestros restaurant ni hablar
te hacen precio con las sombrillas y reposeras, no hay colas, la verdad para mi lo que se llaman unas buenas vacaciones, ya que en temporada cada ves hay mas gente
con respecto al viaje yo te diria que depende, como decis vos, la cantidad de personas, yo creo que si son 2, ni hablar conviene el avion, ahora si son mas no solo ahorras mucho con el auto, sino que lo tenes alla para recorrer, o sea que ese es un coto que no mencionaste pero que tambien lo ahorras (al transporte y la comodidad me refiero)
nosotros este año en marzo por desgracia y como comente, nos tocaron todos dias de lluvia, pero lo positivo es que recorrimos toda la isla, destacando lagoinha, san antonio de lisboa, y una genial que nunca habia tenido en cuenta y hay mucho mas movimiento que canasvieiras que es lagoa da concepcion
un placer poder volver a encontrarme con ustedes por este medio y quedo a disposicion para lo que pueda ayudar
un abrazo
ioiorros

PD. fuerza amiga raque que ya van a venir tiempos mejores a no aflojar y seguir para adelante, mientras tengamos salud siempre habra un brasilero que nos espere
un beso
ioiorros

Notapor planetjoin » Jue Jul 25, 2013 2:38 pm

Hola ioiorros :)

Yo creo que el tema de buscar ahi depende mucho de la personalidad :).. se que en diciembre y en marzo es mucho omas facil.. yo fui 10 años seguidos .. pero la unica vez que quisimos buscar y ni siquiera desde aca.. sino que fuimos 20 dias a floripa y luego 10 a bombas, esos 10 de bombas fuimos a buscar ya que estabamos cerca.. y la verdad no nos gusto la experiencia.. perdi un dia de playa entero buscando.. los pibes cansado y re podridos esperando en el auto.. mi mujer cuidando las alijas.. luchando con el trafico,,etc.

yo prefiero pagar un poco mas pero llegar y qume esten esperando con la llave en la mano.

Yo ya averigue en algunos lugares.. a ver si alguien los conoce :)

BELLUNO APART HOTEL
http://www.bellunoaparthotel.com.br/
Me parecio muy lindo y bien ubicado en Cachoeira.

En diciembre : R$240 sin desayuno por dia para 4 en depto bien equipado con cochera terraza, equipo de playa, wifi etc.
R$280 con desayuno

En enero.. R$428 sin desayuno y R$469 con desayuno

---------------------------

PARADOR DE CACHOEIRA
www.hotelparador.com.br

Aca lo mismo en diciembre y con desayuno : R$265 por dia para los 4. Este creo que no me gusta mucho porque esta ubicado cerca del final de cachoeira, donde esta esa "lagunita" medio contaminada.
No se si alguien lo conoce.

TORRES DE CACHOEIRA
http://www.hoteltorresdacachoeira.com/#!home/mainPage

Lo mismo que lso anteriores por R$326 la diaria para los 4.

me contacte con becker inmoveis (aun no me contestaron)

Y averigue en uno en Bombas :

RECANTO DO SOL
http://www.recantodosol.com/

Lo que me gusto de este es que esta SOBRE el mar.
Lo que no me gusta es que a pesra de ser medio pelo en comparacion con los otros que puse arriba.. es mucho mas caro.
El dueño es de buenos Aires, y como muchos argentinos.. sabiendo lo caro que esta aca se aprovechan ;(
Me paso en diciembre un apartamento con vista al mar para los 4 USD130 dolares y en enero USD250 sin desayuno.

Recibe el 50% con deposito bancario en Argentina a un dolar intermedio entre el oficial y el blue.
En realidad no es que este tan caro.. me da en 20 dias de diciembre USD2600 dolares y el BELLUNO (el que mas me gusto hasta ahora).. me da un total de USD2150 (sin desayuno)

Pero la diferencia es que el de Buenos aires me tomaria un dolar a $7 y el otro puedo reservar con mi tarjeta de USA en dolares directamente.

A pesar de estar sobre la playa en Bombas me parecio caro por el estilo de los deptos en comparacion.

Voy a buscar algo en Ingleses y les cuento :)

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor ioiorros » Jue Jul 25, 2013 9:19 pm

Hola amigo Fabian
en realidad este tema depende de cada uno
creo que si mal no entendi a raque y que opinaba lo mismo que yo, era que en la epoca que vas no hay tanta gente, mi experiencia me dice que el año pasado demoramos 45 minutos y este año media hora en alquilar y eso que recorrimos 4 o 5 inmobiliarias, pero como te dije, es a gusto de cada uno.
yo a veces no solo tengo en cuenta lo que le podes regatear, sino tambien que a veces las paginas muestran fotos no tan precisas
pero como te dije antes si estas mas tranquilo dale para adelante y alquila desde aca
con respecto al argentino que tiene alla la posada y cobra en dolares y encima al blue, opinion modesta personal, ni loco le doy de comer (quien te dice que el dueño es uno del gobierno que puso el cepo)
un abrazo
ioiorros

Notapor planetjoin » Sab Jul 27, 2013 4:21 pm

Hola gente..

Bueno Raqe.. me contesto Gisele de becker inmoveis..

Los deptos son grandes en condominios que parecen de calidad.. pero me parecen muy caros ;( y ademas no acepta tarjeta y tenes que llevar ropa de cama y baño.

• Trazer roupas de cama, mesa e banho
• Os aptos não possuem cadeiras de praia e guarda-sol
• O saldo deve ser pago na entrega das chaves em dinheiro ou cheque (Não trabalhamos com cartão de crédito)

De R$270 para rriba la diaria.

En Belluno me ofrecen un depto espectacular y super moderno dentro del apart hotel, con desayuno, wifi, servicio de mucama, 3 piscinas y equipo de playa (reposeras y sombrilla).. R$280 por dia y SIN desayuno a R$240 (mas barato que un depto) y puedo reservar y pagar el total con tarjeta de credito o debito.

En Recanto Do Sol.. en Bombas sobre la playa.. me pasaron un depto frente al mar por $130 dolares la diaria (unos R$300) con todos los servicios. Tambien aceptan tarjetas y tambien deposito en pesos argentinos en un banco de Argentina.

Un buen dato.. tambien hable con Mare Azurro (http://www.mareazurro.com.br/home.html).. el dueño un tal Daniel macanudo y me paso un depto de 2 dormitorios, con aire acondicionado en cada dormitorio, cochera cubierta, equipo de playa, ropa de cama y baño, wifi.. a 150 metros de la playa en Ingleses.. para diciembre (misma fecha).. R$150 por dia !!! lo malo es que no acepta tarjetas.. Hay que reservar enviando un giro de Western Union por USD100 y el resto cash cuando llegas.
Estoy viendo si le puedo transferir directamente.. es muy barato..
Alguien conoce este edificio en Ingleses ???

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis