Fecha actual Sab Sep 22, 2018 11:26 pm
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis



Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Llegó el día

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

  • Advertisement

Llegó el día

Notapor Bei » Vie Mar 22, 2013 9:21 am

Hola a todos, bueno mañana si dios quiere salimos para nuestras muy ansiadas vacaciones. Salimos de madrugada desde Colonia, dormimos en el Novotel de Porto Alegre (gracias Diego) y alla estaremos una semana en Florianopolis Hotel Costa Norte y 5 días en Bombinhas. Les quiero agradecer al querido foro como siempre por los consejos, recomendaciones, advertencias en fin toda la ayuda que me han dado siempre,haciendo que este sea nuestro 5to año de vacacionar en Florianopolis.Lo único que me queda pendiende es el hotel del regreso, me niego al San Isidro, tendría que ser sino en Santana o Rivera (llamé al Casino Rivera y me piden USD 240!!!), voy a buscar en Santana, se aceptan sugerencias!, Saludo muy grande a todos, espero que el clima nos acompañe y apenas pueda me conecto para contarles como vamos.Gracias!
Bei
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:57 am

Re: Llegó el día

Notapor loadri » Vie Mar 22, 2013 8:06 pm

Dei hay 2 hoteles nuevos en Livramente muy bueno .No me acuerdo los nombres .El que yo paré el año pasado , al lado del Portal y el otro enfrente de la parrilla Cosa Nostra , es un apart y está mejor que el anterior .Son nuevitos y de la misma empresa!!!
Les deseo lo mejor y un clima espectacular!!!
loadri
 
Mensajes: 266
Registrado: Lun Ene 14, 2008 8:42 pm
Ubicación: ramos mejia

Re: Llegó el día

Notapor Bei » Jue Abr 18, 2013 9:31 am

Hola a todos, bueno quería contarles como nos fue este año en las vacaciones después de todos los consejos que me dieron.
Voy a copiar el mini relato también en el post de Florianopolis ya que fuimos a las dos ciudades. Bueno, a la ida paramos a hacer noche por recomendación de Diego en el Novotel de Porto Alegre, lindo hotel, nuevo, excelente desayuno. Cenamos ahí mismo, no muy barato pero rico, tiene piscina que cerrado que ellos dicen climatizada pero la verdad el agua está "natural", para nosotros que fuimos a fines de marzo estaba fresca, aunque mi esposo e hijos la disfrutaron igual. Muy fácil el acceso al hotel, todo indicado con carteles porque está fte al aeropuerto. Tanto a la ida como a la vuelta paramos a almorzar en la ruta en el posto Raabelandia, la comida rica y nos atienden rápido (en la parte de restaurant). Llegamos a pasar nuestros primeros 7 noches en Florianopolis, por 5ta vez en el mismo hotel, pasamos bárbaro como siempre, los días no muy calurosos pero bien, podíamos hacer playa, nos llovió 1 día. La segunda semana nos fuimos a pasar a Bombinas 5 noches, si bien pasamos lindo, nos llovieron dos días enteros, la playa de bombinhas no nos gustó mucho, pero nos encantó por ej 4 Islas. El hotel estaba lindo pero nos salía bastante más caro que el de Florianopolis y la verdad el servicio dejaba que desear. En conclusión pasamos unas vacaciones espectaculares como siempre, ya estamos pensando en el año que viene (cuánto nos falta!!!) salió todo bien, y disfrutamos mucho. El año que viene creo que nos quedamos siempre en Florianopolis no volveríamos a Bombinhas a quedarnos. Saludos para todos y gracias de nuevo por toda la ayuda!!
Bei
 
Mensajes: 142
Registrado: Lun Feb 25, 2008 9:57 am



  • Advertisement

Volver a Florianopolis

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

cron

Buscar

Panel de Control de Usuario