Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:27 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

mis vacaciones 2013

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

mis vacaciones 2013

Notapor escobra » Lun Feb 25, 2013 11:03 am

Hola a todos
Se terminaron las vacaciones
Vivo en Rosario y fui a canasvieras ya q concidero después de 8 viajes la mejor opción del sur de Brasil.
Fuimos por Colon-Paysandu. Transitable. Se puede viajar a 120 si uno quiere por la mayoría de la ruta.Hay pedazos en reparación y unos pedacitos que parece ripio donde hay q tener cuidado.A la vuelta me llovió todo el tramo feo.No recomiendo vijar de noche por esa ruta
Pare en pantano grande.hotel cidade nova.Medio pelo.pero barato limpio y con desayuno.R72 la doble
Fueron 10 de playa. Nunca llovioni de mañana ni durante el horario de playa .Por ahí amagaba a lloviznar a la noche y paraba.llovio un par de noches.Todos los días playas distintas
Canasvieras
Barra da Lagoa
Brava
Pantana do Sul ( la segunda vez q iba a esa playa.una de las mas lindas)
Ingleses
Bombas.
Daniela (primera vez.chiquita pero linda)
Jurere internacional(el lugar muy lindo top, pero la playa nunca me gusto)
Camoriu(esta vez no lo disfrute. Edificios cada vez mas altos menos sol.)
Fote(primera vez. Muy linda.media paradisiaca.Lastima un dia muy ventoso)
Me sorprendió q de 10 dias, 7 el agua estaba tibia.En lugares del norte de Brasil no he encontrado el agua asi.
Pague casi todo con debito.El cambio del banco $2,60 + %15= $3
Yo tenia real q no use además pude comprar R500 en los negocio pasando la de debito.En bombas me iban a dar R800 con %7 comision, pero no se porq mi tarjeta no funciono.Asi q me compre dólares con los reales q me sobraron.Seguramente hago una diferencia.Cerca del %20.
Los precios en general como aca en el super
El combustible.Nafta R3 y gnc R2 en la mayoría de las estaciones. Los rodizios entre R20 y R25.
Bueno no se mas q contar.
Si puedo ayudar a alguien es solo preguntar
Saludos
Esteban
escobra

Re: mis vacaciones 2013

Notapor Dieguitom » Lun Feb 25, 2013 11:11 am

Que bueno que lo hayan pasado tan bien!
Ahora a planificar el próximo.

Saludos

Diego
Dieguitom

Notapor Bei » Lun Feb 25, 2013 11:58 am

Escobra,
Gracias por compartir tu experiencia. Qué bueno que disfrutaron, pasaron lindo y el tiempo los acompañó. Ya a planear las vacaciones del próximo año!! A mi me falta 1 mes para salir, ojalá el tiempo se porte bien con nosotros también las 2 semanas que vamos. Este año por primera vez la última semana vamos a Bombinhas, espero que no habernos equivocado con esa decisión. Te hago una consulta he leído de gente que tuvos atascos en Laguna, como de 1 hora o más? A ustedes les pasó? Son cortes planificados es sólo por la cantidad de autos que se juntan? Pasará lo mismo a fines de marzo ?(semana santa)Saludos y gracias de nuevo!
Bei

Notapor RAQE » Mar Feb 26, 2013 12:15 pm

ESCOBRA

que suerte que la pasaste lindo!! y que tuviste buen tiempo como me paso a mi, para disfrutar a full.

gracias por compartir tu experiencia
UN SALUDO
RAQE
RAQE

• Advertisement

Volver a Florianopolis