Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:26 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

COMPRA DE REALES EN CANAS

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

COMPRA DE REALES EN CANAS

Notapor rauli_la22 » Lun Ene 07, 2013 6:53 am

HOLA AMIGOS DEL FORO, FELIZ AÑO PARA TODOS, TODAVIA NO ESTAMOS MUY DECIDIDOS A IR A CANAS, PERO NECESITO QUE ALGUIEN ME AYUDE POR EL TEMA REALES , SE PUEDEN COMPRAR REALES EN LA ISLA?, DE SER ASI COTIZACION?, EL VIAJE NO SERIA PROBLEMA X QUE VOY CON TARJETA DE CREDITO, EL TEMA ES ALLA SI PODRE CAMBIAR PLATA ARGENTINA X REALES, YA QUE DESDE ACA LLEVARIA PARA LOS PEAJES Y UNOS REALES MAS, LO DEMAS, REPITO, ME MANEJARIA CON TARJETA , COMBUSTIBLE, HOTEL PARA DORMIR,ETC, DESDE YA MUCHAS GRACIAS A AQUELLOS QUE ME PUEDAN AYUDAR, ABRAZO GRANDE ...
rauli_la22

Re: COMPRA DE REALES EN CANAS

Notapor RAQE » Lun Ene 07, 2013 10:16 am

Rauli

en canasvieiras cambian las agencias de cambio y los arbolitos en la calle, gente que esta alla dicen que estan pidiendo a razon de $4/$3.80 por cada real, o sea nuestra moneda se desvalorizo bastante ya que hay mucha demanda de reales y sobran los pesos y como ellos se manejan con la ley de oferta/demanda, estamos fritos nosotros., pero igual te van a cambiar, por eso no tengas problemas, pero te digo que si podes conseguir algunos dolares aca aunque sea en cuevas a $7,20 (me pidieron a mi en baires los otros dias) y alla cambias a R$2,05 por dolar si haces la cuenta dividiendo 7,20 por 2.05 te da un real mas conveniente a $3.51 que si lo compras tanto aca en las cuevas como alla a $ 4.-
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor aarichard13 » Lun Ene 07, 2013 3:50 pm

Hola RAQUE
A ver si entiendo vos decis que por 100 U$$ te dan 205 Reales ? es asi ? porque recuerdo que el año pasado te daban 170 o 180 reales.
saludos Andrés :D
aarichard13

Notapor RAQE » Lun Ene 07, 2013 4:53 pm

ANDRES

si entendiste bien, este año dan mas reales por dolar que el año pasado, como poco, te pueden llegar a dar R$2 = 1 dolar , fijate en esta pagina, se toma la primer columna precio de compra o sea el menor del primer renglon dolar comercial ahi figura al instante ahora R$2,02 o sea USS100= R$202, hasta hace unos dias estaba a R$2.05 y va cambiando segun la oferta y la demanda del mercado

http://economia.uol.com.br/cotacoes/cambio.jhtm
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor aarichard13 » Lun Ene 07, 2013 5:57 pm

Ok Raque por la respuesta, igualñ es toy evaluando si llevar dolares o reales, igual el problema para comprar es el mismo.

saludos
aarichard13

Notapor RAQE » Mar Ene 08, 2013 10:24 am

hola
recien me pasaron desde alla estos datos

en Camboriu R$ 195 X U$s 100.-
en Itapema R$27/29 X $100.0
en Bombinhas en el supermercado $4 = R$ 1.-

espero les sirva
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor aarichard13 » Mar Ene 08, 2013 4:20 pm

Hola aca en la calle florida
El dolar 7.25
y el real a 3.60 un robo , pero mas barato que en bonbinhas Smith.

saludos

Andrés
aarichard13

Notapor RAQE » Mié Ene 09, 2013 4:08 pm

Les paso info fresquita

hoy en baires 7,10 $ por dolar - 3,60 $ por real

hoy en bombas la empleada de la imobiliaria que hasta hace unos 10 dias me dijo que me tomaba el $ a 0,30 , me dijo que como hay muuuchooos argentinos con $$ en mano bajo o sea que hoy me lo toma a 0,25 real por peso, o sea, 1 real = a 4$, en definitiva nos matooo. :twisted: :oops:

ademas alguien que conozco fue a la peatonal smith de floripa y dijo lo siguiente:
recien pregunte vengo del centro de FLN 100 pesos =R$26 y con la gran posibilidad que baje mas debido a la llegada de mas turistas con pesos..
(le pregunto a los arbolitos que estan dando mas que las agencias) :cry:

por dolar me dijo que estan dando R$2,03 aprox.

eso es todo.
:mrgreen:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor aarichard13 » Jue Ene 10, 2013 4:33 pm

Hola
Como mi hija viaja la semana quie viene a canasvieira estube preguntando a los Arbolitos en florida y estan pidien 3.80 por real, una locura.

saludos

Andrés
aarichard13

Notapor cesarapi » Jue Ene 10, 2013 10:32 pm

Les hago una pregunta respesto al bono de U$D 25 que decian que al cruzar uruguay iban a dar, que hay de cierto en todo esto alguien lo recibio al cruzar la frontera?

cesar
cesarapi

Notapor aarichard13 » Vie Ene 11, 2013 7:47 am

Hola
Una consulta lei en un Blog http://enautoabrasil.blogspot.com.ar/20 ... ficil.html que se puede sacar reales con tarjeta Visa Y Master con el recargo del 15 % , con una clave solicitadas a las tarjetas . como si fuera un adelanto en efectivo.
Alguien me puede confirmar si es asi ?

Saludos

Andrés :roll:
aarichard13

Notapor RAQE » Vie Ene 11, 2013 8:54 am

Hola Andres

Si, se puede, es con la tarjeta de CREDITO, se extrae en un cajero de brasil, como un adelanto en efectivo, que creo que dejan extraer alla hasta R$1000 por extraccion, y luego aca te lo cobran en el primer resumen de Visa., con el recargo del 15% mas los intereses que te cobre el banco emisor de la tarjeta.
Para eso tenes en primer lugar que hablar con el banco y averigua bien los cargos que te cobra y los intereses (no son tan altos), y cual es tu limite mensual de adelanto de efectivo en el exterior, y el Banco te tiene que enviar por correo un PIN, igual que el que manda cuando haces una tarjeta de debito, el cual podes cambiar en cualquier cajero automatico, con ese PIN, luego en brasil, haces la extraccion, tene en cuenta que podes ir a un cajero de la red, en horario comercial y hasta las 22 hs porque dijeron que por la noche no se puede.
Hay que tener en cuenta que los reales que extraigas alla van a ser a precio oficial y que cada extraccion ademas del 15% te cobran en U$$ el gasto de extraccion, por lo tanto deberias sacar el maximo posible de dinero en una sola vez para evitar pagar mucho de gastos por extraer.

en ese foro hay quienes ya lo hicieron y dicen que fue buena la idea.

te repito habla con el banco emisor de tu tarjeta y pregunta bien, yo fui personalmente a hacerlo para estar mas segura ya que a veces los del call center no estan bien enterados de todo.

ahh algo importante el banco tarda unos 10 dias en enviarte el pin. hacelo con tiempo.

espero haberte ayudado,ç :oops:
igual estamos al horno con los valores a los que se fue el dolar y el real, :mrgreen: :evil:
Aunque tengas que pagar intereses y gastos el real es mas conveniente con este sistema.
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Dieguitom » Vie Ene 11, 2013 9:34 am

En el citi el pin te lo dan por teléfono en el momento y a mí me dijeron que puedo sacar hasta el 10% del límite de compra.
Tengo pensado sacar todo lo posible por este medio.
Ayer de casualidad vino un brasilero a mi trabajo que necesitaba cambiar 100R (y casi que me tiro encima). Le cambié a 3. Así que calculo que aunque sea para los peajes a la ida debe alcanzarme, así no estoy tan apurado para sacar del cajero.
Muy feo entregar varios billetes de los nuestros por uno solo de ellos... nuestra plata vale cada vez menos...

Saludos!
Dieguitom

Notapor RAQE » Vie Ene 11, 2013 10:37 am

DIEGUITOM

JAJAJA ME HICISTE REIR CON LO DEL BRASILERO, ME IMAGINO COMO SALTASTE, YO SI ENCUENTRO UNO CON REALES HAGO LO MISMO JAJAJA
Y SI, NUESTRA PLATA YA NO EXISTE PARA NADIE, LOS DOLARES SE FUERON TAMBIEN A LA M..... , YO TAMBIEN TENGO PENSADO USAR LA DE CREDITO PARA EXTRAER LO QUE SE PUEDA ALLA.

LA VERDAD, NUNCA EN 15 AÑOS VIVIMOS UN PROBLEMA ASI PARA IRNOS, LA DE LA IMOBILIARIA CADA DIA PAGA MENOS POR $ Y EL UNICO PROBLEMA ES ESE , EL ALQUILER QUE HAY QUE PAGARLO CON EFECTIVO EN MANO, SINO NI ME PREOCUPARIA PAGARIA TODO CON CARTAO Y QUE SE VAYAN TODOS LOS POLITICOS DE ESTE PAIS AL DEMONIO. :mrgreen:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor aarichard13 » Vie Ene 11, 2013 1:03 pm

Hola
Gracias Raque y Diegitom por la data la verdad que estamos buscando alternativas porque no se puede comprar un Put... real , estan pídiendo cualquier cosa.
Yo tambien tengo cuenta en el citi y me dijeron 10% del total de credito, lo que pasa que mis tarjetas estan hecha percha jajajaj, y el pin ya lo tengo solo hay que avisar 48 hs antes de viajar.

saludos

Andrés
aarichard13

• Advertisement

Volver a Florianopolis