Fecha actual Mié Nov 14, 2018 9:08 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Sugerencias paseos por el día

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Sugerencias paseos por el día

Notapor Bei » Jue Nov 29, 2012 1:56 pm

Hola a todos, como siempre les digo gracias a este foro conocimos Florianopolis hace 5 años y nos enamoró como a todos. La cosa es que también gracias al foro todos los años conocemos algo nuevo, por ejemplo fuimos a Gramado y Canela en vísperas de Navidad (vimos todos los shows, espectaculares!), otro año al Beto Carrero (también nos gustó) y el año pasado hasta Camboriú (subimos en las aerosillas, cristo luz, etc). La consulta es esta a dónde podríamos ir por el día de paseo desde Florianópolis? Escucho sugerencias, todo lo que conocemos ha sido por consejo del foro así que este año recurro de nuevo a ustedes. Como dato les recuerdo que vamos a fines de marzo/principios de abril, con dos niños de 7 y 10 años. La otra vez escuché algo de un barco pirata pero no se bien si es divertido para los niños o de dónde sale. No se si hay alguna otra ciudad cercana que sea un lindo paseo, GRACIAS!
Bei

Re: Sugerencias paseos por el día

Notapor RAQE » Jue Nov 29, 2012 10:42 pm

HOLA BEI!!!

tanto tiempo de nuevo en el ruedo!!

bueno, en principio no se donde vas a parar en Florianopolis, pero el tema de los barcos los hay en varios lugares y todos son lindos paseos con entretenimiento para los niños tambien.
tenes un barco que sale de Canasvieiras del muelle que hace varios paseos todos buenos.
tambien hay en Porto Belo uno muy especial que se llama barco do pirata que hace toda la bahia de bombas, bombinhas, y sepultura donde paran para hacer un baño do mar y ver los pecesitos muy cerca de la orilla te paso la pagina para que lo veas http://www.portodospiratas.com.br/
alli tenes la direccion y como llegar
tambien hay otro en camboriu que sale muy cerca del parque unipraias (el del teleferico) justo frente sobre el rio camboriu que va hasta la isla de camboriu.
en Bombinhas hay otro que sale del muelle ESCUNA BELA CATARINA, es otro paseo de barco.
cabe señalar que en la mayoria hay buffet de frutas libre a bordo, y te dan esnorquel y patas de ranas para buceo en algunos como en los de bombinhas.http://www.escunabelacatarina.com.br/
en todos hay musica y baile y se disfrazan de piratas para hacer reir a los chicos.

otro paseo que pueden hacer si tienen ganas de andar en el auto es ir a pasar el dia a Bombinhas, y conocer sepultura con las piscinas naturales con el agua a la rodilla cerca de la playa (no necesitas embarcacion y ves los peces a tus pies), ademas de 4 islas, mariscal y canto grande uns zona realmente muy linda de conocer. :lol:

espero te sirva mi recomendacion
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Vie Nov 30, 2012 9:37 am

Hola Raqe,

Muchas gracias por tu respuesta, siempre atenta y ayudando. Bueno te cuento vamos como siempre al Costa Norte Ponta das Canas, y andamos en el auto. Muchas gracias por todos los datos del barco pirata, a los chiquis creo que les va a gustar, no sabía si era ambiente para niños y corria mucho alcohol, jaja! hay alguno que me recomiendas más que otro? Es decir cual es el mejorcito aunque sea más caro? Ya que lo hacemos me gustaría que fuera la mejor de las opciones. Tomo la sugerencia de ir a Bombinhas, fuimos hace dos años a pasar el día pero no conocimos más que el centro y la playa del centro, me encataría conocer Mariscal, 4 ilhas, y sepultura, son todas cercas, no? Espero que no esté muy desierto a principios de abril aunque como es semana santa capaz hay mas gente. Muchas gracias de nuevo, beso
Bei

Notapor RAQE » Vie Nov 30, 2012 10:13 am

HOLA BEI

Sin ninguna duda yo en tu lugar elegiria Porto dos Piratas de Porto Belo, en su recorrido completo, que llega a Caixas de Aco y bajaria en la isla de Porto Belo quedandome unas horas alli.
tene en cuenta el tiempo de viaje para llegar unos minutos antes de las 10 hs que es la salida de porto belo, y calcula que te va a insumir el dia completo ya que regresan despues de las 18.30 de la isla de porto belo si es que desembarcas y te quedas unas 2 hs aprox.
es muy completo, tienen todos los servicios los chicos se super divierten ya que cuentan como una historia de piratas con teatralizacion y musica haciendo participar a la gente.
Alcohol no se si hay si se que dan jugos, agua y frutas (sandia y anana seguro)
tenes estacionamiento privado en el puerto y cuando vuelven duchas de agua dulce si es que necesitan antes de salir.

ojo averigua bien porque me parece que cuando vas es temporada baja, te conviene llamar por telefono o mandarles un mail para preguntarles en los dias que vas a estar si salen a las 10 hs.

conozco familias con chicos que volvieron super felices de ese viaje. :D

Despues tendrias el de Canasvieiras que hay uno muy lindo pero no conozco ni el nombre ni el recorrido, si es mas cerca y se que ven los delfines en una parte del recorrido.

La que seguro te puede decir sobre este ultimo es Abu, mandale un privado y preguntale ya que ella esta ahora en canasvieiras y seguro te va a ayudar., con ese evitarias todo el viaje desde Ponta a Porto Belo que es bastante mas con el trafico que hay para llegar.., :cry:
UN SALUDO
RAQE
RAQE

Notapor Bei » Vie Nov 30, 2012 4:40 pm

Raque muchas gracias por toda la info! qué detallada! Parece una muy buena opción, igual voy a averiguar como me decís con Abu sobre el que sale en Canasvieiras para compararlos, pero si es mejor el de Portobello voy por ese, beso y gracias!!!
Bei

Notapor GIANGIO » Vie Nov 30, 2012 5:22 pm

Bei, muy buen consejo el de Raque del barco pirata, tambien tenes otro que se llama PRINCIPE DO PORTO que esta justo detras de la pesquera en Porto Belo esta indicado ( te lo paso por si el otro esta todo ocupado para no perder el día ) como paseo hace el mismo recorrido como atención es exactamente igual de buena ( o quiero arriesgar mejor ) como precio esta ahi o un poco mas barato la unica diferencia que no van disfrazados y todo el circo ese.
Otras de las opciones si no conoces es ir a Blumenau una aldea Alemana muy similar a Gramado donde tenes lugares pintorezcos y lugares para visitar que te explican como se realiza la cerveza paso por paso.
OTRO lugar que tenes cerca y podes disfrutar todo el día es CELSO RAMOS es mas desde Floripa te hacen un paseo en barco a una isla y su conocida bahia dos golfinhos ( jajaajajjajja ) es un playa de Celso Ramos con acceso desde la ruta, nosotros estabamos con el auto y la gente nos decia y como cruzaste el auto hasta aqui? Este lugar tiene montones de playitas hermosas y no muy conocidas por lo tanto con muy poca gente y en su mayoria brasileros.

SI LES INTERESA ACA ESTA LA PAGINA OFICIAL DE CELSO RAMOS.
http://www.govcelsoramos.com.br/

La entrada a Celso Ramos se encuentra en el Km 180 de la BR 101,entre la salida a Florianópolis y la de Bombiñas.
GIANGIO

Notapor POCHI » Vie Nov 30, 2012 6:21 pm

Hola Bei,que bueno que arreglaste al final con el Costa Norte,contame al final que pasó.Te cuento que el paseo que te dice Raqe que sale de Canasvieiras es el del fuerte de Anhatomirim,es muy lindo paseo,te llevan a la isla,pasan por la bahia de los golfinhos,que si tenés suerte ves delfines,dan una vuelta por la isla do Frances,los que quieren se zambullen,almuerzan en la isla y la visita al fuerte está buena,te mando un beso Pochi.
POCHI

Notapor Bei » Lun Dic 03, 2012 12:55 pm

Gracias Giangio y Pochi por las recomendaciones. Cómo estás Giangio tanto tiempo, de los primeros en recomendare muchas cosas hace años atras en nuestro primer viaje, siempre agradecida. Voy a tomar en cuenta entonces también Celso Ramos y Blumenau, voy a ver como coordinamos porque como dije vamos a estar en Florianopolis. Pochi si por suerte vamos otra vez al Costa Norte Ponta das Canas, por suerte nos hicieron un descuento por clientes fieles, jaja, así que arreglamos bien. Muchas gracias a todos por las sugerencias!!! saludos
Bei

Notapor POCHI » Lun Dic 03, 2012 1:30 pm

¡¡Qué bueno que puedas volver¡¡,nosotros vamos fin de febrero,un beso Pochi.
POCHI

Notapor GIANGIO » Mar Dic 04, 2012 10:18 am

Si Bei, a Celso Ramos tenes 30 km lo único fijate que tenes muchas playas vecinas en el mismo lugar, y hasta Blumenau podes tener unos 140 km desde Floria. Besos.
GIANGIO

Notapor JUL OJE » Mar Dic 04, 2012 10:44 pm

[i]Q tal Bei,ntros. hicimos los 2 paseos con el Barco Pirata el q sale de Canasvieras a ntro. criterio superior al q parte de Porto Belho,te recomiendo si estas en Floripa visitar la Isla de Campeche, paseo imperdible, salen barcazas de Armazao 1/2 hora de navegación o de Barra 1 1/2 (barcazas mas grandes) , en la Isla como es ecológica podes permanecer solo 3 hs. te espera la misma barcaza q te llevo,aguas transparentes lugar espectacular, eso si tene en cuenta de no ir un Domingo, la vuelta es de terror. Otro dato Celso Ramos es muy pintoresco pero caro onda Pinamar,Carilo :oops: ,el camino q te lleva es sinuoso totalmente asfaltado. Salu2 Julio.[/i]
JUL OJE

Notapor Bei » Mié Dic 05, 2012 8:12 am

Gracias Giangio y Julio. Julio, así que les pareció mejor el que sale de Canasvieiras? te acordás el nombre o la empresa? El paso a campecha lo hicimos ya dos veces y nos gusta mucho es una excelente opción pero este año no se si repetiremos. Giangio si quizá Blumenau es un poco lejos para ir por el día, no se igual lo tendremos en cuenta, quizá algún día feo o medio fresco (el año pasado nos hicieron frescos en abril) nos largamos hasta ahí. Lo que si seguro que hacemos el barco pirata, me parece que a los chiquis les va a gustar. Saludos y gracias de nuevo!
Bei

Notapor GIANGIO » Mié Dic 05, 2012 9:18 am

jajajajaja :lol: :lol: :lol: , Bei como muy lejos ?.
Nosotros nos levantamos tipo 7:30 / 8:00 como tarde sabes como rinde el día ( estamos acostumbrados a todo el año a las 6:00 de la matina ), claro ahora tenemos unos conocidos que han venido con nosotros durante tres años y los locos se levantan tipo 11:30 :roll: y la verdad que las vacaciones se les hace recortasss... ( y si van a Brasil a dormir les digo YO. )
Aparte YO tengo un problema me encanta manejar y a parte del viaje de ida y vuelta cuando estoy alla en los 12 dias me hago unos 2000 km mas recorriendo lugares ( Laguna - Imbituba - Praia do Rosa - Pinheira al sur de la isla de Floripa - Celso Ramos - Bombinhas todo - Itapema - Camboriu - Itajai - Penha al norte de la isla ) Y ando con muchas ganas de conocer ILHA DO MEL haciendo un recorrido que me dijeron es hermoso desde Curitiva en un tren que atraviesa todo el morro hasta llegar al mar ( debe ser hermoso ) , en la isla por lo que se hay que reservar ya que permiten el ingreso a cierta cantidad de gente por ser ecológica y no hay vehiculos todo caminata y aire puro... para descansar 8)
GIANGIO

Notapor Gallo » Mié Dic 05, 2012 9:37 am

En el 2009 todos los jueves de verano habia un mini oktoberfest en Blumenau , comenzaba tipo 18 hasta las 24 aprox. , no se si continuara este año pero es muy lindo , muy familiar con baile tradicional , buena cerveza y gatronomia y todos vestidos de Alemanes
Gallo

Notapor Gallo » Mié Dic 05, 2012 9:41 am

ahh que bonito suena lo de ilha do mel , esperamos info Giangio :)
Gallo

Siguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis