Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:13 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

ALQUILERES

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

ALQUILERES

Notapor JUL OJE » Sab Oct 06, 2012 12:55 pm

X si a algún amigo del Foro le puede interesar en Mercado Libre y De Remate hay publicado un Dpto.en Ingleses,el complejo se llama Estela do Mar (en la publicación creo dice Brisamar) a #425 x dia,ntros.estuvimos 15 días en Febrero de 2011,los propietarios son de Cap.tiene Oficina en Av.9 de Julio (no inmob.)se puede abonar acá,el Dpto. es muy lindo cómodo para 4 personas,aire,tv,balcón, a 50 mts. del mar,el complejo tiene Pileta climatizada (chica) Piscina amplia,estacionamiento,sala de juego :lol: ;lo malo,la playa en la zona es medio fea y esta lejos del centro (12 cuadras) :( ,desp. en Vivavisos y Alamaula se alquila una casa (color verde como referencia) dice Bombinhas pero es Cantogrande,amplia 2 dorm.llame me pidieron 255 Reales x día,x ult.tengo datos si alguno los necesita de una casa en Bombinhas a donde alquilamos en dos oportunidades en Rua Salmao, a 3 1/2 cuadras de la playa de Bombinhas y 4 de Cuatro Islas, cómoda con 2 dormitorios,cochera,parrilla, los propietarios viven atrás para mayor sgdad.son gente de 1ra. x demás serviciales. Cualquier otro dato q obtenga se los hago saber x este medio,si necesitan algo con respecto a lo enunciado no duden e :D n consultarme.Lo mismo les encargo a quienes tengan datos de lugares donde hayan alquilado anteriormente para q todos podamos tener opciones y saber de q se trata :wink: Salu2 Julio.
JUL OJE

Re: ALQUILERES

Notapor J.C.R. » Sab Oct 06, 2012 2:12 pm

Me sumo al comentario de Julio...de los lugares que yo estuve solo puedo recomendar Casas Amarellas http://www.casasamarelas.com.ar/ y Residencial Baleia Franca http://residencialbaleia.com.br/ ...porque el resto son propietarios Brasileros. En verdad no se si aceptarán pesos...supongo que si (al menos para la reserva dado que tienen cuenta en Argentina). Ambos son de Canasvieiras....y en ambos lugares estuvimos 2 veces en cada sitio. Si alguien quiere mas datos sobre estos lugares no dude en consultarme.

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Re: ALQUILERES

Notapor Bei » Mar Oct 09, 2012 11:03 am

Gracias por compartir tantos datos! saludos
Bei

• Advertisement

Volver a Florianopolis