Fecha actual Mié Nov 14, 2018 8:26 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

COMPRA DE REALES, PASAR POR AFIP SI O SI?

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Re: COMPRA DE REALES, PASAR POR AFIP SI O SI?

Notapor JUL OJE » Lun Oct 22, 2012 2:30 pm

Hola Giangio,te digo q x acá no nos quedamos atras.tomas la Autopista Bs.As. La Plata y hacer un tour de compra de pozos :oops: la ultima vez q agarre Paysandu-Tacuarembo,los agujeros eran tan grandes q tenias q prender la alta de día,parecía q entrabas al tunel subfluvial :lol: . Pozasos digo Abrazos.
JUL OJE

Notapor abu » Lun Oct 22, 2012 3:18 pm

Chicos, chicos...ordenemos los temas, el que entra para ver cómo se las ingenia para tener un....xxxx real, se encuentra con los xxxx pozos de la ruta 26. Hay otro tema abierto sobre rutas y pozos, donde también consultamos todos los damnificados. Gracias y tómenlo con humor...
abu

Notapor planetjoin » Mar Oct 23, 2012 3:15 am

Gente..

Aca planetjoin :)

No quiero ser repetitivo.. pero leo este post y veo que todos estan enojados .. despotrican por el cepo.. por la falta de libertades, etc..

Yo pregunto : SUPONGO QUE EL 100% DE USTEDES NO ESTA DUDANDO DE SALIR A LA CALLE EL 8 DE NOVIEMBRE, ME IMAGINO NO ???

Yo ya fui el 13 de setiembre y voy de lleno el 8 de noviembre,

PORQUE LO ÚNICO QUE NECESITAN LOS MALOS PARA TRIUNFAR ES QUE LOS BUENOS NO HAGAN NADA.

La marcha del 8 de noviembre va a ser historica. NO solo esta organizada en todo el pais sino que va a haber cacerolazo y marchas en varios paises como Alemania, Suecia, Suiza, Italia, Inglaterra, España, USA, Colombia, Uruguay, Brasil, Chile, Canada.. etc

Quejarse en un foro, en una despensa, en una cola, no sirve de nada. Seguir quejandose, pero buscar la manera de poder pasar los controles, tampoco sirve de nada, porque "es pan para hoy, hambre para mañana".. si dejam sque esto siga pasando, el año que viene va a ser peor, y luego peor y cada dia peor.
Seamos consecuentes y el 8 de noviembre.. seamos MUCHOS MAS.

Un abrazo
Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor alihor » Mar Oct 23, 2012 10:25 am

Fabian, conta con la presencia de mi familia.
Horacio.
No importa el camino que elijas, lo importante es llegar, Buen Viaje.
alihor

Notapor planetjoin » Mar Oct 23, 2012 11:42 am

Grande !!

Vamos gente ! despertemos!

Fabian
La vida no es esperar a que la tormenta pase, es aprender a bailar bajo la lluvia.

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor daesca » Mar Oct 23, 2012 2:17 pm

Totalmente de acuerdo Fabián: esto lo modificamos todos juntos ó nos terminará tapando el barro, por no decir la m..... Saludos a todos.
daesca

Notapor abu » Mar Oct 23, 2012 3:54 pm

Adhiero 1 millón %
abu

Notapor planetjoin » Mar Oct 23, 2012 4:17 pm

Grande abu!!! y daesca, y alihor y julio,, y todos..

NO FALTEN EL 8-N.. Argentina NOS necesita.

Como dije antes.. no nos quejemos en charlas de almacen.. de colas en supermacados o bancos o en foros, no seamos tan "argentinos", porque se nos va el tren y los que mas van a sufrir son nuestros hijos si dejamso pasar esto.. HAGAMOS cosas.. salgamos a la calle a decirles NO TENEMOS MIEDO Y QUEREMOS CAMBIOS.

Abrazo
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor YAMILE » Mié Oct 31, 2012 7:19 pm

Hola buenas tardes por lo que veo no se habla de lo que dice el titúlo y es por eso que les queria preguntar estan en blanco en sus ingresos???
Porque si lo estan NO HAY PROBLEMAS para viajar y conseguir moneda extranjera. Ahora si tenemos muchos ingresos en NEGRITO "Haganse cargo de la parte que les correponde como CIUDADANOS ARGENTINOS y PAGUEN!!!!!
No caceroleen porque le tocaron el bolsillo como corresponde.
A PAGAR IMPUESTOS MUCHACHOS NO EVADIR!!!!!!!
YAMILE

Notapor planetjoin » Mié Oct 31, 2012 8:06 pm

Estimada Yamile

No se a que te dedicas pero por lo que decis no estas muy al tanto de como funciona este pais sino no dirias esta barrabasada.. y disculpame que lo diga asi.

Yo lo explique o mas arriba o en otro posts pero te lo voy a explicar de nuevo y en pocas paalbras (en lo posible):

Vos sabes que es el monotributo?
OK.. muchos que estan bajo el monotributo "C" estan obligados a pagar $332 por mes fijos.. (eso aumento en los ultimso años de $120 a $332).. pero.. el monto habilitado para declarar, o sea el monto que segun la AFIP uno FACTURA para pagar esos $332 es de $2400 pesos por mes. A la facturacion mensual, le tenes que restar minimo $1000 de costo y si a eso le restas los $332 que tenes que pagar a la afip, segun toda regla "en blanco" esa persona esta GANANDO en limpio : $2400 - $1000 - $332 = $1068... y cuando obviamente queres comprar dolares o lo que sea te dicen "como ?? si usted ganan $1068 por mes ??"

Ahora bien.. hay MILES de personas cobrando planes "VAGUEAR" que les queda en mano $1500 pesos y no solo que no pagan UN SOLO PESO DE IMPUESTO A LA AFIP.. SINO QUE ADEMAS.. mira que "comico".. NO LABURAN!!!!.
Y mira un poquito mas alla.. como no laburan y ganan guita facil, y ya perdieorn su dignidad, van y votan a esta gente para que el circulo siga.. .. ahh y otra cosita tragicomica.. mientras tanto.. todos pagamos.. y las escuelas se caen a pedazos.. vivimos tras las rejas nosotros mientras los delincuentes salen a las marchas del gobierno, y son lso deuños de la calle, los menores de 18 (que son adultos para votar pero no para ir presos) salen a robar y matar, vivimos con miedo, TOTAL INSEGURIDAD, los hospitales no tienen insumos.. Y CIENTOS DE ETCETERAS.

Entonces por favor.. informate un poco.. sali de la burbuja.. y despues podes venir a opinar lo que quieras con argumentos serios.. pero decirnos a los que pagamos siempre impuestos una BARRABASADA TAL COMO LA QUE DECIS.. denota o que estas ciega.. o una total falta de moralidad y de respeto a la gente que trabaja en este pais.

Es simple.. si aumentan el costo del impuesto deben aumentar la proporcion de lo aceptado com ingreso.. sino es un caza bobos.
Si pagas $332 por mes pero la AFIP TE RECONOCE UNA FACTURACION DE DIGAMOS $8000 MINIMO. entocnes cualquiera podria comprar dolares y viajar en blanco.. Aca no es un tema de estar o no en blanco.. es que para poder viajar a Brasil y comprar USD5000 tenes que pagar mas de $3000 pesos por mes a la afip.. para que regalen la plata y no nos den nada a cambio.

Y por ultimo otra cosita por si no leiste.. aca mismo otro usuario dice.. que el trabaja bajo relacion de dependencia.. 100% en blanco.. con un buen sueldo.. y cuando fue a comprar dolares al banco.. le dijeron que segun su situacion fiscal puede comprar CERO.

Perdon a todos por lo largo del post.. pero me ENERVA la falta de moralidad y la ceguera de mucha gente.. la forma como se comen la galletita populista de este gobierno nefasto, corrupto y perverso que hace que todos estemos enfrentados entre nosotros y tiran lo peor a la gente que labura..

RECORDEMOS.. LA CLASE MEDIA ES EL MOTOR DEL PAIS.. NO NOS ROBEN MAS ! HAGAN QUE LAS COSAS FUNCIONEN Y VAMOS A ESTAR FELICES DE PAGAR IMPUESTOS Y DE HACER TODO COMO SE DEBE HACER.

EL 8 DE NOVIEMBRE.. A LAS 20 HORAS.. TODO EL PAIS Y GENTE EN MAS DE 15 PAISES Y CIUDADES DEL MUNDO.. EN UNA MARCHA HISTORICA E INEDITA.. DECIMOS BASTA!

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor JUL OJE » Mié Oct 31, 2012 8:40 pm

Como siempre muy Explicito lo tuyo FABIAN. demás esta decir q estoy en total acuerdo, les voy a dar un ej. no quería enunciarlo pero se trata de mi persona,estoy retirado (jubilado se entiende mejor no? :roll: ) de un Mrio. de la Pcia. de Bs. As. (Sgdad) sueldo mensual 12 mil y pico de pesos,me descuentan de Imp.a las Ganancias 1200 largos mensuales, q me autoriza a comprar la Afip 300 dolares es decir lo q me descuentan en un mes de Ganancias es lo q me dejan comprar :mrgreen: ,q me expliquen los K si esto no es una tomada de pelo.Un abrazo para todos y todas.
JUL OJE

Notapor daesca » Mié Oct 31, 2012 9:45 pm

Estimado JUL OJE: nadie K te va a explicar nada, pues en ese barco de soberbia en que se mueven o estás con ellos o no existís. Y no es una tomada de pelo, es la realidad, perdón: la triste realidad. Por lo visto y leido hay gente que se siente muy cómoda con eso, en fin ......
daesca

Notapor planetjoin » Jue Nov 01, 2012 12:57 am

Hola Julio.. Daesca...

Ante todo.. pido disculpas por mi bronca y como reaccione.. pero realmente.. yo creo firmemente que esta marcha del 8-N es una marcha NO politica.. NO violenta.. es una marcha MORAL.. sobre todo esto.

Tenemos que luchar por nuestra libertad y para demostrar un sentido moral a nuestros hijos.

Muchas gente, solo repite lo que escucha en 678, o lo que dice la reina Kristina en sus eternos discursos, sin antes averiguar, cotejar, investigar.. se comen la galletita de 678, tvr y otros y solo atacan con furia como lo hace el mismo gobierno. Con resentimiento, con bronca.. descalificando...

Pero no averiguan por ejemplo que a pesar de que clarin sea un monopolio infernal (y siempre lo fue) hay otras formas mas PELIGROSAS de monopolio.. por ejemplo, en este momento hay 113 medios (diarios, radios y TV) que estan perfectos con la nueva ley de medios.. porque "pertenecen" a muchas personas distintas y no solo a UNA empresa o persona.. pero.. son los 113 medios.. ADICTOS al gobierno y solo "recitan" lo que el gobienro les dicta.. entonces hablamos de un monopolito encubierto.
La mejor prueba para todo incredulo es por ejemplo la marcha del 13-S, si no estuviera TN.. NINGUN CANAL transmitia la marcha.. y no eramos 2 monos locos.. sino MILES en todo el pais.

El proximo 8-N no vamos a ser miles.. vamos a ser MILLONES, y me gustaria ver si un evento de esta envergadura (con marchas no solo dentro de Argentina sino un grito al unisono en varios paises del mundo) es transmitido por la TV publica, o canal 9, o C5N, o America, o Telefe, o Cronica.. todos sabemos que solo lo va a transmitir y darle la importancia que se merece.. un solo canal : TN. Entonces el monopolio.. donde esta???

Y no me vengan que no e simportante.. y que es una marcha gorila, cipaya.. que vamso con armani.. y con lacoste.. vamos los laburantes... y el periodimso es para INFORMAR y al ser un evento ENORME.. tienen la obligacion de mostrarlo en todos los canales.
Hay un tema que esta gente nunca va entender.. confuden ESTADO con GOBIERNO.. Los canales y empresas estatales.. como TV publica, INDEC y otros.. pertenecen al ESTADO (el estado somos TODOS).. nunca pertenecio al GOBIERNO y ellos USAN todo para su propio provecho.. como si perteneciera al gobierno y no al estado.

OJO.. NUNCA DEFENDI A CLARIN.. de Hecho Nestor y Kristina eran amigos intimos de Magneto y el mismo Nestor firmo por decreto la fusion de Multicanal con Fibertel (claro.. en ese momento eran amigos). Nunc ame gusto com clarin se dio vuelta como una tortilla, pero HOY es el unico medio independiente.

Por ultimo.. Yamile.. lo ultimo para que lo pienses y lo digieras un poquito..

Como pretendes exigir a la gente el tema impuestos, cuando el mismo DIRECTOR GENERAL DE LA AFIP (ente recaudador de impuestos), el señor ETCHEGARAY.. no puede BLANQUEAR su patrimonio de ninguna manera legal. Que aumento su patrimonio 38 veces en un año.. y no tiene ninguna manera fisica comprobable de demostrar como lo hizo y esta sospechado de enriquecimiento ilicito?.. como podes exigir si la misma presidenta.. desde el 2003 al 2010 aumento su fortuna (de acorde con sus propias declaraciones juradas PUBLICAS) de 6,6 millones a 78 millones ??

Escuchaste alguna vez eso de "haz lo que yo digo, mas no lo que yo hago?".. con que autoridad MORAL.. un gobierno asi puede exigir al ciudadano que cumpla sus obligaciones??? (que igualmente las cumplimos.. y tampoco nos dejan hacer nada)

Un poquito de investigacion o de consultar al menos con otras personas antes de postear.. seria ideal.. como para no pasar papelones.

Saludos a todos.

NOS ENCONTRAMOS TODO EL 8-N!!!

Imagen
adngroup
planetjoin

Notapor Openaxis » Jue Nov 01, 2012 5:13 pm

Te agradezco Fabian por resumir tan explicitamente lo que pensamos muchos, fue una respuesta con mucho sentido común, algo que necesitamos mucho.
Saludos
Jorge
Openaxis

Notapor planetjoin » Vie Nov 02, 2012 2:49 am

Estimados

Solo otro post.. porque me gustaria decir publicamente cosas que pienso sin tener miedo.

Por mensaje privado, otro usuario del foro.. con la mejor onda.. me envio una "sugerencia", que a pesar de estar de acuerdo con lo que digo.. la parte del monotributo (que me sigue pareciendo una cuestion ridicula por parte del estado).. es insostenible porque si soy monotributo C estoy declarando $3000 y que los KK se me pueden ir encima por evasor.. etc..

Lo exacto que me llego en privado fue esto :
Si vos te declarás Monotributista C, estás admitiendo que facturas $ 3.000 por mes.
Mi intención no es juzgarte pero sin duda le estás dando de comer a las fieras y espero que reflexiones porqué te van a tildar de evasor los amigos KK.

Yo le respondi a Gumacu un mensaje en privado bastante mas largo que este.. pero queria que no quede todo fuera del foro y decirlo publicamente, SIN MIEDOS..

No me importa que me tilden de evasor.. NO TENGO MIEDO
ELLOS deberian tener miedo del pueblo. Etchegaray no puede blanquear su patrimonio y yo tengo que tener miedo que me tilden como evasor ?.. ELLOS SON LADRONES.. CORRUPTOS, MAFIOSOS. LA PEOR LACRA DE ARGENTINA DESDE 1810 y NOSOTROS tenemos que tener miedo??:. ESA GALLETITA ES LA QUE NOS QUIERE HACER COMER ESTE GOBIERNO PERVERSO.. "TENER MIEDO" es la estrategia de Chavez, de Fidel y de otros.

NUNCA OLVIDEMOS ALGO.. LA UNION HACE LA FUERZA. TODOS JUNTOS.. PODEMOS.. SIN MIEDO. SIN VIOLENCIA, EN PAZ.

Nadie quiere ser evasor.. quremos que la ley sea pareja para todos. y no que mientras ellos roben impunemente nosotros tengamos que "callarnos" por miedo.. BASTA!

ESTO LO HAGO Y LO DIGO POR MIS HIJOS.. BASTA DE MIEDO.. BASTA DE GUERRA DE CLASES Y DE GUERRA DE PUEBLO CONTRA EL PUEBLO.

No se si gamacu es K o me lo dijo por buena onda.. Quiero pensar lo segundo, pero asi y todo.. gamacu.. NO TENGAS MIEDO.. porque no decir lo que pensamos publicamente??..
SI NO PARTICIPAMOS.. VAMOS A SER SIMEPRE UN PAIS SOMETIDO.. Y SIN LIBERTAD. Fijate aca.. muchos estan pensando lo mismo que yo.. pero lo guaradan para sus charlas internas.. no se quieren meter.. no quieren opinar.. TIENEN MIEDO o les da lo mismo..

Mientras siga habiendo maneras de esquivar el bulto.. comprar dolares como sea y tomarse esos 15 dias de vacaciones .. lo demas que se descajete todo.. hasta que, por no hacer nada.. llegue el punto que ya no va a ser un tema de comrpar o no comprar dolares sino un tema de que no se va a poder salir del pais.. o que tu propiedad ya no te pertenece, o que te bloqueen internet, o que lo adoctrinen a tu hijo.. que no puedas pensar que no puedas decir lo que pensas. PARTICIPEN!!! DESPIERTEN!!.. SI ESTAN CANSADOS.. HAGANLO POR SUS HIJOS.. POR EL FUTURO. NO SE ESCONDAN MAS EN SUS BENEFICIOS PERSONALES O EN EL "NO TE METAS".

El dia.. que Etchegaray este preso.. que Moreno este preso.. que Kristina devuelva todo lo que afano y que tambien este presa.. y que caigan todos estos perversos mafiosos que estan destruyendo el futuro de nuestros hijos, el dia que el pais funcione.. que paguemoS impuestos acordes a nuestro trabajo y que esos impuestos VUELVAN.. ese dia.. no va a haber excusas.. mientras tanto.. El pago de impuestos es un contrato TACITO entre 2 partes, estado y contribuyente. El contribuyente aporta $$ y el estado lo devuelve en educacion, salud, seguridad y obras. Cuando una parte FALLA, el acuerdo TACITO se desmorona y hace lugar a la otra parte a no cumplir con su obligacion hasta tanto las 2 partes lo hagan como debe ser.

Estoy muy enojado, todos lo pueden ver. Pero a veces estoy mas enojado con la gente que con el gobierno.. me enoja que la gente este con miedo.. me enoja que seamos tan ovejas.. me enojo con el que no se quiere meter, ni hablar.. ni opinar.. ni pensar. me enojo con el que esta DORMIDO.. porque no se dan cuenta.. que le estan dejando a sus hijos un LEGADO de corrupcion y de dejadez unico. yo a mis 2 hijos les explico continuamente estas cosas.. porque tienen que saberlo.. EL GOBIERNO HOY ES CORRUPTO.. LADRON Y MAFIOSO. Y SOBRE TODO PERVERSO. Al principio de los K podia haber opiniones encontradas.. yo nunca los apoye pero reconozco cosas buenas de Nestor.. pero HOY.. no es un tema de "yo opino asi y vos opinas asa".. es cuestion de REALIDAD Y FANTASIA.

POR ESO.. SIGO.. LOS INVITO EL 8-N A UNA MARCHA "MORAL" por el futuro de nuestro pais y nuestros hijos. Todos los que tengan moral y creo que son muchisimos.. van a estar ahi en la calle.. diciendole a la perversa reina.. BASTA.. GOBERNA PARA TODOS Y HACE UN PAIS COMo DEBE SER.

Abrazo para todos.
Fabian

Imagen
adngroup
planetjoin

AnteriorSiguiente

• Advertisement

Volver a Florianopolis