Fecha actual Mié Jul 18, 2018 7:20 am
Cambiar tamaño de la fuente

Florianopolis

Si vas a conocer Córdoba te recomendamos las Cabañas en Carlos Paz de Aguaribay Apart

Reserva Vía Wester Union o Banco do Brasil

Florianopolis

Moderadores: GIANGIO, planetjoin, JUL OJE, ute

• Advertisement

Reserva Vía Wester Union o Banco do Brasil

Notapor J.C.R. » Lun Sep 10, 2012 9:22 pm

Estimados foristas...como para tener en cuenta...estoy en tratativas para hacer una reserva en Brasil para el 2013 y cuando voy al correo argentino me encuentro con la sorpresa de que en las transferencias vía Wester Union ya no cobran el 3% mas 5 dolares como antes....hoy tienen una comisión de mas del 30% del valor enviado (independientemente del valor...aunque ademas hay topes para dicho envio). Es decir...si quiero enviar 1000 pesos tengo que pagar algo mas de 1300 pesos...¿ que tul ?
Intenté, el año pasado, hacer una transferencia desde la sucursal del Banco do Brasil que hay en capital y luego de un recorrido por distintos lugares (porque se mudó como 3 o 4 veces) logré dar con esta sucursal (que había comprado el Banco Patagonia)y me informaron que ya no se hacen transferencias. Este año envié un mail y esto es lo que me informaron:

"...Banco do Brasil ha comprado Banco Patagonia, por tal motivo, la sucursal se ha desactivado.
Para cualquier tipo de ayuda u orientación puede dirigirse a la sucursal Catalinas de Banco Patagonia, a continuación los datos de la misma:
Calle Reconquista 1071, de 10 a 15hs de Lunes a Viernes
teléfono 4314-1738/6291 int 143 y 144
Cordialmente,
Banco do Brasil - Buenos Aires..."

Hoy llamé y no me supieron informar porque la persona que se encarga de esto no estaba...intentaré mañana nuevamente.
Así que bueno...estoy intentando que me acepten una seña por un monto mucho menor del 50% así no me sale tan caro el envio via Wester Union. Ahhh y espero que no me vengan con eso de que solo el envío es para familiares (que lo leí por ahi en internet) hasta ahora no me dijeron nada de eso.

Si alguien tiene alguna otra opción...por favor que me desazne. Gracias!!!

Saludos !!!
J.C.R.
J.C.R.

Re: Reserva Vía Wester Union o Banco do Brasil

Notapor Gamerlo » Jue Sep 13, 2012 3:36 pm

Espero que tengas suerte y aguardamos los comentarios ya que varios estamos en la misma

Saludos
Floripa 2006 + Floripa 2008 + Floripa 2011 = FLORIPA 2012!
Gamerlo

Notapor J.C.R. » Vie Sep 21, 2012 3:54 pm

Estimados foristas....cansado de llamar al Banco do Brasil y de que no me atiendan o de que no esté la persona encargada, y en virtud de que me queda a trasmano ya que soy del interior, me decidí por hacer la transferencia vía Wester Union.
Es así que luego de llorar y patalear :cry: para que me acepten una seña menor de la que me pedían, deposité $750 y me cobraron de comisión $277. Siiiiii $277...aprox. el 37% del valor depositado !!! (un robo :shock: :shock: :shock: ). Al margen de esto averigüé si la AFIP hacía algun problema con el envío de dinero por este medio, a lo que me respondieron que no, siempre que no supere la suma de $10.000, así que me quedé tranquilo.
Acaban de informarme que se acreditaron 240 reales (aunque me quedaron en confirmar el valor exacto la semana que viene), por lo que infiero...o hay un error y se acreditaron algunos reales mas, o bien el cambio por esta vía está a mas de $3,10.
De todas formas estoy feliz :D :D :D porque ya tengo la reserva hecha para curtir mis ferias en 2013.
Ahora solo me resta saber de donde miércoles voy a conseguir los reales que necesito para el viaje (bahhh para pagar el resto del alojamiento y algo mas, y allá no me quedará otra que tarjetear).

Espero les sirva.
Saludos !!!

J.C.R.
J.C.R.

Notapor Her_Bebu_Fran » Dom Sep 23, 2012 2:40 pm

Hola gente linda del foro!!! Les dejo mi experiencia. La semana pasada, y luego de dar vueltas con western unión, money gran y demás yerbas, conseguí enviar una seña a Brasil. Lo hice a través de "Pay Pal" en solo 10 minutos. El secreto esta en que quien recibe tiene que tener una cuenta en Pay pal. De eso modo les envía x Mail una cupón de pago. Te registras como cliente de Pay pal (es gratis) y haces el pago con la tarjeta de crédito. Tuve que mandar 250 dólares y en el resumen de visa me figura un gasto de 263 con lo cual estimo que 13 debe ser la comisión de Pay pal. Todavía no me figura nada del 15% de nuestro bendito anticipo de ganancias pero supongo que llegara cuando cierre la tarjeta. A quien le envíe la reserva se le acreditaron 486 reales es decir a razón de casi 1,85 reales x dólar con la comicion incluida (y supongo que hubo comisiones para ambas partes). Yo pagare mi resumen en pesos y no me moví de casa para conseguir nada. Les reitero que me resulto muy fácil. :D :D :D . Les dejo un abrazo grande y vamos que se vienen los días lindos y cada vez nos falta menos. Cuando nos queramos acordar ya estamos disfrutando de las playas de floripa. :wink:
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

Notapor J.C.R. » Lun Oct 08, 2012 4:56 pm

Gente:

Respecto del envío que hice por Wester Union acaban de informarme que el valor acreditado en reales es algo mayor que el valor estimativo que me pasaron originalmente (aprox. 240 reales).
Por los $750 enviados, me cobraron $277 de comisión (para WU) y se acreditaron 312,98 reales, es decir un cambio a casi 2,40.
Dado que me comprometí en mi post anterior a aclarar este punto....quería hacer la salvedad correspondiente.
Saludos !!!

Atte. J.C.R.
J.C.R.

Notapor Bei » Mar Oct 09, 2012 11:06 am

Hola cuenten dónde reservaron, hotel, posada, apto, en qué playa? saludos
Bei

Notapor ragode » Mar Nov 06, 2012 3:10 pm

hola ya reserve para este año lo hice a traves del banco provincia de bs as como ayuda familiar , te cobran solo 40 dolares de comosion saludos
ragode

Notapor Her_Bebu_Fran » Mar Nov 06, 2012 10:51 pm

Bueno, les cuento que como en el resumen de la tarjeta anterior no me cobraron el 15% me decidí a enviarle a quien me alquilo, mas dinero de modo tal de tener que conseguir menos reales (billetes) al momento de viajar. Le mande un poco mas que la primera vez y la comisión resulto mayor :evil: . Ahora me ha llegado el nuevo resumen de la tarjeta y si ha aparecido el anticipo de ganancias tan mencionado por todos. Igualmente sumando el 15%, el cambio es bueno, apenas unos centavos mas de $ 3 x real, 3,08 para ser exacto. Sigan posteando con novedades ya que cada vez falta menos para empezar a disfrutar las vacaciones :wink: :wink: :wink: . Saludos para todos desde la patria cervecera.
20 veranos en la costa atlantica, lindos pero... basto un verano para enamorarme - PERDON VIEJOS
Her_Bebu_Fran

Notapor Her_Bebu_Fran » Lun Nov 12, 2012 8:33 pm

Anda el foro :?: :?: :?: :shock: :shock: :roll:
Desde hace 5 dias que nadie escribe nada nuevo, ya se fueron de vacaciones :lol: :lol:
Saludos para todos. Hernan.
Her_Bebu_Fran

• Advertisement

Volver a Florianopolis